No me lo puedo creer, Coinbase otra vez con problemas como ayer, esto es intolerable, a la que pueda me piro como loco de ahí, menuda vergüenza vamos.
¿No os resulta un poco extraño que en las dos caídas de precio tan brutales Coinbase deje de funcionar para volver a estar online cuando ya todo a pasado y miles o millones de usuarios no han podido comprar o vender, quien se beneficia de todo esto?.
A mi sinceramente me huele mal, muy mal, no es demasiado normal que digamos, me parece que más de uno dentro de Coinbase se está haciendo rico con estas caídas me huelen ya a premeditadas, no me creo que Coinbase con el dineral que mueva tenga problemas de estabilidad y saturación en sus servidores, es imposible, y si es así es inaceptable totalmente, es como si cayese la web del IBEX 35 en los momentos en los que más operaciones se pueden hacer, quien tenga 1000.000 de euros en acciones y puede vender cuando suben y sacarles un 30% de beneficio no puede venderlas porque está caída, se caga en sus muertos vamos, pues esto igual, este tipo de servicios no pueden tener ni una micro caída, y menos dos días consecutivos, da que pensar mal.