Ledger Nano S en OFERTA!!

Mikelomg

Coin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
76
Yo me lo he comprado hoy, aprovechando la oferta. No tengo mucha idea sobre como funciona, tendre que investigar. Tengo una duda, en caso de perdida o que se rompa el ledger (mojar en agua... Etc) pierdes las cripto que contiene?. Un saludo

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo me lo he comprado hoy, aprovechando la oferta. No tengo mucha idea sobre como funciona, tendre que investigar. Tengo una duda, en caso de perdida o que se rompa el ledger (mojar en agua... Etc) pierdes las cripto que contiene?. Un saludo

Pues claro que no , tienes que guardarte las 24 palabras secretas que es lo mas importante y puedes incluso comprart otro ledger y recuperar los crypto, pero si no copias las palabras y pierdes el ledger pues adios,

Crypto believer

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
3,802
Pues yo he ido con toda mi ilusión a instalar el aparatito e investigarlo...y resulta que el ledger live solo funciona con windows 64 bits y mi portátil es muy viejo y tiene 32 bits...:confused:

Parece ser que la versión móvil aún no esta disponible tampoco...

¿Alguien sabe alguna alternativa que pueda usar? He leído que se puede usar también con mew y con electrum, aunque se pierden funcionalidades, pero imagino que eso será una vez que esté ya instalado y que para ello hay que usar el ledger live primero no??

No sé por qué me daba a mí que estoy me iba a dar algún que otro dolor de cabeza pero no pensaba que antes de empezar incluso!

PD: la alternativa de comprarme un portátil nuevo la estoy valorando, pero tardaré un tiempo aún...jeje

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Pues yo he ido con toda mi ilusión a instalar el aparatito e investigarlo...y resulta que el ledger live solo funciona con windows 64 bits y mi portátil es muy viejo y tiene 32 bits...:confused:

Parece ser que la versión móvil aún no esta disponible tampoco...

¿Alguien sabe alguna alternativa que pueda usar? He leído que se puede usar también con mew y con electrum, aunque se pierden funcionalidades, pero imagino que eso será una vez que esté ya instalado y que para ello hay que usar el ledger live primero no??

No sé por qué me daba a mí que estoy me iba a dar algún que otro dolor de cabeza pero no pensaba que antes de empezar incluso!

PD: la alternativa de comprarme un portátil nuevo la estoy valorando, pero tardaré un tiempo aún...jeje

Prueba entonces las extensiones ledger manager y los ledger ethereum etc en tu navegador o descargalos a ver si hay puedes usarlo tambien

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Puntuación
120
a alguien mas de los que han pillado el Ledger en el Black Friday, les pone en la pagina de tracking, que el envio esta bloqueado por manifestantes , etc. etc...

P.D. Mi hermano lo compro solo una hora antes que yo, y le llego el mismo lunes a primera hora.....:mad::mad::mad::mad:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
a mi me ha llegado hoy

zutik

Coin
Desde
25 Jun 2018
Puntuación
120
Bueno, pues vamos a probar a ver que tal es el servicio Post-venta....... ;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Ya hay nuevas ofertas, 30% de descuento en Ledger Nano S y Blue.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Allí en los 99 € parecían inmutables. O no venden ni uno o hay un nuevo wallet previsto en breve
Yo solo creo que le falta un display mas grande. Eso si el chip es seguro. Si hay nuevo chip mas seguro , pues mejor
Pareciera que tiene poca RAM , NVRAM y memoria SSD, pero creo que es ideal, ya que también limitan a la instalación de un posible virus

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión