El detalle del modelo "negro" tiene alguna característica especial o solo es el color???Ledger Nano S en black friday!!
50% de descuento en el modelo en negro. Precio final 49,99€ gastos de envío incluidos.
Vamos que nos los quitan de las manos!!
Yo ya sí acabo de pillar uno...cuando pusieron lo del 20% pensé en modo cripto...y dije tiene que bajar más a ver si para el Black Friday lo pillo a un 50%! Y voilà!jaja
Lo he comentado más veces, que ganar, monetariamente hablando no he ganadao ni un duro en esto, ahora en cuanto a un intangible como es la paciencia...me estoy haciendo rico!jajaja
Estoy mirando ahora portátiles y parece que estoy comprando criptos...espera que seguro que lo bajan más...llega el black friday y el modelo que quiero no lo rebajan casi...pues no pasa nada, tengo tiempo de sobra, ya lo bajarán, aun si pasan meses...pero hasta que no lo encuentre por mi precio objetivo...![]()
El detalle del modelo "negro" tiene alguna característica especial o solo es el color???
Veo en su página que en cualquier color te vale 49,99€.
uno...cuando pusieron lo del 20% pensé en modo cripto
Esto debe ser como en las criptos..cuando bajan un 30 % crees que es barato...entras y luego
Para todos los nuevos usuarios que adquieran un Legder Nano, siempre recomiendo usarlos en exchanges descentralizados la mayoría ofrecen soporte con el Ledger para un uso fácil y rápido, con solo conectarlo al puerto es detectado por el exchange en cuestión, también cabe a destacar la posibilidades que ofrece este dispositivo a la hora de adquirir tokens sin necesidad de apuntar siempre la clave privada de ese token en cuestión y ``almacenar´´ esos tokens en un lugar seguro. A día de hoy al menos a mi me ha abierto nuevas posibilidades que antes era incapaz de realizar.
. Pero en mi caso no soy muy técnico a la hora de explicar