Kryll.io Nueva ICO

josevi85

Satoshi
Desde
18 Feb 2018
Mensajes
9
Puntuación
5
Hola compañeros, interesado en este proyecto , alguien a hecho la compra desde la wallet de Exodus? Mas que nada para no tener probblemas
 

Angsanz

Satoshi
Desde
6 Mar 2018
Mensajes
2
Puntuación
0
Yo también me he unido


Un proyectazo
 
Última edición por un moderador:

Puraco

Hash
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
498
Puntuación
532
No se pueden poner referidos en el foro... Entras por la puerta grande jajajaja

Jajajajajaaja y saldrá por la de atrás, tufa a típico usuario que se registra en los foros solo para hacer spam, intentar recolectar referidos, vender sus productos milagrosos para hacerte millonario y no aportar nada, dentro de un par de años nosotros tendremos 5000 mensajes en el foro y el seguirá con sus 4 o 5 pues habrá desaparecido, pero bueno esto siempre pasa y pasará en todos los foros, ya estamos acostumbrados.
 

Javii

Satoshi
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
9
Puntuación
0
Con un supply de unos 16 o 17 millones cuanto creeis que valdrá cada token?
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Hola buenas tardes a todos, una pregunta, me he registrado en Kryll.io y he copiado el link que aparece en la primera pantalla, he efectuado la compra enviando esta dirección a Challengy y la operación está aprobada. En que plazo se refleja aproximadamente los kryll que tengo. Gracias
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Vamos a darle un tiempo, vamos creo que he hecho correctamente la operación, la dirección es la que viene al inicio y debajo la de ZEC, que es la ico
 

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
63
Puntuación
45
estoy mas pelado que un monje shaolin pero vere a ver como le hago pa comprar unas cuantas se ve interesante el show con raspar un poquito de ganancia me conform :p un saludo :p
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
La dirección que te facilitan en el ICO token de Kryll es una dirección exclusiva para cada uno al registrarnos no?, es así no, o es una dirección única para todos, no lo creo.
 

PETRUX98

Coin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
175
Puntuación
121
Hoy por fin a las 09:00 horas me han ingresado mis Kryll. Según ellos tenían mucha plancha, al menos, me han dejado tranquilo, ahora a esperar y seguir este proyecto.
 

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Mensajes
43
Puntuación
30
Me acaban de enviar un correo que se extiende la ICO hasta el 20 de abril para intentar vender mas tokens, no me parece nada serio la verdad...
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Me acaban de enviar un correo que se extiende la ICO hasta el 20 de abril para intentar vender mas tokens, no me parece nada serio la verdad...

Acabo de leerlo yo también. Joder, dicen que lo decidieron en los canales de telegram, al menos podían haber mandado un correo para participar.

La ventaja es que se reduce significativamente el Supply.



Voir la version en ligne





Kryll - Token Burn
Reducir el suministro total a 72 000 000 KRL





Estimados inversores: En la actualidad,

como sabrán, el mercado está muy asustado y muchos de nuestros inversores nos han preguntado sobre el alto reparto total de suministros y tokens.

"Te escuchamos" Después de días de debate interno y consulta de inversionistas sobre la solución correcta, finalmente decidimos hacer una encuesta (en el canal Telegram) para pedirle a la comunidad que quemara una gran parte de los tokens de KRL no vendibles y extender la venta por un mes. Con un porcentaje del 92%, decidiste buscarlo. Te escuchamos



Nueva reposición de tokens

- El suministro máximo se reduce de 220 millones a 72 millones de KRL . (El suministro de tokens asignado a la compañía / equipo se reducirá de 76M a 32M)

- Reducimos el monto de KRL vendible de 144 millones a un máximo de 40 millones. (No se generarán tokens no vendidos)

: el ICO se prorroga por un mes para tener tiempo de continuar los esfuerzos / inversiones de marketing y promoción de MVP. Nueva fecha de finalización de ICO = 20 de abril, 12 horas UTC.


Ventajas de la quema de tokens

- Más tiempo en el mercado bajista actual nos ayudará a lograr el ICO de una mejor manera.

- Un suministro máximo de 72 millones tendrá un fuerte efecto en la valorización de tokens KRL.

- Esto trae la distribución actual (si no se iban a vender más Krylls) al 33% para los inversores, 33% para la empresa (legal / asesores / equipo con derecho a 1 año), 33% para la comunidad (adquisición del usuario / concursos / hackatones ) .

- Cada token vendido a partir de ahora aumentará la proporción de inversores en el suministro de tokens.

Todo lo mejor,
Kryll


OBTENGA SU KRL AHORA!
 

Crispi

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
21
Puntuación
8
Pues la verdad que muy serios no son. Desde el principio llevan cambiando las cosas, también ampliaron en días el descuento del 30% para adquirir los kryll. Ya veremos...
 

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Mensajes
803
Puntuación
700
Pues la verdad que muy serios no son. Desde el principio llevan cambiando las cosas, también ampliaron en días el descuento del 30% para adquirir los kryll. Ya veremos...

Sí, toma el dinero y corre. Da la impresión de que necesitan el dinero para financiar el proyecto y no cuidan mucho las formas. Estas cosas son las que dan mala fama a las Cryptos. Bueno, como tenemos dinero allí metido no nos quedan mas cojones que confiar en el proyecto, a ver si al menos la quema de Tokens funciona para crear demanda y el hecho de retrasarlo que puede que pare cuando acabe la situación esté mas clara.
 

ferny

dCoin
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
63
Puntuación
45
pos a si yo podre ingresar no me molesta, ademas no se que se quejan en este mundo todo cambia si no se estanca, aumentar el plazo probablemente sea por las caídas les han perjudicado ya que la gente se vuelve renuente a invertir viendo rojo, ademas al ingresar en un proyecto asumes los términos que ellos ponen y que cambien las cosas no siempre es malo por que están analizando su producto. yo veo que hay mucho sensible en mi opinión, nosotros estamos en nuestro derecho de reclamar pero ellos están en su derecho de cambiar los términos y condiciones que ellos consideren para que el proyecto llegue a su desarrollo final sin problemas. recuerden que las decisión de ingresar a la red de inversionistas de ellos es propia y nadie nos obliga yo también pienso cosas raras como ustedes pero cada quien tiene que asumir los riesgos y esperar lo mejor para el proyecto un saludo y animo que el mundo no es blanco y negro solamente si no que hay muchos matices de gris :p.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba