Los Caza-Airdrops de Foro Coin

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,822
Hemos dejado pasar un par de airdrops de 4 cifras importantes.

ParaSwap o Ethereum Name Service, por ejemplo.

Ante los rumores los swap en MM aumentaron y en la red Polygon, también

¿Cuál será el próximo?

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
496
Hablando de airdrops, nadie se ha encontrado con unos EVER en su wallet de BSC? Cointracking me contabiliza desde el 13/08 unos 800.000 pero no los encuentro en ninguna parte.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
737
Hablando de airdrops, nadie se ha encontrado con unos EVER en su wallet de BSC? Cointracking me contabiliza desde el 13/08 unos 800.000 pero no los encuentro en ninguna parte.
SCAM!! seguro cuidado con firmar nada relacionado con estas monedas que no se porque la mayoría te supuestamente regalan 800K

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,671
Cuidado, no se trate de un airdrop scam. Aquí te dejo un hilo explicando lo que pasa, seguramente alguien la nombre y si no, sé tú el primero!

klaim2003

Satoshi
Desde
12 Nov 2021
Puntuación
20
Yo ayer al entrar a poocoin o coinmarketcap, no recuerdo la página, había publicidad de un airdrop de una moneda que se llamaba Gorillaz o algo así, aunque a mi al menos no me gusto porque vi algo de que era memecoin y tampoco vi la web muy bien, me recordaba a dogggo coin. Había que enviar BTC o ETH a unas wallets que ponía y dentro de unos días te daban el token. Alguno más lo ha visto? Puede ser interesante?

Tatino12

mCoin
Desde
19 Ene 2021
Puntuación
36
Yo ayer al entrar a poocoin o coinmarketcap, no recuerdo la página, había publicidad de un airdrop de una moneda que se llamaba Gorillaz o algo así, aunque a mi al menos no me gusto porque vi algo de que era memecoin y tampoco vi la web muy bien, me recordaba a dogggo coin. Había que enviar BTC o ETH a unas wallets que ponía y dentro de unos días te daban el token. Alguno más lo ha visto? Puede ser interesante?
nunca envies nada a nadie. menos de una pagina como poocoin jaja. si envías dinero no vas a recibir nada te lo puedo asegurar

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,822
Opensea: esta es otra de las plataformas de la que más se rumorea. Dentro, los comerciantes intercambian activos digitales como tarjetas comerciales, arte y nombres ENS. Vamos, lo que vendría siendo el eBay para tokens de criptomonedas coleccionables, más conocidos como NFTs dentro del mundo crypto. En un futuro, OpenSea podría crear un token a sus primeros usuarios. Negociar en su mercado podría ser una estrategia eficaz para formar parte de un futuro airdrop.
Aunque no está afiliado, está recibiendo una gran adopción

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,822
Este año habrá que estar atentos a... posibles airdrops que podrían caer.
  1. MetaMask
  2. OpenSea
  3. Arbitrum
  4. Optimism
  5. Clipper
  6. Hop Protocol
  7. Unstoppable Domains

Desde
10 Nov 2021
Puntuación
366
Posteo por aquí este Airdrop por parte de Tomb Finance dentro de la Red Fantom Opera.

A partir de hoy se harán snapshots aleatorios durante 120 días para el airdrop de los tokens $FANTY y $LIF3

Los hodlers de $TOMB, $TSHARE y $TBOND serán los que entren en estos snapshots y posterior Airdrop

(hasta donde tengo entendido entran los hodlers de los LP de FTM-TOMB y FTM-TSHARE)

Desde
28 Feb 2021
Puntuación
62
Alguien sabe como recibir el airdrop de TRX , y si realmente es un airdrop y no algun scam , ya he visto varios anuncios hasta en facebook y no estoy seguro si es algo serio o no

snake174

Coin
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
75
Airdrop de CBOX (metaverso)

Copia tu dirección ETH de Upbit, Binance o de Coinbase
Copiala en el aidrop.

Se termina hoy 20 de abril... llegamos tarde???

Última edición por un moderador:

dandev

mCoin
Desde
18 Mar 2023
Puntuación
13
ahorita esta el airdrop de algunas redes de sui , suinamipad feu una que salio buena , suiswap esta ahora en preventa , bluemove decepciono con su ido , etc,etc

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,655
Dejo por aquí un nuevo tema donde se habla de Venom Network y su posible futuro airdrop.

Jammes1

Kilohash
Hodler
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
737
por si a alguien le interesa invertir, en ETT coin o recibir airdrop están en venta privada y la preventa empieza el 26. por darse de alta en su web y en su telegram oficial dan un airdrop de 100.000 ETT.
si alguien se da de alta. me lo comentais para recibir el airdrop. el CEO los jueves hace directos por tic tok contestando a todas las preguntas. buscad Adrian Sirio en tic tok
No es un consejo de inversion.

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Puntuación
1,671
Aquí os dejo un Airdrop de una plataforma que están construyendo y es muy interesante para rastrear carteras, movimientos, tener tu portfolio controlado, controlar carteras de gente importante, y pronto lanzan su exchange.
Han creado un airdrop para los early users que se apunten y trasteen por la plataforma.
Os dejo aquí El anuncio del airdrop

Sólo se puede acceder mediante invitación, os dejo la mía y así nos echamos un cable mutuamente!

arkam.jpg

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Puntuación
2,655
Yo también tengo invitaciones. Si alguien necesita, que la pida!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión