Inversión Conjunta en Criptomonedas?

Estado
No está abierto para más respuestas.

sitocoin

Satoshi
Desde
29 Dic 2017
Puntuación
4
No tengo experiencia pero, si lo permitís, me apunto y procuro de aprender de vosotros.

madro17

Satoshi
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
6
Como procedemos? Yo creo que estaria bien dividir en inversion a mas largo plazo y quizas mas segura ( como con monedas como ADA, IOTA, NEM) y en otras que pueden dar mas dinero de golpe pero con mayor riesgo ( siacoin, dentacoin, verge..) que os parece ?

ALUCARDO

Satoshi
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
3
Yo también me apunto.

Soy novato aunque tonteé hace un par de años con BTC y no supe aguantarlas hasta hoy. Empiezo casi de 0 y me gustaría comprar ya BTC, ETH o LTC para tenerlo preparado para cuando diversifiquemos aunque viendo el boom de diciembre no se si es buen momento de comprar o espera un poco.

Saludos.

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Yo también me apunto.

Soy novato aunque tonteé hace un par de años con BTC y no supe aguantarlas hasta hoy. Empiezo casi de 0 y me gustaría comprar ya BTC, ETH o LTC para tenerlo preparado para cuando diversifiquemos aunque viendo el boom de diciembre no se si es buen momento de comprar o espera un poco.

Saludos.

OK. Anotado

juancarlos

dCoin
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
17
Cimuestra ya somos unos cuantos cuales crees que deberian de sre los siguientes pasos? Hacer propuestas con fundamento y saca una short list? O que idea tienes?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Cimuestra ya somos unos cuantos cuales crees que deberian de sre los siguientes pasos? Hacer propuestas con fundamento y saca una short list? O que idea tienes?

Precisamente, estoy haciendo un nuevo hilo, para las propuestas y fechas.

xmfreak

mCoin
Desde
14 Dic 2017
Puntuación
7
Me interesa también! Ahora estoy con TRX aunque esta semana quiero meterme en alguna más en Kucoin.

Estado
No está abierto para más respuestas.