Inversión Colaborativa en Criptomonedas [Fase 1]

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Bueno, para los es estéis interesados en entrar en EOS ahora tenemos que decidir a qué precio entrar, en BTC, ETH, otras...
Los que ya tengan EOS, también pueden sugerir el precio que consideran bueno para entrar.

Los precios ahora son: BTC= 0.0015467 en verde con +5....% ETH= 0.018449 en verde con + 6...%.
(Como ya sabéis los precios cambian, lo importante es que hoy ha estado en verde)
Ya he comentado que es un buen proyecto y es una de las monedas que debemos tener en nuestro portafolio.

Bueno hay que decidirse que ahora esta el mercado bajo bueno para comprar, antes de que pegue un subidon de nuevo !!
se hace una encuesta ?

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
Sí, se puede hacer, ¿pero cómo? ¿Preguntamos directamente en este hilo o hacemos uno, solo con la encuesta?

Qué pensáis que es mejor???

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
yo diria en este hilo poner todas las que han propuesto y un dia o dos que los colaboradores voten , y calcular que dia se hace la compra, viene el finde hay que pensarlo bien

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709
el mercado bajo bueno para comprar

Como ya he mencionado EOS, está en verde, tendríamos que esperar a que esté en rojo, la cuestión a qué precio puede bajar y entrar.
Ahora es cuándo entra la parte colaborativa para dar el precio de entrada y poner el límite de compra.

Última edición:

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Como ya he mencionado EOS, está en verde, tendíamos que esperar a que esté en rojo la cuestión a qué precio puede bajar y entrar.
Ahora es cuándo entra la parte colaborativa para dar el precio de entrada y poner el límite de compra.

Vale me tiro al rio por EOS, vamos a controlar el precio de EOS y BTC y ver cuando es buen momento de entrada

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Lo más tarde para el sábado/domingo y damos tiempo a los demás compañeros a ponerse al día.

Vale tambien haver quien se apunta que lo diga si esta de acuerdo de tiempo pero damos avisos si baja o sube, yo preparo un presupuesto

Rusosky

mCoin
Desde
3 May 2018
Puntuación
14
He estado mirando si el mercado bajaría y yo querría comprar eosdac compraría en bibox?yo no sé usar Wallet ni nada d eso uso binanxe y lo tengo en el echange es seguro solo con eso?recomendáis otro tipo de seguridad ,si me ayudarías en ese tema lo agradecería.

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo creo que se está precipitando la inversión, la idea de este hilo es que se dieran a conocer proyectos menos conocidos con potencial, yo propuse dos en concreto, y salvo el compañero @Merlin y @santxesteve que han propuesto opciones menos conocidas y han explicado bien sus propuesta, creo que el resto no han aportado nada. A mi me desconciertas un poco @Cimuestra , en otro hilo, no me acuerdo como se llamaba, yo propuse unas cuantas con potencial de crecimiento a medio/largo plazo, y creo que me comentaste que la idea era buscar monedas más pequeñas que no conociera nadie o algo así, por eso no entiendo que tu propuesta ahora sea EOS, la cual es la quinta en capitalización de mercado y que todos conocemos. Sin ánimo de ofender, pero no creo que hacer una inversión colaborativa en EOS sea algo que aporte valoren este caso, creo que EOS es un proyecto suficientemente conocido que estará en la mayoría de portafolios de los inversores, y el que no ha invertido en ella es porque no le habrá interesado.

Creo que si no se van a proponer más, se deberían de votar las que se han propuesto en este hilo y que hayan sido argumentadas.

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
1,329
Yo creo que se está precipitando la inversión, la idea de este hilo es que se dieran a conocer proyectos menos conocidos con potencial, yo propuse dos en concreto, y salvo el compañero @Merlin y @santxesteve que han propuesto opciones menos conocidas y han explicado bien sus propuesta, creo que el resto no han aportado nada. A mi me desconciertas un poco @Cimuestra , en otro hilo, no me acuerdo como se llamaba, yo propuse unas cuantas con potencial de crecimiento a medio/largo plazo, y creo que me comentaste que la idea era buscar monedas más pequeñas que no conociera nadie o algo así, por eso no entiendo que tu propuesta ahora sea EOS, la cual es la quinta en capitalización de mercado y que todos conocemos. Sin ánimo de ofender, pero no creo que hacer una inversión colaborativa en EOS sea algo que aporte valoren este caso, creo que EOS es un proyecto suficientemente conocido que estará en la mayoría de portafolios de los inversores, y el que no ha invertido en ella es porque no le habrá interesado.

Creo que si no se van a proponer más, se deberían de votar las que se han propuesto en este hilo y que hayan sido argumentadas.

tienes razon ! ya le dije a à @Cimuestra hacer una encuesta de todas las propuestas, EOS esta bien pero estaria bien monedas nuevas que puedan romper

Cimuestra

Kilohash
Hodler
Desde
12 Dic 2017
Puntuación
709

La idea es empezar, de este modo vamos poniendo la “maquinaria a punto” creo que coordinarnos es muy importante y para ello he escogido precisamente EOS ya que he supuesto que muchos de los que estamos en este foro la podemos tener y podemos ir haciendo practica e ir viendo la forma más adecuada para trabajar todos en sinergia, en definitiva ir haciendo camino.
Asimismo, siempre debemos estar abiertos a nuevos proyectos y para estos, debemos articular un protocolo de actuación, qué pasos debemos seguir una vez que los compañeros den sus opciones.
Por eso he pensado, como decía anteriormente, empezar con EOS, y mientras ver de qué forma vamos determinando para incluir las nuevas monedas.
Desde ahora pido que vayamos pensando en estas cuestiones y demos nuestras opiniones, pero a su vez ser conscientes que ya menos empezado en comino.

Por otro lado, una opinión constructiva de un compañero para mí nunca es una ofensa, todo lo contrario la estudio como se merece.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
ahora mismo no tengo tiempo para esto, pero para que no digáis que me lo guardo todo..

voy a recomendar Credits[CS]... el 30 de junio lanzan su mainnet... es un proyecto ambicioso.. como salga bien se va to the fucking moon, encima la fecha de lanzamiento es muy buena...

aquí tenéis un post que hizo @dhormigo sobre ella

Qué es Credits? [CS] - Blockchain Escalable - Rápida

quien quiera que la siga quien no, que la ignore.. :D:D

rhayoun

Kilohash
Hodler
Desde
5 Mar 2018
Puntuación
1,458
ahora mismo no tengo tiempo para esto, pero para que no digáis que me lo guardo todo..

voy a recomendar Credits[CS]... el 30 de junio lanzan su mainnet... es un proyecto ambicioso.. como salga bien se va to the fucking moon, encima la fecha de lanzamiento es muy buena...

aquí tenéis un post que hizo @dhormigo sobre ella

Qué es Credits? [CS] - Blockchain Escalable - Rápida

quien quiera que la siga quien no, que la ignore.. :D:D

Yo pregunté hace poco en el hilo porque me parecía que podía tener un buen recorrido y me extrañaba que no se hablase más ... Al final decidí invertir un poco.

Creo que han prometido demasiado pero como lo cumplan...

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Yo pregunté hace poco en el hilo porque me parecía que podía tener un buen recorrido y me extrañaba que no se hablase más ... Al final decidí invertir un poco.

Creo que han prometido demasiado pero como lo cumplan...

si les sale bien... el petardazo va a ser brutal... ya que va a superar en características al resto de su competencia con creces.

Delado

Coin
Desde
11 Abr 2018
Puntuación
253
Yo ya os digo que no me veo preparado para proponer una moneda, llevo poco tiempo en este mundo y hay tantos proyectos que me gustan que se me hace imposible decidirme por uno :confused: Cambien os digo, que si necesitáis buscar info o algo que yo pueda hacer solo teneis que pedírmelo ;):D

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
si les sale bien... el petardazo va a ser brutal... ya que va a superar en características al resto de su competencia con creces.

Llevar cuidado que esos proyectos que prometen mucho acaban así.

Hablando enserio, todos esos proyectos que generan muchas espectativas hay que meterles, porque alguno las cumplirá y ese nos hará ganar mucha pasta.

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
Llevar cuidado que esos proyectos que prometen mucho acaban así.

Hablando enserio, todos esos proyectos que generan muchas espectativas hay que meterles, porque alguno las cumplirá y ese nos hará ganar mucha pasta.

así es como van a quedar unas cuántas desde luego :D:D..

de todas formas esto no es de ahora, no puede ser que un proyecto que lleva años en el mercado, y que tenga un capitalazo hoy día no tenga ni un producto ni fecha de una mainnet ni nada... sin embargo llega un proyecto joven y en medio año tiene una plataforma ya funcionando..

mi opinión es que este año pasado se ha vendido mucho humo.. y ya es hora de mostrar resultados.. eso o sus inversores se van a quedar con esta cara:

:D:D

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
de todas formas.. ahora mismo es todo especulación.. así que lo mejor es ir cogiendo ganancias y a otra cripto :D:D aquí no le puedes coger cariño a ninguna por ahora..

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
así es como van a quedar unas cuántas desde luego :D:D..

de todas formas esto no es de ahora, no puede ser que un proyecto que lleva años en el mercado, y que tenga un capitalazo hoy día no tenga ni un producto ni fecha de una mainnet ni nada... sin embargo llega un proyecto joven y en medio año tiene una plataforma ya funcionando..

mi opinión es que este año pasado se ha vendido mucho humo.. y ya es hora de mostrar resultados.. eso o sus inversores se van a quedar con esta cara:

:D:D

Ya, el problema es que hay proyectos que generan mucha repercusión y no tienen nada, sólo una idea o una persona influyente que dice que va a hacer esto o lo otro, y luego hay otros que están prácticamente hechos cuando son listados en los exchanges y la gente ni se da cuenta de ellos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión