Inversión Conjunta en Criptomonedas [Parte 2]

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Puntuación
27
Hola, todo el que quiera puede apuntarse, con experiencia o sin ella.

Esta es la primera inversión, pero estamos en la 2ª parte.

Pienso que invertir con más compañeros/as es más fácil ir aprendiendo, todos aportan, los que tienen más experiencia y los que no tienen pero pueden aportar ideas...
graciasssss!!!! :)

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
¿En qué indicadores, estimáis que nos debemos centrar para elegir las monedas?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola, he creado los enlaces a los sitios WEB de cada una de las 5 monedas que tenemos propuestas hasta el momento.
En estos sitios, podéis tener más información.

Última edición:

Danielo2526

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1
Hola,

Soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme a esto de la inversión conjunta. Cómo lo debo hacer?

Muchas gracias

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola,

Soy nuevo por aquí y me gustaría apuntarme a esto de la inversión conjunta. Cómo lo debo hacer?

Muchas gracias

Hola compañero, te sugiero que te leas el primer post de este hilo, en él están las condiciones y los participantes, Comprueba que esté tú nick.

¡Vale!!!

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
¿En qué indicadores, estimáis que nos debemos centrar para elegir las monedas?
Es una buena pregunta... porque es todo muy nuevo, y este año va a ser distinto al pasado, y solo sabremos entender de que va, cuando termine, allá por Enero del 2019...
Yo suelo mirar hacia varios lados,
- La cantidad de monedas/chapas/ coins que están o estarán en circulación (supply).
- Si esas monedas recibirán dividendos o participarán de las ganancias (digital assets), o si solo son para conseguir financiación rápida para el proyecto.
- el proyecto que está detrás (si es algo realizable, real, práctico, sustentable a largo plazo, y que el que sea en blockchain, tangle, etc. es diferencial o si solo están pescando)

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Apuntarme a esto de la inversión conjunta en criptomoneda, please. Reconozco que me encantaría aprender para hacerlo yo mismo pero tengo dificultad de tiempo en seguir el foro. Pero sí puedo poner el dinero. Así que... apuntarme, por favor. A ver si por lo menos me puedo enterar de las fechas exactas de inversión conjunta. Las bases sí las he leído y las tengo claras.
Gracias.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Esto de apuntarse, regalan algo?
Con darle a seguir tema con notificacion via email activada es suficiente.
No entiendo esto de apuntarse...alguien me lo explica? me pierdo algo?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Con darle a seguir tema con notificacion via email activada es suficiente.
No entiendo esto de apuntarse...alguien me lo explica? me pierdo algo?

Hola, los compañeros que se apuntan lo hacen para invertir en una serie de monedas y se van siguiendo unas directrices (mira el post nº 1 de este hilo).

Saludos.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Hola, los compañeros que se apuntan lo hacen para invertir en una serie de monedas y se van siguiendo unas directrices (mira el post nº 1 de este hilo).

Saludos.

Hola compañero, veo que eres gallego por el trisquel, yo tambien, eso nos convierte en paisanos en el foro ;)

Entendi desde el principio la funcion de este hilo, lo que no entendi es porque apuntarse...yo puedo seguir lo que opinais y mover ficha al igual que vosotros o avisar de nuevas sin necesidad de apuntarme...nada una tonteria mia, entiendo que es para llevar un orden y ver que hai gente comprometida con el proyecto....
Os seguire con lupa...

Saludos

Danielo2526

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1
Buenas,

Las monedas ya están compartidas pero, de la estrategia a seguir se sabe algo?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Hola compañero, veo que eres gallego por el trisquel, yo tambien, eso nos convierte en paisanos en el foro ;)

Entendi desde el principio la funcion de este hilo, lo que no entendi es porque apuntarse...yo puedo seguir lo que opinais y mover ficha al igual que vosotros o avisar de nuevas sin necesidad de apuntarme...nada una tonteria mia, entiendo que es para llevar un orden y ver que hai gente comprometida con el proyecto....
Os seguire con lupa...

Saludos

Lo de apuntarse, es para ver que compañeros están interesados en vincularse en un proyecto de colaboración, donde se pueda crear un grupo de interés por ciertas monedas como las que estamos estudiando ahora.

Lo del triskel, es por su simbología. Soy andaluz, pero puedes considerarme igualmente como si fuera tu paisano.

Un saludo.

Última edición:

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Frente al comentario de
... me ha llevado a pensar cuál es la utilidad de hacer el listado de la gente que se interesa?, y si, en algún punto, esta acción no expone?

Por otro lado, también considero que, para los que andamos por el foro, saber quienes están en determinado baile nos permite saber/ preguntar / compartir inquietudes con otros compañeros/as vía charlas privadas y/o iniciar otros nuevos post/hilos de manera coordinada y "conjunta".

Pues eso, que te comparto las reflexiones.

Ps. @Winx100 , lo de marcarse el trisquel como galego... arrancando porque el nombre "trisquel" viene del griego... y como se enteren en Irlanda o Portugal...

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Buenas,

A este ritmo, creo que va a ser como en el Fútbol Australiano, coges la bola (que no es bola) y corres para delante. :p

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Buenas,

Por razones de espacio y para navegar mejor en este hilo se suprimieron algunos post, en alguno se explicaba las estrategia que dio origen a todo lo que ha venido posteriormente...
De todas formas estamos en la 2ª fase (como puedes ver) en esta fase estamos valorando las monedas.
En la 3ª parte, vamos con las estrategias...
Como sabes, eso está abierto a todo el honestamente quiera compartir.

Última edición:

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Frente al comentario de

.

Ps. @Winx100 , lo de marcarse el trisquel como galego... arrancando porque el nombre "trisquel" viene del griego... y como se enteren en Irlanda o Portugal...

El trisquel es un simbolo Celta muy arraigado en Galicia, un simbolo muy facil de encontrar en cualquier lugar aqui. Galicia siempre fue un lugar magico, lleno de historias de meigas (brujas) y de druidas y el trisquel forma parte de nuestra historia, no digo que sea gallego, pero toda Galicia fue Celta en su tiempo y eso de griego voy a buscarlo

Edito:Luego lo busco, vi algo de invasion celta en grecia...ahora juega barsa celta en gol tv. Atentos a aspas y emre Mor

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
El trisquel es un simbolo Celta muy arraigado en Galicia, un simbolo muy facil de encontrar en cualquier lugar aqui. Galicia siempre fue un lugar magico, lleno de historias de meigas (brujas) y de druidas y el trisquel forma parte de nuestra historia, no digo que sea gallego, pero toda Galicia fue Celta en su tiempo y eso de griego voy a buscarlo
y antes de Celta era Castrexo... ;)
En algún lado tengo la historia de ese "dibujito" a ver si la encuentro para poder citar la fuente, pero si no recuerdo mal, es uno de esos "símbolos" que han ido trascenciendo los días -y las noches- desde lo que unos llaman el Neolítico.... y en esa época, de Celtas, nada nada.

Ps. igual creo que tenemos que seguir esto en un post/ hilo dentro de "Comunidad".

Educacion74

dCoin
Desde
25 Dic 2017
Puntuación
15
Es una buena pregunta... porque es todo muy nuevo, y este año va a ser distinto al pasado, y solo sabremos entender de que va, cuando termine, allá por Enero del 2019...
Yo suelo mirar hacia varios lados,
- La cantidad de monedas/chapas/ coins que están o estarán en circulación (supply).
- Si esas monedas recibirán dividendos o participarán de las ganancias (digital assets), o si solo son para conseguir financiación rápida para el proyecto.
- el proyecto que está detrás (si es algo realizable, real, práctico, sustentable a largo plazo, y que el que sea en blockchain, tangle, etc. es diferencial o si solo están pescando)
Hola Fed.
¿Podrías por favor explicar porqué miras eso y la implicación de cada cosa? Es que me gustaría aprender y veo que la gente ya sabe mucho e igual dice: "No invierto porque hay muchas monedas en circulación", pero es que yo no sé qué implica eso exactamente. Aprendiendo esas cosas es como luego podremos, los novatos, fijarnos mejor y dar opiniones más lógicas.
Gracias.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión