- Desde
- 14 Dic 2017
- Puntuación
- 613
Sale a 0.20 no tiene tanto supply y creo que no estará tan manipulada pero con esta gente uno no sabe jajacomida para ballenas !!!! jajajaja somos la cena
Sale a 0.20 no tiene tanto supply y creo que no estará tan manipulada pero con esta gente uno no sabe jajacomida para ballenas !!!! jajajaja somos la cena
Aquí otro que se ha inscrito. Por lo que he leido en el FAQ el tema va así:
Puedes comprar desde tu exchange o desde tu Wallet (generan una dirección única para cada cuenta con la que puedes adquirir krill), en función de cuando los adquieras tienes una bonificación.
Los tokens adquiridos se verán en el tablero una vez que se hayan confirmado los blockchain (dependerá del ansia viva con el que entre la peña)
A partir del 30 de marzo se podrán retirar y mandar a wallets compatibles con ERC20 y esta es la parte que hay que estudiar detenidamente porque NPI.
A veces en algunos sitios te piden eso junto con tu dni para confirmar la cuenta !Factura del domicilio para que?![]()
PedroB, como te fue con la ICO de Peculium... ??Yo acabo de participar en la ICO de Peculium y es muy parecido. Digamos primero de realiza la compra envia ETH por ejemplo, y veras que en tu cuenta de corresponden X monedas Kryll.
Me imagino que habra un proceso KYC que consistira en enviar documento identificado como DNI y un ultima factura a tu domicilio.
Finalmente, el 30 de marzo, podras enviar tu monedas kryll a tu monedero, yo por ejemplo uso myetherwallet
Un saludo
Tienes la opcion de Google authenticatorPedroB, como te fue con la ICO de Peculium... ??
vale, ya me di de alta en la web...
una cosilla, veo poca seguridad, no? (solo usuario y contraseña), el resto como sabéis utiliza mas método para no suplantar la identidad...
esta interesante esta ICO
Alguien ya Invirtio?
Yo acabo de participar en la ICO de Peculium y es muy parecido. Digamos primero de realiza la compra envia ETH por ejemplo, y veras que en tu cuenta de corresponden X monedas Kryll.
Me imagino que habra un proceso KYC que consistira en enviar documento identificado como DNI y un ultima factura a tu domicilio.
Finalmente, el 30 de marzo, podras enviar tu monedas kryll a tu monedero, yo por ejemplo uso myetherwallet
Un saludo
Walet de EthereumAquí otro que se ha inscrito. Por lo que he leido en el FAQ el tema va así:
Puedes comprar desde tu exchange o desde tu Wallet (generan una dirección única para cada cuenta con la que puedes adquirir krill), en función de cuando los adquieras tienes una bonificación.
Los tokens adquiridos se verán en el tablero una vez que se hayan confirmado los blockchain (dependerá del ansia viva con el que entre la peña)
A partir del 30 de marzo se podrán retirar y mandar a wallets compatibles con ERC20 y esta es la parte que hay que estudiar detenidamente porque NPI.
En principio tengo entendido que Si, de todas formas supongo que nos irán informando de todo.buenas compañeros
me acabo de registtar
y ahora a esperar al dia 7 de febrero, pero una duda..... yo tengo BINANCE y ahi tengo ETH, es desde hay donde tengo que pasar mi ETH a la web de krill ¿o como seria el proceso a seguir?
Lo que no entiendo es la ICO, realmente ello ofrecen una plataforma para hacer trading en diferentes Exchanges, y se usara su moneda para poder hacer uso de su plataforma?
He mirado el whitepaper, pero no lo veo claro, alguno que entienda del tema, me puede iluminar?
Un saludo
Me parece muy bueno explicando y se ve que se enteramañana lo empiezo a estudiar
por cierto yo tambien sigo a daniel muvdi
Yo estoy apostando a Kryll. Si alguno quiere saber más les dejo un post que hice Kryll.io te ayuda a invertir en criptomonedas | Fabian Zamudio Saludos y buenas ganancias!!