Kryll.io Nueva ICO

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Tengo una duda que me parece obvia pero por confirmarla....
Pongamos como ejemplo que el dia 7 compré 1 ETH y me dieron 10.000 KRL. El dia 7 ETH cotizaba a 200€. Si el dia 20 de Febrero el ETH cotiza a 400€ quiere decir que con el mismo dinero compraré la mitad de KRL no? Esto es asi? por lo tanto nos afecta bastante la fluctuacion del ETH, o de la moneda que usasteis para comprarlos.

Desde
10 Ene 2018
Puntuación
79
Pongamos como ejemplo que el dia 7 compré 1 ETH y me dieron 10.000 KRL. El dia 7 ETH cotizaba a 200€. Si el dia 20 de Febrero el ETH cotiza a 400€ quiere decir que con el mismo dinero compraré la mitad de KRL no? Esto es asi? por lo tanto nos afecta bastante la fluctuacion del ETH, o de la moneda que usasteis para comprarlos.
Así es , y también habrías ganado 200 dólares y si está invertida está congelada digamos !

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700

Si, eso es así. Si te fijas en los precios en algún exchange verás que puede bajar el precio de tu crypto pero como sube el de la moneda a la que la tienes referenciada tu balance sube en vez de bajar (y viceversa).

Edito para decir que ya verás que rara vez se da el combo perfecto (que suban las dos) :D:D:D

Última edición:

billy

Coin
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
42
Señores yo también me quiero unir.
Paso el dinero desde coinbase a la página oficial de Kryll?.
Y cuando se puede ver el precio de la moneda subiendo o bajando?, en coinmarketcap o algo así?.

Sermineitor

Megahash
Hodler
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
613
Señores yo también me quiero unir.
Paso el dinero desde coinbase a la página oficial de Kryll?.
Y cuando se puede ver el precio de la moneda subiendo o bajando?, en coinmarketcap o algo así?.
Hola !!! Si, desde coinbase se puede o sino desde una Wallet incluso hasta de un Exchange también se puede. Se verá cuando la moneda "salaga" a la luz... esto es una ico aún... es como si se estuviese gestando y hay que esperar a que nazca la gallina de los huevos de oro :D:D:D

Debergar1

Coin
Desde
9 Ene 2018
Puntuación
35
Esta noche acaba el 20% de descuento. Los que habeis invertido en otras ICOS como veis esta? 10 millones no sé si es mucho o poco vendido.

Javii

Satoshi
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
0
Alguien a tenido problemas con el factor de 2 pasos? Lo he activado y ahora me pone que el código es erróneo y no me deja entrar en la cuenta :confused:

Javii

Satoshi
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
0
Ya me han contestado los de Kryll,les he podido demostrar con foto y datos que la cuenta es mía y mañana me desactivan el 2 factores.

Un 10 para esta gente joder

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
No me convencía mucho hasta que la he estudiado un poco más en serio. No me quiero meter prisa y de momento la voy a seguir (ya tengo el cupo de inversiones completo), pero seguro que acabo entrando próximamente.

Un saludo y suerte a todos

Ramos

mCoin
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
30
De los 144 millones de tokens han vendido unos 11 millones, hasta el final de la ICO pueden llegar sin problema hasta los 14 millones. Tenían previsto que otros 77 millones de tokens fueran para la empresa para desarrollar el producto, para el equipo y demás, siendo el reparto 65% para vender y 35% para la empresa.
¿Pensáis que al vender menos de lo esperado, se va a reducir el número de tokens para el equipo? Es decir, si se venden 14 millones, el equipo se quedaría con 7.5 millones, siendo el total de tokens 21. 5 millones.
De la otra forma, al vender 14 millones de tokens y el equipo tener 76 millones, el supply sería de 100 millones, pero muy mal repartidos entre inversores y empresa.
No me preocupa que hayan recaudado quizás menos de lo esperado, porque es un buen proyecto y se puede llevar a cabo perfectamente. Pero si me preocuparía que el equipo no redujera el número de tokens para que sea proporcioal a como habían dicho en un principio.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión