Inversión Conjunta en Criptomonedas [Parte 2]

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
Compañero, creo que puede ser una buena propuesta... a la hora de adquirir un criptomoneda el valor no es lo más de terminante (depende de estrategias y hasta qué precio puedes invertir). Creo que tenemos que tener en consideración el porcentaje de ganancias, si una moneda tiene un 12- 20 % de beneficios da igual su precio,
Esta no es muy cara.
Sin duda. Cardano ahora esta recuperando algo, yo creo que volverá a pasar el dolar sin problema (sensación), y GTO volvió a bajar a su precio anterior
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Sin duda. Cardano ahora esta recuperando algo, yo creo que volverá a pasar el dolar sin problema (sensación), y GTO volvió a bajar a su precio anterior
Entonces, ¿la propones y la ponemos en el listado?.
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola compañeros, en esta fechas termina el plazo para proponer criptomonedas, creo que las que están al inicio de este hilo son todas, al margen de algunas que se han mencionado, pero no tengo claro si ha sido como posibles candidatas.

Asimismo a lo largo de este hilo han ido surgiendo opciones, como la denominación de este hilo; Inversión conjunta en criptomonedas a una, tal vez, más idónea por las propias características del modo que vamos a invertir; Inversión colaborativa en criptomonedas.

A partir de ahora creo que debemos estudiar las criptomonedas que se han propuesto, haciendo un análisis profundo de cada una de ellas.

No obstante creo que no debemos cerrar la posibilidad de poner más monedas mientras se estudian las que ya tenemos…
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: fed

Macrip

Coin
Desde
26 Dic 2017
Mensajes
211
Puntuación
171
ADA (Cardano):

El proyecto parece bastante solido, con una tecnología que supuestamente mejora a las primeras criptos y que parece capaz de adaptarse a cambios necesarios sin problema. y por lo que he podido leer desde que la sigo, dicen que este sera su año. Sea o no su año creo que es bastante probable que vuelva a pasar el dolar, ya que como muchas criptos, en el primera parte del 2018 tiene un avance en su proyecto.

Sitios donde venden ADA --> Cardano (ADA) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
ADA (Cardano):

El proyecto parece bastante solido, con una tecnología que supuestamente mejora a las primeras criptos y que parece capaz de adaptarse a cambios necesarios sin problema. y por lo que he podido leer desde que la sigo, dicen que este sera su año. Sea o no su año creo que es bastante probable que vuelva a pasar el dolar, ya que como muchas criptos, en el primera parte del 2018 tiene un avance en su proyecto.

Sitios donde venden ADA --> Cardano (ADA) price, charts, market cap, and other metrics | CoinMarketCap

Buen trabajo, ya está anotada en el post nº 1

Gracias
 

JML90

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Mensajes
66
Puntuación
38
Vendría bien cerrar algo ya si..jejeje. Mis prefes Referum y Gems
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Hola Cimuestra! he estado empapándome de información y estudiando mucho,me he leído " aprende a especular en bolsa" de Uxio Fraga,que pedazo de libro,desde aquí se lo recomiendo a los que están empezando,ya soy capaz de interpretar y leer graficos sin ponerme vizca!!!!Me gustaria apuntarme si aun hay tiempo,y también me gustaría hacerte un par de preguntas: es posible que una criptomoneda llegue al 0 total? entonces la gente imagino perdería todo su dinero? pero la moneda sigue?desaparece? y si vuelve a subir? tendríamos q volver a comprar esa q en su día ya compramos ? pero y si en vez de 0 total llega al 0,00000001 ?uff,no se si me explicado....:(
 

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Mensajes
889
Puntuación
709
Hola Cimuestra! he estado empapándome de información y estudiando mucho,me he leído " aprende a especular en bolsa" de Uxio Fraga,que pedazo de libro,desde aquí se lo recomiendo a los que están empezando,ya soy capaz de interpretar y leer graficos sin ponerme vizca!!!!Me gustaria apuntarme si aun hay tiempo,y también me gustaría hacerte un par de preguntas: es posible que una criptomoneda llegue al 0 total? entonces la gente imagino perdería todo su dinero? pero la moneda sigue?desaparece? y si vuelve a subir? tendríamos q volver a comprar esa q en su día ya compramos ? pero y si en vez de 0 total llega al 0,00000001 ?uff,no se si me explicado....:(

Mientras el proyecto que representa la criptomoneda este "vivo" por mucho que baje, tú tienes la monedas que has comprado con el valor que en ese momento tenga.
Si desaparece, habrá que ver en qué términos legales se extingue y también los terminos de su vuelta ....

Por eso, es muy importante estudiar la criptomoneda que estas adquiriendo.
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Mientras el proyecto que representa la criptomoneda este "vivo" por mucho que baje, tú tienes la monedas que has comprado con el valor que en ese momento tenga.
Si desaparece, habrá que ver en qué términos legales se extingue y también los terminos de su vuelta ....

Por eso, es muy importante estudiar la criptomoneda que estas adquiriendo.
Graciasssss!!!!:)
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba