Lanzamiento Cristomonedas

jcricar

mCoin
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
19
Puntuación
34
Yo solo tuve que leer hasta aquí:
"¿Cómo voy a ganar o por qué me interesa este proyecto?
*Haciendo hold tu token se revaloriza con el tiempo."
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Joder, pues a mí me habías convencido! Y no soy fácil de convencer, pero percibo la honestidad entre líneas, estaba rascando bnb's por las wallets perdidas para meter algo hasta que he visto que se había cancelado la pool y luego leí esto.
Una pena, a mí me hacía gracia la historia y los dibujitos de la web jajaj No por nada, si no porque quizá para los puristas de cripto que llevan años de códigos a sus espaldas lo ven un insulto, pero a la gente de a pie que no sabe nada de este mundo... A esa gente le encantan esas mierdas. Mira las memecoins, mucho ja ja pero se está creando un imperio ahí. Ojito que la masa llegará, y cuando llegue hay que saber hacia dónde irá... ¿Hacia proyectos alucinantes pero complicadísimos de entender? ¿O hacia proyectos con un nombre gracioso para unas risas y con unos dibujitos chulos?
Yo ya me conozco a la masa... Y no le da muchas vueltas a nada. Aquí una que os apoya, me gusta vuestro espíritu ;)
Bueno, como primicia mundial y porque te hizo un poco de tilín ;) que sepas y sepáis que al final ya está lanzado el token CRISTOMONEDAS.
Empezó el día 1, con un mínimo de dólares para operar el robot en un sólo par, y esa misma cantidad de dinero para poner en liquidez. Ojalá poco a poco se vaya animando gente y al final los inversores estén contentos.
Para el que le interese echarle un vistazo puede mirarlo en la web y comprar a través de xxx. El límite por transacción son 77.777 tokens CSM (Cristomonedas)
Sé que manipular el precio es muy fácil porque estamos hablando de una nanocapitalización y que podéis pensar que estoy comprando para ir inflando el precio aunque no haya nada detrás, pero como no voy a poder demostrarlo hasta que los que pensaron eso se arrepientan de no haber entrado, vamos haciendo camino, que se demuestra andando.

Para ver como va la evolución y poder comprobar holders y billeteras : xxx

La semana que viene seguramente se crearán cuentas en Telegram y Youtube para darle algo de publicidad, así que como os digo os estáis enterando los primeros que suele ser el factor principal.

Edito: Ahora mismo:
El tesoro común tiene el 71,x%
La liquidez el 28,x%
Y el resto la billetera donativo bot que va comprando tokens y la billetera del premio acumulado.

Si os animáis a comprar, podéis ponerlo luego en liquidez hasta diciembre, pero tenéis que pensar en sacar la liquidez antes de diciembre, porque se hace la captura de pantalla de los holders para participar en el premio del 1% de las comisiones anuales (y las billeteras contratos inteligentes, tesoro, donativos no participan) que obviamente este año serán de risa, pero si acaba funcionando más adelante puede llegar a ser una cantidad interesante, y se participa en función del % holding de la cripto, por lo que ahora es el momento más barato que nunca estará.


Un saludo
 
Última edición:

hatch

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
1,489
Puntuación
3,683
Yo solo tuve que leer hasta aquí:
"¿Cómo voy a ganar o por qué me interesa este proyecto?
*Haciendo hold tu token se revaloriza con el tiempo."
He visto este hilo y me lo he leído :eek: puedo decir que... @cristoshi tiene futuro (según mi criterio de buen cubero a ojo claro está) como guionista, yotuber y probablemente como el tal Mani Thawani:D:D:D
Lo que me extraña que @Lor estuvo a punto de picar el anzuelo
Vamos que para lanzar un proyecto
1. Cual es la idea
2. Que plan seguirá (hoja de ruta)
3. Capitalizacion
4. Y un largo etc.
O sea que es un truño como un piano
Sin otro particular me despido de este hilo shit
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
He visto este hilo y me lo he leído :eek: puedo decir que... @cristoshi tiene futuro (según mi criterio de buen cubero a ojo claro está) como guionista, yotuber y probablemente como el tal Mani Thawani:D:D:D
Lo que me extraña que @Lor estuvo a punto de picar el anzuelo
Vamos que para lanzar un proyecto
1. Cual es la idea
2. Que plan seguirá (hoja de ruta)
3. Capitalizacion
4. Y un largo etc.
O sea que es un truño como un piano
Sin otro particular me despido de este hilo shit
Ufff, como guionista y Youtuber la verdad es que soy malo (respecto a Mani Thawani, soy más de Lord Draugr). Espero que tengas el mismo ojo cubero sobre mis habilidades y en ver el proyecto.

Ya sé que por más que diga no voy a hacer cambiar de opinión a la gran mayoría, así que sólo queda caminar y ofrecer resultados.

Me quedo con que Lor vio un poco de honestidad, y el que se quiera arriesga, pues adelante.
 
Última edición:
  • Haha
Reacciones: Lor

coolhas

Coin
Desde
7 Feb 2018
Mensajes
121
Puntuación
161
Sinceramente, una nueva moneda debe de aportar un uso concreto para que tenga valor ... No he entendido en realidad para que sirve.
Que aporta nuevo que no tengamos en el mercado?
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Sinceramente, una nueva moneda debe de aportar un uso concreto para que tenga valor ... No he entendido en realidad para que sirve.
Que aporta nuevo que no tengamos en el mercado?
Es una moneda que crea rentabilidad y con ella se recompra el token, con lo que éste, sube de valor.
No hay staking ni historias, sólo holdear y esperar que vaya subiendo el precio, eso sin contar que puede caer en gracia y explotar el precio.
Sirve para aumentar tu inversión y participar y ganar el 1% anual de las fees de todas las transacciones.
 

Lor

Kilohash
Hodler
Desde
29 Jun 2020
Mensajes
579
Puntuación
1,666
Bueno, como primicia mundial y porque te hizo un poco de tilín ;)
Venga va, cuenta con mi espada. Total, en peores fangos me he metido xD
He visto este hilo y me lo he leído :eek:
Soy difícil de convencer, pero detecto bastante bien tanto las mentiras como la honestidad y en este caso me dio confianza. No es una moneda que vaya a ser un proyectazo donde se una Microsoft precisamente, eso lo tengo claro jajaj pero solo por el nombre, en cuanto se haga un poco de bombo y a la gente corriente le haga gracia pues eso que nos llevaremos xd hemos venido a jugar jacho, aflójate la corbata un rato hombre! x) 10 dolares mas 10 dolares menos... No vendra de ahi xD

Suerte con las cristomonedas @cristoshi ya tengo alguna en mi cartera ;)
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,626
Puntuación
2,681
@Lor , le entras a toooodooooo:p:p:p.

El límite por transacción son 77.777
Unos 85 dolarines más o menos... pues... le vamos a meter una velilla verde!!!
YISUS.png

Me siento tan... ballena...
Ea, pues con un impresionante 0'97 % ya soy el principal holder, aparte de la directiva:p:p:p.
Yisus Power;););).
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Venga va, cuenta con mi espada. Total, en peores fangos me he metido xD

Soy difícil de convencer, pero detecto bastante bien tanto las mentiras como la honestidad y en este caso me dio confianza. No es una moneda que vaya a ser un proyectazo donde se una Microsoft precisamente, eso lo tengo claro jajaj pero solo por el nombre, en cuanto se haga un poco de bombo y a la gente corriente le haga gracia pues eso que nos llevaremos xd hemos venido a jugar jacho, aflójate la corbata un rato hombre! x) 10 dolares mas 10 dolares menos... No vendra de ahi xD

Suerte con las cristomonedas @cristoshi ya tengo alguna en mi cartera ;)
Muchas gracias por la confianza y en poner la primera piedra. Esperemos que poco a poco la gente se vaya animando y ojalá el nombrecito caiga en gracia. ;)

Un saludo
 
  • Like
Reacciones: Lor

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
@Lor , le entras a toooodooooo:p:p:p.


Unos 85 dolarines más o menos... pues... le vamos a meter una velilla verde!!!
Ver el archivo adjunto 6790
Me siento tan... ballena...
Ea, pues con un impresionante 0'97 % ya soy el principal holder, aparte de la directiva:p:p:p.
Yisus Power;););).
Disfrútalo mientras puedas ;), la directiva todavía no es holder, pero ya tienes un buen pellizco de cielo. La billetera del desarrollador posee las monedas del fondo común, no son nuestras, se usarán para ir vendiendo poco a poco e ir ganando liquidez para reinvertir en el bot.

Un saludo
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Es un token para creyentes, sois los primeros CristoBelievers!!! :cool:
 
Desde
3 May 2021
Mensajes
274
Puntuación
568
Bueno, a mi @cristoshi me ha convencido, creo que el token tiene la misma o mayor utilidad que el 70% de mi cartera actual.
He intentado comprar algo en pancake y cuando pego la dirección del contrato me dice que no encuentra el token. Lo he copiado directamente de la bscScan... Alguna solución?
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Yo lo cogí directamente de la web que indicaba @cristoshi y todo perfecto.
Si es que somos una ONG ;)

Para cuando la moneda de ForoCoin, mira que se ha hablado y nada. Solo con usarla nosotros con la apuesta mensual, ya le daríamos utilidad ;)


Un saludo.

P.D. Si yo también he comprado un poquillo, llevo dos meses comprando memecoins jajajja
 

Bambino

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
7 May 2020
Mensajes
1,320
Puntuación
3,342
Si es que somos una ONG ;)

Para cuando la moneda de ForoCoin, mira que se ha hablado y nada. Solo con usarla nosotros con la apuesta mensual, ya le daríamos utilidad ;)


Un saludo.

P.D. Si yo también he comprado un poquillo, llevo dos meses comprando memecoins jajajja
Yo me ofrezco a cobrar la apuesta se octubre en la nueva moneda de Forocoin, si no cuando el jefe aparezca lo mismo reinvierto la apuesta en unos Cristos de estos si aún sigue vivo el proyecto :pompus:
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Bienvenidos Cristobelievers!!! :) pero tened paciencia, que por ahora sólo estoy comprando tokens y no estoy vendiendo tokens ni aumentando el dinero del bot (parte de lo que genera el bot también va para allí, pero es pronto todavía), y el precio del token sí ha subido, por lo que es más difícil seguir aumentando el precio.
Poco a poco y buena letra.
 

cristoshi

Hash
Desde
24 Sep 2022
Mensajes
413
Puntuación
552
Buenas noches,
como desgraciadamente ya saben la mayoría de las personas que invirtieron en las "Cristomonedas" ya que les he ido avisando personalmente a todos los que he podido, al final el proyecto se va a pique, porque mis socios han abandonado y yo pese a comprobar que el sistema funciona y me hacía ilusión seguir adelante, al final como no tengo muy por mano y no soy una persona muy dada a las redes sociales como para poder darle la necesaría difusión y publicidad al proyecto, he optado por liquidar el proyecto compensando en caso de pérdidas a los inversores ahora que estoy a tiempo.

Al menos lo intenté, pero yo no iba a ser el encargado de RRSS y este campo me supera.

FALTA UN PAR DE PERSONAS POR VENDER, POR FAVOR VENDED LA TOTALIDAD DE LOS TOKENS QUE TENGÁIS Y SE OS COMPENSARA LA DIFERENCIA DEL PRECIO PAGADO INICIAL, VOY VIGILANDO LAS VENTAS DEL TOKEN EN BSCSCAN Y SIN PEDIR NADA ENVÍO LAS CANTIDADES A LAS BILLETERAS (eso sí, en la moneda con la que comprásteis, dado que el BNB en este tiempo ha bajado un poco y yo no tengo la culpa, si comprasteis por ejemplo 0,1BNB y vendéis por 0,09BNB se os compensará con 0,01BNB).

Me alegra que algunos se animaran y lamento las molestias que les haya podido causar.

Un saludo
 

titirs

Kilohash
Hodler
Desde
16 Feb 2018
Mensajes
735
Puntuación
1,677
Buenas noches,
como desgraciadamente ya saben la mayoría de las personas que invirtieron en las "Cristomonedas" ya que les he ido avisando personalmente a todos los que he podido, al final el proyecto se va a pique, porque mis socios han abandonado y yo pese a comprobar que el sistema funciona y me hacía ilusión seguir adelante, al final como no tengo muy por mano y no soy una persona muy dada a las redes sociales como para poder darle la necesaría difusión y publicidad al proyecto, he optado por liquidar el proyecto compensando en caso de pérdidas a los inversores ahora que estoy a tiempo.

Al menos lo intenté, pero yo no iba a ser el encargado de RRSS y este campo me supera.

FALTA UN PAR DE PERSONAS POR VENDER, POR FAVOR VENDED LA TOTALIDAD DE LOS TOKENS QUE TENGÁIS Y SE OS COMPENSARA LA DIFERENCIA DEL PRECIO PAGADO INICIAL, VOY VIGILANDO LAS VENTAS DEL TOKEN EN BSCSCAN Y SIN PEDIR NADA ENVÍO LAS CANTIDADES A LAS BILLETERAS (eso sí, en la moneda con la que comprásteis, dado que el BNB en este tiempo ha bajado un poco y yo no tengo la culpa, si comprasteis por ejemplo 0,1BNB y vendéis por 0,09BNB se os compensará con 0,01BNB).

Me alegra que algunos se animaran y lamento las molestias que les haya podido causar.

Un saludo
nada hombre ya está todo arreglado. Apúntate lo de crear entre todos una moneda para el Foro ;) que le podemos sacar utilidad
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba