Lanzamiento Cristomonedas

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
pero yo no iba a ser el encargado de RRSS
No sé desde que país hablas, yo soy ibérico y cuando necesité de alguien para llevar las RRSS de unos grupos de Telegram que teníamos, contratamos los servicios de una persona de Venezuela.

Digo Venezuela porque fue el primero que encontramos, pero hay miles para hacer este tipo de trabajos y lo que para nosotros es una pequeña inversión en redes, para muchas personas es un dineral.

VENDED LA TOTALIDAD DE LOS TOKENS QUE TENGÁIS
En mi caso que hice swap con BNB salí un poco beneficiado, lo preciso para que con los costes de venta, slippage y demás no me haya costado el dinero.

Apúntate lo de crear entre todos una moneda para el Foro
Llevamos siglos comentando esto, nos podría servir de apoyo a la hora de cerrar tratos por aquí.
 

razza13

Megahash
Veterano
Desde
2 Sep 2021
Mensajes
1,280
Puntuación
2,654
Crear el token de Forocoin sería top top. Imaginaos que alguien se pone a especular con el... :eek:
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Bueno ya están todos los holders liquidados y compensados, mañana si puedo, crearé un tema nuevo y os comento lo que he aprendido por si alguien se quiere aventurar a crear un token, y sino de culturilla tampoco viene mal.

Un saludo
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,324
Puntuación
3,347
Buenas noches,
como desgraciadamente ya saben la mayoría de las personas que invirtieron en las "Cristomonedas" ya que les he ido avisando personalmente a todos los que he podido, al final el proyecto se va a pique, porque mis socios han abandonado y yo pese a comprobar que el sistema funciona y me hacía ilusión seguir adelante, al final como no tengo muy por mano y no soy una persona muy dada a las redes sociales como para poder darle la necesaría difusión y publicidad al proyecto, he optado por liquidar el proyecto compensando en caso de pérdidas a los inversores ahora que estoy a tiempo.

Al menos lo intenté, pero yo no iba a ser el encargado de RRSS y este campo me supera.

FALTA UN PAR DE PERSONAS POR VENDER, POR FAVOR VENDED LA TOTALIDAD DE LOS TOKENS QUE TENGÁIS Y SE OS COMPENSARA LA DIFERENCIA DEL PRECIO PAGADO INICIAL, VOY VIGILANDO LAS VENTAS DEL TOKEN EN BSCSCAN Y SIN PEDIR NADA ENVÍO LAS CANTIDADES A LAS BILLETERAS (eso sí, en la moneda con la que comprásteis, dado que el BNB en este tiempo ha bajado un poco y yo no tengo la culpa, si comprasteis por ejemplo 0,1BNB y vendéis por 0,09BNB se os compensará con 0,01BNB).

Me alegra que algunos se animaran y lamento las molestias que les haya podido causar.

Un saludo

Una pena, poca gente noble queda por este mundillo.

Como dice el refran cripto, cada pérdida o derrota no es tal si lo tomas como un aprendizaje.


Lo mismo cuando vuelva el jefe nos sorprende con el token de forocoin y necesita gente con experiencia en otros proyectos
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Me gustaría participar en el proyecto cuando arranquen con eso. Yo no tengo experiencia ni conocimientos técnicos, pero tampoco tengo dinero ni tiempo. ¡Cuenten conmigo!
No tienes experiencia, no tienes conocimientos técnicos no tienes dinero no tienes tiempo! Tú lo que quieres es quitarme mi puesto gorrón!
 

SilverPlay

dCoin
Desde
1 May 2022
Mensajes
80
Puntuación
65
Un proyecto serio con 3 seguidores???
No sé, Rick...
me refiero a que el proyecto esta naciendo y los desarrolladores hablan de construir antes que lanzar el token, me parece que eso habla bien de ellos, ya que la mayoría primero lanzan el token y prometen un posible construcción
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,636
Puntuación
2,700
me refiero a que el proyecto esta naciendo y los desarrolladores hablan de construir antes que lanzar el token, me parece que eso habla bien de ellos, ya que la mayoría primero lanzan el token y prometen un posible construcción
Pues nada hijo, a seguir creciendo.
Veo que ha subido de 3 a 9 seguidores!!!
 

delwans

Kilohash
Hodler
Desde
30 Ago 2020
Mensajes
697
Puntuación
1,270
Yo e andado al pendiente de @M_Kingdoms en twitter https://twitter.com/M_Kingdoms, hasta el momento parece un proyecto serio, espero no equivocarme

La verdad es que pinta feísimo.

Como es un proyecto de españoles y sólo lo conoces tú, ya podrías contarnos un poco de quien es el equipo y demás, que lo de desarrolladores anónimos sacando bamba de las presales ya lo tenemos demsiado visto.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba