Invertir en WHISKY

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De inversiones va la cosa hoy y me estoy haciendo un MASTER en inversiones que desconocía y me resultan interesantes. Esta en concreto seguro que a más de uno le gusta, en otros post ya hemos hablado de relojes, oro y plata y ahora me gustaría descubrirles a muchos el mundo del Whisky, si Whisky.

Existe muy poca información y este vídeo es de lo mejor que encontré.

Los hay de escoceses, japoneses, de Malta o argentino...

¿Qué os parece esta inversión? ¿Qué será lo siguiente?

SHA-256

Hash
Desde
27 Oct 2021
Puntuación
767
En caso de que en un futuro invirtiera en whisky lo haría en forma física. No me fío de estas plataformas.

Es un poco como tener tus criptos en un exchange, si no tienes las claves realmente no eres dueño de tu dinero. Si no tienes el whisky realmente no posees el activo.

Dirce Lois

mCoin
Desde
31 May 2021
Puntuación
66
Llevo siguiendo un tiempo a Andrea Redondo, leí su libro y también vi ese vídeo que compartes. Tengo intención de probar con la plataforma que comenta, cuando lo haga os cuento a ver qué tal.

Dirce Lois

mCoin
Desde
31 May 2021
Puntuación
66
Primer paso, crearme una cuenta de currencyfair para poder cambiar a libras a baja comisión. Si vais a mover más de 2ks recomiendo usar un link de referido para que os den 50€ extras.

También me he creado la cuenta de Whisky Invest Direct, aun no la he utilizado porque estoy esperando a que me verifiquen la de currencyfair.

El siguiente paso es terminar de verificar la de WID, porque mucha gente empieza a mover dinero antes de la verificación y si por algo no se concluye bien puede pasar que tengas problemas para retirar el dinero.

Además si os registráis, mejor dar ya el número de cuenta de currencyfair porque he leído en las condiciones que se reservan el cobrar un coste por el cambio de cuenta bancaria a posteriori.

Seguiremos informando

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión