Litecoin a 100$ para Final de Año?

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
Llevamos buen dia en Litecoin.

Creeis es bueno dejarlo a largo plazo? Dan ganas de vender jaja... Me arriesgaré a dejarlo a ver si sube maaas....
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Llevamos buen dia en Litecoin.

Creeis es bueno dejarlo a largo plazo? Dan ganas de vender jaja... Me arriesgaré a dejarlo a ver si sube maaas....

Litecoin siempre va a subir más, es una de las grandes.
 

Marcos

Coin
Desde
24 Oct 2017
Mensajes
135
Puntuación
96
Sería buena idea comprar más o esperar a una corrección?
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Yo también creo que es buena idea dejarlo a largo aunque tenga correcciones (que las tendrá seguro) y den ganas de vender, dudo mucho que lo volvamos a ver a $90, ni a $130, me da que tendrá un muy buen precio en un año, fijaros que está casi ya a la mitad de ETH, y eso que también está subiendo mucho esta.

Ahora me arrepiento de haber vendido 3 LTC hace unos días y quedarme con otros 3, quien se iba a esperar este subidón jajaaja, pero bueno, a lo hecho pecho y siempre se pueden seguir comprando aunque lo suyo sería esperar una corrección pero a saber cuando será y hasta cuanto bajará.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Yo también creo que es buena idea dejarlo a largo aunque tenga correcciones (que las tendrá seguro) y den ganas de vender, dudo mucho que lo volvamos a ver a $90, ni a $130, me da que tendrá un muy buen precio en un año, fijaros que está casi ya a la mitad de ETH, y eso que también está subiendo mucho esta.

Ahora me arrepiento de haber vendido 3 LTC hace unos días y quedarme con otros 3, quien se iba a esperar este subidón jajaaja, pero bueno, a lo hecho pecho y siempre se pueden seguir comprando aunque lo suyo sería esperar una corrección pero a saber cuando será y hasta cuanto bajará.

Que locura, a punto de entrar hace un par de días en 120 o así esperando que corrigiera, vengo de trabajar y lo veo en más de 300$.
 

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
Que locura, a punto de entrar hace un par de días en 120 o así esperando que corrigiera, vengo de trabajar y lo veo en más de 300$.

Desde luego es una pasada la subida que está teniendo, no sé como acabará esto o hasta donde puede llegar, pero la veo brutal, exagerado, o sigue subiendo hasta precios que ni podemos imaginar, o pega una corrección y se da una ostia de la mitad de su valor.

¿Que opináis sobre esto?, es que hace poco estábamos debatiendo si llegará a fin de año en $100 y está ahora en $311 y no parece tener ganas de parar.
 

webmusic

Coin
Desde
9 Dic 2017
Mensajes
131
Puntuación
28
Buenas tardes, viendo sus subidas y bajadas, la bajada creo nos dejaría en buen lugar aun así, sería cuestión de esperar a otro empujón, pero vaya día lleva nuestro Litecoin :)
 

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
634
Puntuación
707
En mis años mozos llegé a tener +120 Litecoins sobre los $3 - $4. Los vendí porque multiplicó x5 como me arrepiento...

Tengo la lección bien aprendida. Ahora mismo con +250 Stratis, ni aunque llegue a $500 los vendo.
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
mi primera compra fue hace una semana o así de 1 litecoin a 90€ y ha subido al poco, y mira que cuando pensé en comprar estaba sobre 58€ pero no tenia la cuenta verificada.. y mira ahora! he vuelto a comprar aunque bastante mas caro pero tiene pinta de que esta cripto va a seguir en auge, no creen? a que precio volverían a comprar? saludos de un novato :)
 

petecaracol

mCoin
Desde
30 Nov 2017
Mensajes
18
Puntuación
7
Mi primera compra de criptomonedas, hace unos días a 86€, ahora esta lanzada, he vuelto a comprar otro tanto a 270€, con la intención de mantener por bastante tiempo....
Cambien compre TRON que esta subiendo muchísimo pero la vendí cuando vi que paraba se subir... ahora sigue subiendo y o compro mas caro o espero corrección.
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
me podeis decir que es exactamente la correccion? entiendo que será cuando baje o se estabilize el precio.. y hablando de esto, ¿teneis algún sitio donde avisais de esto para estar atento?? dudas de novato jejeje
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
me podeis decir que es exactamente la correccion? entiendo que será cuando baje o se estabilize el precio.. y hablando de esto, ¿teneis algún sitio donde avisais de esto para estar atento?? dudas de novato jejeje

Corrección básicamente es una bajada de precio, te recomiendo pasar por aquí: Diccionario Criptomonedas
 

Maickol21

Coin
Desde
5 Sep 2017
Mensajes
180
Puntuación
51
no creo que la corrección sea muy grande se mantendrá en alza al igual que el btc a mi parecer!
 
Desde
3 Dic 2017
Mensajes
31
Puntuación
12
Podemos afirmar sin equivocarnos que tanto Litecoin como Ethereum, el año que viene van a estar por encima de los $1000...

Sin dudas que habria que tener estas monedas a largo plazo... mientras mas cantidad, mejor...
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
Creéis que ya ha pasado la corrección e irá al alza a partir de ahora? Dudo si comprar algo más antes de que suba mucho el precio..
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Creéis que ya ha pasado la corrección e irá al alza a partir de ahora? Dudo si comprar algo más antes de que suba mucho el precio..

Es difícil predecir que va a pasar hasta final de año... con los nuevos futuros del Bitcoin se espera un gran subida, veremos si arrastra a las demás criptomonedas o no.
 

ljohnner23

mCoin
Desde
20 Sep 2017
Mensajes
30
Puntuación
11
Creéis que ya ha pasado la corrección e irá al alza a partir de ahora? Dudo si comprar algo más antes de que suba mucho el precio..

Yo creo que se mantendra así por un buen rato, la correcion ya se dio pienso yo, que fue bajando de 370 a 260. Así que de entrar, tu momento seria ahora
 
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
171
Puntuación
78
De nuevo subiendo.. llegará a 400€ de aquí a finales de año? creeis que tendrá corrección o bajada por debajo de 300?
 
Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba