- Desde
- 14 Dic 2017
- Puntuación
- 613
Explicate !! Abajo donde?Oye una vez envie la transaccion, me pone abajao como un cuadro verde, hay que darle a verificar ?
Explicate !! Abajo donde?Oye una vez envie la transaccion, me pone abajao como un cuadro verde, hay que darle a verificar ?
Explicate !! Abajo donde?
Bienvenido al club kryllNada ya esta jejeje, me he animado con 3100 krl
Bienvenido al club kryll![]()
Ten fe !! Que yo tb la tengo jejejeGracias ! esperemos que nos de alegrias![]()
Así es , y también habrías ganado 200 dólares y si está invertida está congelada digamos !Tengo una duda que me parece obvia pero por confirmarla....
Pongamos como ejemplo que el dia 7 compré 1 ETH y me dieron 10.000 KRL. El dia 7 ETH cotizaba a 200€. Si el dia 20 de Febrero el ETH cotiza a 400€ quiere decir que con el mismo dinero compraré la mitad de KRL no? Esto es asi? por lo tanto nos afecta bastante la fluctuacion del ETH, o de la moneda que usasteis para comprarlos.
Tengo una duda que me parece obvia pero por confirmarla....
Pongamos como ejemplo que el dia 7 compré 1 ETH y me dieron 10.000 KRL. El dia 7 ETH cotizaba a 200€. Si el dia 20 de Febrero el ETH cotiza a 400€ quiere decir que con el mismo dinero compraré la mitad de KRL no? Esto es asi? por lo tanto nos afecta bastante la fluctuacion del ETH, o de la moneda que usasteis para comprarlos.
Bienvenido amigo ! La familia crece jajaYa estoy dentro del club. 1300 Krylls.
Suerte compañeros...
Hola !!! Si, desde coinbase se puede o sino desde una Wallet incluso hasta de un Exchange también se puede. Se verá cuando la moneda "salaga" a la luz... esto es una ico aún... es como si se estuviese gestando y hay que esperar a que nazca la gallina de los huevos de oroSeñores yo también me quiero unir.
Paso el dinero desde coinbase a la página oficial de Kryll?.
Y cuando se puede ver el precio de la moneda subiendo o bajando?, en coinmarketcap o algo así?.
A mi se me funciona bienAlguien a tenido problemas con el factor de 2 pasos? Lo he activado y ahora me pone que el código es erróneo y no me deja entrar en la cuenta![]()
Pues ya esta liada...si lo se no toco nada joder!A mi se me funciona bien