Inversión Conjunta en Criptomonedas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pegea

Satoshi
Desde
31 Dic 2017
Puntuación
2
Me parece muy buena idea. Me apunto yo ahora mismo estoy en TRX y IOTA

Sasiga

Satoshi
Desde
30 Dic 2017
Puntuación
2
Buenas a todos, enhorabuena por crear iniciativas en comunidad, me gustaría aportar una idea: yo pertenezco a un foro de fotografía desde hace años y lo que se hace es ponerse en contacto con marcas para hacer compras conjuntas con descuentos concertados... en nuestro caso se podría contactar con con un exchange para que nos vendiera una cantidad determinada de tokens con un descuento.. tal vez bitcoins de bit2me que son españoles... es una idea

CryptomES

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
18
Hola, me parece muy buena idea, y yo hago eso con mi grupo invertimos todos en las mismas monedas/icos y por ahora nos va de lujo, se puede publicar aqui alguna? Tengo una en presale y parece que es bastante buena con producto y team preparado

CryptomES

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
18
Bien pues una ICO que ahora mismo me gusta mucho es Rentberry que tienen un producto funcional que pretenden adaptar a las criptomonedas es como un airbnb mejorado, y con alquileres mas largos, etc. Tienen un equipo importante, apoyo de muchas personas "influyentes" de EEUU y está regulado. Ahora mismo está en presale con un bonus del 27%

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bien pues una ICO que ahora mismo me gusta mucho es Rentberry que tienen un producto funcional que pretenden adaptar a las criptomonedas es como un airbnb mejorado, y con alquileres mas largos, etc. Tienen un equipo importante, apoyo de muchas personas "influyentes" de EEUU y está regulado. Ahora mismo está en presale con un bonus del 27%

Tenemos también inversiones conjuntas en ICO por que no la propones? Podrías hacer un hilo explicativo sobre ella?

Te lo dejo por aquí: Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

La primera que hicimos fue UTRUST y está siendo todo un éxito.

CryptomES

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
18
Tenemos también inversiones conjuntas en ICO por que no la propones? Podrías hacer un hilo explicativo sobre ella?

Te lo dejo por aquí: Estudiamos ICO's - 2ª Inversión Conjunta [Parte 2]

La primera que hicimos fue UTRUST y está siendo todo un éxito.
Si! Yo también he comprado UTRUST y no me puedo quejar, el único problema que hubo fue la verificación con videollamada pero parece que ha merecido la pena por el subidón que lleva, aunque tenga otros competidores como REQ o MTH pienso que estamos con el caballo ganador!
Si, en cuanto tenga tiempo la propongo y os hago un hilo sobre ella... llevo tantas icos encima que os vais a cansar de mi, si os hubiese conocido un poco antes, empezariaís 2018 con 10 icos a vuestras espaldas deseando salir :D

He creado un hilo sobre dragonchain por si alguién la sigue que se apunte:rolleyes:

Leonor

mCoin
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
22
Hola, en mi modesta opinión, creo que al igual aunamos intereses con las ICO, debemos hacer lo mismo con las criptomonedas.
Pasos a seguir:
1º.- Estudiar las que pueden ser más rentables, hacer listado y poner fecha.
2º.- Invertir en las que cada uno crea convenientes, pero siempre dentro de ese listado1 (buena sincronización entre los participantes/inversores)
3º.- Ir moviéndonos según la rentabilidad de las criptomonedas (las que tenemos en el citado listado). Comunicarnos las bajadas y las subidas lo antes posible entre los componentes de grupo, para vender o invertir. Imaginaros lo tendríamos globalizado - uno solo, no puede estar siempre frente al ordenador-.
4º.- 1Quedarnos con las monedas rentables, vender las no rentables, incluir nuevas monedas, una vez estudiadas – tener en cuenta que nuestra experiencia va a ir aumentando exponencialmente con la ayuda de todos.
5º.- Honestidad y sinceridad.

Esto no quita que sigamos invirtiendo en las “ICOS” que estimemos oportunas.

Compañeros, esto está abierto, hacer las sugerencias que consideréis necesarias.

Perfilemos un buen plan entre todos….

Esta es la relación de compañeros que están interesados en participar en la INVERSIÓN CONJUNTA EN CRIPTOMONEDAS.

A otros les ha parecido bien o han dado su apoyo, pero no se han pronunciado de forma directa, diciendo que quieren participar, si estos no se ven en la lista y quiere participar que lo hagan saber, asimismo, si se ha incluido alguno que no quiera estar, que lo manifieste para ser eliminado.

Por otro lado, los compañeros que estén en esta lista y tengan interés por comprar una determinada criptomoneda que diga cuál es y den una justificación de porque se ha de comprar dicha moneda.

PARTICIPANTES:

dhormigo
WillGM
Bernardo
Lurose
esmair
Macrip
David Moreno
juancarlos
DogStar
Gerardo
Miri