La Gran Hostia

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Pero total a ver quién es el aventurero que se atreve a decir dónde frenara... Cada vez q abrimos la.boca sube el pan jejeje

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
o_O agárrate que vuelve a despegar lel

el señor bitcoin es imparable, impredecible, e impresionante. es como goku, siempre se levanta y más fuerte jajaja :p

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Ya revotó. Entre al btc como en los $9.100. Pensé que la correción vendría bien cerca de los $12.000 y creo llegó a los $11.500 antes de caerse jaja de no haber revisado mi celular me había perdido todo esto.

SoyUnTito

Coin
Desde
10 Nov 2017
Puntuación
76
Vi que estaba abajo con 500$ que es una suma importante para mi que estoy empezando pero ya todo se normalizo jejejejeje

Galmoli

Kilohash
Hodler
Desde
3 Oct 2017
Puntuación
707
No se si habéis visto NEO... pero ayer por la tarde se desplomó de $35 a $3, algún loco que lo vendió todo para comprar bitcoin a $8500

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
enserio ha bajado a 3€? pero que locura

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Pero entonces... ¿quién compró a esos precios? No no vi en ningún momento que bajara tanto y estaba bastante conectado. ¿Fue instantáneo o cómo?
me uno a la pregunta no veo en el gráfico que haya bajado, me imagino que sería instantáneo

Rub

mCoin
Desde
24 Nov 2017
Puntuación
11
En menos de 15 min. comprar 10 neo por el precio de 1, imagina comprar 1000 x 3€... ... más de 30.000€

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287

ya esta comenzando otra nueva bajada

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Puntuación
532
No me lo puedo creer, Coinbase otra vez con problemas como ayer, esto es intolerable, a la que pueda me piro como loco de ahí, menuda vergüenza vamos.

¿No os resulta un poco extraño que en las dos caídas de precio tan brutales Coinbase deje de funcionar para volver a estar online cuando ya todo a pasado y miles o millones de usuarios no han podido comprar o vender, quien se beneficia de todo esto?.

A mi sinceramente me huele mal, muy mal, no es demasiado normal que digamos, me parece que más de uno dentro de Coinbase se está haciendo rico con estas caídas me huelen ya a premeditadas, no me creo que Coinbase con el dineral que mueva tenga problemas de estabilidad y saturación en sus servidores, es imposible, y si es así es inaceptable totalmente, es como si cayese la web del IBEX 35 en los momentos en los que más operaciones se pueden hacer, quien tenga 1000.000 de euros en acciones y puede vender cuando suben y sacarles un 30% de beneficio no puede venderlas porque está caída, se caga en sus muertos vamos, pues esto igual, este tipo de servicios no pueden tener ni una micro caída, y menos dos días consecutivos, da que pensar mal.

Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
No me lo puedo creer, Coinbase otra vez con problemas como ayer, esto es intolerable, a la que pueda me piro como loco de ahí, menuda vergüenza vamos.

¿No os resulta un poco extraño que en las dos caídas de precio tan brutales Coinbase deje de funcionar para volver a estar online cuando ya podo a pasado?, a mi sinceramente me huele mal, no es demasiado normal que digamos, me parece que más de uno se está haciendo rico con estas caídas, no me creo que Coinbase con el dineral que mueva tenga problemas de estabilidad y saturación en sus servidores, es imposible.

ya ves jaja. yo para curarme en salud, las wallets ni las toco, solo la offline de la propia criptomoneda, por ejemplo, ahora mismo a stratis las tengo en su wallet esperando a diciembre/enero cuando suba de precio las meteré en en el exchange para generar ganancias. y es que, nunca tengo bitcoin, bitcoin que compro bitcoin que gasto jajaja, lo compro para invertir, si tuviese que comprar algo con bitcoins que no fuesen criptomonedas, como que no jeje, y bitcoin compro en webs en plan bit2me..

Ruben

Coin
Desde
8 Nov 2017
Puntuación
83
Caída colectiva como ayer!!! Coínbase, bitmex, tradingview, blockfolio, gdax.., LIBERTEX NO DEJA CERRAR OPERACIONES DE TRADING...

Perdón por la palabras pero soy spamsoy spamsoy spamsoy spam VERGÜENZA!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión