• Foro Coin ahora también está en Telegram, continua el aprendizaje colectivo. ¡Únete al grupo!

Litecoin a 100$ para Final de Año?

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
433
Al final te das cuenta que da igual que te llames Ada o wonkly. Si deciden que tiene q subir, subirá. Esto es como la tómbola...

Koin

GigaHash
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,403
Al final te das cuenta que da igual que te llames Ada o wonkly. Si deciden que tiene q subir, subirá. Esto es como la tómbola...
Al wonkling no le queda más que bajar, bueno durante su interminable ico la gente no ha parado de perder dinero por la caida del eth

Torrefinal

Hash
Desde
22 Oct 2018
Puntuación
433
Tú sabes que si se emperran en que suba, lo hará jaja
Al final, no depende ni de nosotros ni de los empresarios que haya detrás

mirto

TeraHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
4,210
Pues todavía estoy esperando a que suba ......
Tienes que mirar la fecha en que se publico - abrió el hilo, ya que posteriormente, el precio alcanzo y sobrepaso los 100$

Pues entonces acertó el kefe..en estos días estaba por los 63$ y efectivamente, hubo 3 meses de infarto. Y parece que fueron los mas importantes hasta la fecha. Es un monstruo!

El día 1 de septiembre llegó a superar los los 4.000 millones de dólares en una semana, más del 30%, nos esperan quizás los 3 meses más importantes del mercado de criptoactivos, puede pasar absolutamente de todo, que le deparará al Litecoin, llegará a los 100$?

Personalmente apuesto que puede llegar a eso y más aún si cabe.
.

Pepe

Satoshi
Desde
26 Ago 2020
Puntuación
1
Tienes que mirar la fecha en que se publico - abrió el hilo, ya que posteriormente, el precio alcanzo y sobrepaso los 100$

Pues entonces acertó el kefe..en estos días estaba por los 63$ y efectivamente, hubo 3 meses de infarto. Y parece que fueron los mas importantes hasta la fecha. Es un monstruo!

.
Ok no me había fijado en la fecha ..... crees que volverá a subir ?? No se si hacerme con unos cuantos ......

mirto

TeraHash
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
4,210
Ok no me había fijado en la fecha ..... crees que volverá a subir ?? No se si hacerme con unos cuantos ......
Ufff,,esto no lo sabe nadie. ( Aunque podría saberlo Dh)
Si sube el BTC, podría subir como todas las otras. Pero si como temo que el BTC baje o se mantenga en los 9k, no creo que suba. Pero en el foro hay muchos irresponsables valientes que dicen que el BTC se ira a los 300k. Si fuera así, si que subiría. Aunque yo llevaría una vela encendida a alguna devota y santa, eso si, ecológica