ICO EuroCoinPay Opiniones

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Pues otro sorteo + airdrop, dan tokens por compartir contenido. La ICO en este tramo final, está cogiendo velocidad y está saliendo en muchos medios de comunicación, Intereconomia, ABC , el economista , diario Bitcoin y muchas más.
El registro y uso de la plataforma es ahora totalmente gratuito, ya no hace falta invertir en su token. Sino tenéis número de socio podéis usar el mío 1454, para el sorteo y el airdrop.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
¡¡ACTUALIDAD EUROCOINPAY!!
Buenas tardes desde Eurocoinpay!
Nos complace remitirte los links de las acciones de marketing que tenemos en marcha esta semana, con el fin de tener la mayor difusión de la marca y el proyecto.
Sorteo: goo.gl/xTMmrV
Programa de recompensas: Eurocoinpay
Te invitamos a promoverlos entre tu círculo de amigos y redes sociales junto con tu Landing Page de registro "Programa Amigo"
Todavía no tienes tu Landing Page❓
A qué esperas❓
☝Solicítala ya!!!☝

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Cuando acaba la ICO?

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
IMG-20181124-WA0006.jpg
El primer exchange a parte del propio, será EXRATES, un exchange suizo.
Nunca lo usé y nose que volumen tendrá.
Echándole un vistazo, veo que tienen gráficas de tradeview, luego investigaré más...
Exrates

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Dato a tener en cuenta, al menos para las personas que conseguimos los tokens ECT por los sorteos celebrados aquí.

Si lleváis un tiempo sin entrar, en cuanto accedáis deberéis subir los documentos necesarios para verificar la identidad del propietario de la cuenta.

Hacedlo cuanto antes no vaya a ser que necesitéis hacer movimientos en la BullRun y os veáis en la situación de no poder hacer nada, ya que hasta que no se verifiquen los documentos, no te salen el resto de pantallas sobre tus fondos y demás características que tiene la plataforma.

Hace unos días verifiqué yo mi cuenta y fue cosa de un día para otro, además que la asistenta online tardó menos de un minuto en resolverme unas dudas.

@Quitoma @Sant.Peman @santxesteve @mirto @amby$ @eskorbutin @Koin @Jammes1

Hay 8 y conmigo 9, me falta uno y no veo el post por ahí, o creo que no hubo sorteo X.

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@tomamontaje Gracias. Yo ya estaba como cliente y ya tengo el 'papeleo' realizado.
Una cosa. A que te refieres con
hacer movimientos en la BullRun
Cuando haya la bullrun..que la habrá (...) te refieres a tradear?..abro un hilo ver que dice la peña....

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
@tomamontaje Gracias. Yo ya estaba como cliente y ya tengo el 'papeleo' realizado.
Una cosa. A que te refieres con

Cuando haya la bullrun..que la habrá (...) te refieres a tradear?..abro un hilo ver que dice la peña....
Claro...
Tradeo, movimientos de carteras, disponibilidades de cambio...

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Gracias por el aviso entraré esta semana ; )

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
@Aguilar tengo unos conocidos que al exchange ese le llaman exratas. :D

Tiene algunas particularidades "mu de ellos" y está administrado como un almacénn de pueblo. Algunas monedas las listan con un decimal más (en lugar de los 8 reglamentarios, les ponen 9) así que ojo con equivocar un 0 que puede ser de lamentar... pero bueno... que aproveche.
:D

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
@Aguilar tengo unos conocidos que al exchange ese le llaman exratas. :D

Tiene algunas particularidades "mu de ellos" y está administrado como un almacénn de pueblo. Algunas monedas las listan con un decimal más (en lugar de los 8 reglamentarios, les ponen 9) así que ojo con equivocar un 0 que puede ser de lamentar... pero bueno... que aproveche.
:D
Nunca, lo usé y lo que le vi por encima, bastante cutrecillo. Podía haber sido peor, IDEX o CREX24..... este por lo menos parece que tiene algo de volumen.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Ya se pueden sacar los duros de aqui o van a hacer una wonkliada?

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Dicen que a mediados de Diciembre se comercializara en Exrates y que anunciaran mas exchanges, hasta entonces esperar.

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Puntuación
2,893
Malamente que dice la Rosalia...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo sinceramente me alejaría de esta empresa que va de revolucionaria diciendo que ha fusionado el tangle y la blockchain y demás tecnicismos para captar a los 4 incautos de turno, y además su grupo de Telegram es bastante sectario donde banean al que pregunta cosas normales sobre el proyecto, y se permite a los usuarios que insulten a los que preguntan dudas y digan cosas como "Binance va detrás de nosotros pero nos pide exclusividad", "somos la única plataforma que puede hacer pagos en 6 segundos" o "somos la que más criptomonedas puede almacenar en frío".

Yo pregunte varias cuestiones en su Telegram, porque veía vídeos de su fundador, y muchas reseñas pagadas en varios medios digitales con cierta autoridad, y lo que descubrí era mucha palabrería pero poco sentido en cuanto a funcionamiento de toda la tecnología que supuestamente están creando.

1. Lo primero que pregunte fue porque hacen una ICO si ya tienen un producto en funcionamiento y supuestamente han conseguido el santo grial de fusionar el tangle con la blockchain, ya que, me extraña que no se hayan recaudado fondos para semejante desarrollo de tal envergadura.
    La respuesta que recibí fue que aún quedaban cosas por hacer en su roadmap, y que necesitaban más desarrolladores con experiencia que se unieran al proyecto. En el roadmap lo que vi que faltaba por hacer eran multibilleteras y marketing, que eso comparado con todo lo que habían hecho ya, es pecata minuta, además, también aseguran que no pueden mostrar su trabajo al público ya que les pueden robar su genial innovación, por eso su github consta de 2 repositorios prácticamente vacíos cuya última actualización fue de abril de este año. Otra cosa que no entendí, fue que estén buscando más desarrolladores con experiencia, dije !pero si habéis fusionado el tangle con Ethereum, tenéis ya a los mejores del panorama!
  2. La otra pregunta fundamental que realicé fue que utilidad tiene el token que venden en la ICO, a lo que no saben exactamente como responderme, diciendo que si inviertes en el token estás confiando en la empresa, que serían como unas acciones de la empresa, etc. A lo que respondo, entonces entiendo que el token es security y estará registrado con un valor, y tendremos derechos a dividendos como unas participaciones o acciones de una empresa, a lo que me responde que no, que sólo era una comparación para que se entendiera... Y prosigo, ¿pero entonces que valor va a tener el token?, según su aplicación, yo puedo escoger para pagar cualquier criptomoneda que respalden en su plataforma (Bitcoin, ethereum, iota, nano, etc) y el establecimiento recibir en la que quiera también, incluso en FIAT. Entonces no entiendo que caso de uso tiene en la realidad, a lo que me contestan que su token es dónde se registran las transacciones, como una contabilidad interna, y sigo diciéndoles, pero entonces, ¿que demanda va a tener el token? ya que a mi lo que me venden es este token, y por lo tanto lo que me interesa es el valor que pueda alcanzar dicho token exclusivamente, entonces si los consumidores no lo necesitan, ¿su demanda es 0 y por lo tanto su valor va a ser 0? a lo que ya no saben como contestarme y empiezan descalificativos varios por parte de miembros de su Telegram que me llaman pesado y que sólo quiero meter mierda del proyecto.
Al final, entre tanta pregunta comprometida sin respuesta, me acaban baneando, claro ejemplo de democracia y transparencia de su grupo. En fin, yo me alejaría mucho de esta plataforma, que sólo dicen palabrerías que están de moda, incluso también van a crear una stablecoin de un fork de Monero, que imagino que estará respaldado por su gran token para que mantenga la paridad con el euro.

Como han dicho por ahí arriba, este Exchange es bastante cutre y su funcionamiento es centralizado y manual, es decir, los pagos en 6 segundos no son como tal, si no que eurocoin interviene para recoger la critpo del consumidor y dar la cripto al comercio que elige en la transacción, es decir, que Eurocoinpay tiene que ser una ballena para que esto pueda funcionar masivamente, y por supuesto, los pagos sólo pueden hacerse entre clientes registrados, ya que si quieres recibir la crypto a una billetera externa... hay los 6 segundos se convierten en 6 horas, superfuncional y descentralizada es esta criptomoneda.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión