Kryll.io Nueva ICO

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8
Aquí otro que se ha inscrito. Por lo que he leido en el FAQ el tema va así:

Puedes comprar desde tu exchange o desde tu Wallet (generan una dirección única para cada cuenta con la que puedes adquirir krill), en función de cuando los adquieras tienes una bonificación.

Los tokens adquiridos se verán en el tablero una vez que se hayan confirmado los blockchain (dependerá del ansia viva con el que entre la peña)

A partir del 30 de marzo se podrán retirar y mandar a wallets compatibles con ERC20 y esta es la parte que hay que estudiar detenidamente porque NPI.

Yo acabo de participar en la ICO de Peculium y es muy parecido. Digamos primero de realiza la compra envia ETH por ejemplo, y veras que en tu cuenta de corresponden X monedas Kryll.

Me imagino que habra un proceso KYC que consistira en enviar documento identificado como DNI y un ultima factura a tu domicilio.

Finalmente, el 30 de marzo, podras enviar tu monedas kryll a tu monedero, yo por ejemplo uso myetherwallet

Un saludo

SERCASIBE

mCoin
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
6
Yo acabo de participar en la ICO de Peculium y es muy parecido. Digamos primero de realiza la compra envia ETH por ejemplo, y veras que en tu cuenta de corresponden X monedas Kryll.

Me imagino que habra un proceso KYC que consistira en enviar documento identificado como DNI y un ultima factura a tu domicilio.

Finalmente, el 30 de marzo, podras enviar tu monedas kryll a tu monedero, yo por ejemplo uso myetherwallet

Un saludo
PedroB, como te fue con la ICO de Peculium... ??

vale, ya me di de alta en la web...
una cosilla, veo poca seguridad, no? (solo usuario y contraseña), el resto como sabéis utiliza mas método para no suplantar la identidad...

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8
PedroB, como te fue con la ICO de Peculium... ??

vale, ya me di de alta en la web...
una cosilla, veo poca seguridad, no? (solo usuario y contraseña), el resto como sabéis utiliza mas método para no suplantar la identidad...
Tienes la opcion de Google authenticator

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Por ahora solo nos queda lo del correo no ? Habrá que esperar o ya nos podemos registrar en la página ???

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700

Un saludo

¿Coinbase valdría?

rafabesteiro

mCoin
Desde
27 Ene 2018
Puntuación
4
Aquí otro que se ha inscrito. Por lo que he leido en el FAQ el tema va así:

Puedes comprar desde tu exchange o desde tu Wallet (generan una dirección única para cada cuenta con la que puedes adquirir krill), en función de cuando los adquieras tienes una bonificación.

Los tokens adquiridos se verán en el tablero una vez que se hayan confirmado los blockchain (dependerá del ansia viva con el que entre la peña)

A partir del 30 de marzo se podrán retirar y mandar a wallets compatibles con ERC20 y esta es la parte que hay que estudiar detenidamente porque NPI.
Walet de Ethereum

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
buenas compañeros

me acabo de registtar

y ahora a esperar al dia 7 de febrero, pero una duda..... yo tengo BINANCE y ahi tengo ETH, es desde hay donde tengo que pasar mi ETH a la web de krill ¿o como seria el proceso a seguir?

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
buenas compañeros

me acabo de registtar

y ahora a esperar al dia 7 de febrero, pero una duda..... yo tengo BINANCE y ahi tengo ETH, es desde hay donde tengo que pasar mi ETH a la web de krill ¿o como seria el proceso a seguir?
En principio tengo entendido que Si, de todas formas supongo que nos irán informando de todo.

a_jmf

Coin
Desde
23 Dic 2017
Puntuación
67
mañana lo empiezo a estudiar

por cierto yo tambien sigo a daniel muvdi

Fabian

Satoshi
Desde
22 Dic 2017
Puntuación
1

Alberto

mCoin
Desde
8 Dic 2017
Puntuación
10
El proyecto lo está haciendo otra Crypto, que se llama COVESTING, la cual la veo mucho mejor puesto que esta asociado a trading view y ya lo tiene desarrollado mejor que KRILL,

Pedro B

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
8
Para lo que estais interesados en la gestion automatica de criptos con una estrategia automatica, mirada la ico de Peculium

Un saludo

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión