ICO EuroCoinPay Opiniones

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Cada vez me gustan mas...y no se paran.
Esperemos que les vaya bien, para ellos y por ' el efecto mariposa ', para nosotros.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Salen en un telediario regional, aunque no es el mejor momento para las ICOs poco a poco, van sumando mas socios y la gente que participa y tiene acceso a toda su plataforma, están contentos con el producto. Por lo visto este mes de Julio habrá bastantes novedades, en forma de fuerte marketing, nuevo exchange, nuevas monedas y mas cositas.
Van mejorando.
EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Se viene algo interesante al foro con estos señores, más información a partir del lunes. :bag:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
@Aguilar y yo lo hemos comentado unas cuantas veces.
En mi caso, estuve tan satisfecho de EUROCOINPAY Que me atreví a realizar un hilo sobre ellos.
Hasta hoy ha sido muy positiva mi relación con ellos

Última edición:

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Screenshot_20180622-212431.png
Para días como hoy imprescindible, acabo de meter un tarjetazo hace 30m. Estos precios tienen ahora mismo.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Siempre venia contando las bondades del proyecto. Este gesto para con el foro. Ya me acabaron de enamorar.
Los podéis seguir en distintas redes sociales y lo comprobareis.
Siempre hablamos del soporte y de los tarjetazos.
Y muy poco, de lo que pueden conseguir, dar la usabilidad real de las criptomonedas que todos queremos y deseamos.
Que dejen de ser estampitas especulativas y poder comprar una barra de pan con Iota, ripple, stellar. La que te plazca, y el comercio a su vez elegir en que quiere recibir su pago, criptos o €.
Me parece una pasada y estoy ansionso por ver la app que ya tienen desarrollada.
Pocas ICOs tendran hoy en día la usabilidad, de Eurocoinpay.
Poder comprar criptomonedas al instante, con PayPal y por 1%.
No conozco otra que tenga esas condiciones.
Me alegro y mucho que hayan decidido darle a @dhormingo 10 licencias con 100 tokens, cada una y asi poder acceder a su plataforma.
Muy contentos con ellos, muy contento de estar en este proyecto, que no sólo le interesa vender tokens y pertenecer a su comunidad.
Estoy seguro que desde que se puso @dhormingo en contacto con ellos, pusiesen ninguna traba, todo lo contrario.
Alguien que tenga dudas sobre el proyecto, le aconsejo hablar con su soporte, te las despejaran encantados y siempre están pendientes de sus socios.
Pongo el ejemplo de cuando iban a listar siacoin en Binance el otro dia, compre por la mañana, les contacte para ver si había algun problema para que me las mandasen rápido antes de que saliese.
A los 2 minutos ya me llamaron, para decirme que hasta las 2 no aceptaba depósitos de siacoin binance. Con lo que decidí dejarlo en la plataforma y hacer la operación.
Parece una tontería, pero otra plataforma no te hubiese avisado, te manda los siacoin a las 14h y cuando llegue a binance ya bajaron, que duro el Hype 5m antes de desplomarse. Esas pequeñas diferencias, hacen comunidad y grandes proyectos.
Grande Eurocoinpay!!!!
EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España

amby$

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Oct 2017
Puntuación
4,261
Una pregunta, cómo es que tienen solo 3,000 participantes en la ICO? no son muy pocos?

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Malos tiempos para las ICOs y empiezan la semana que viene con el marketing internacional, ahí se vera hasta donde puede llegar el proyecto. De momento empezaron la casa por el forjado, son de León y empezaron con charlas en León y Asturias, donde los conocí.
Después poco a poco fueron por varias ferias de España y ahora empezaran con el marketing internacional, teniendo ya bastante que ofrecer.
La ICO dura hasta Noviembre, tiempo tienen, con el nuevo exchange que esta en ciernes y demás de meter un buen aceleron.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Los conocí por @Aguilar y como dice el, me esta encantando...y solo con la compra de monedas!!! cuando todo este operativo...sera fantástico!!! pero, ya con la compra de monedas ya compensa...

Lo del soporte es increíble!...siempre me han atendido muy bien.
Esto a día de hoy....No veo motivo para que cambie..pero todo en este mundo puede cambiar...hasta nosotros..
Ya escribí mis impresiones en un hilo

Mi Experiencia con EuroCoinPay

.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
escribo aquí, para no desvirtuar el post original del sorteo

cabeza la actitud

Jejeje..si..se me es extraño...supongo que es una estrategia para promocionar la plataforma

Aquí hay la primera cosa que no me gusta. ¿promocionar entre la gente que nunca va a utilizar la plataforma?

¿Por que no hace el sorteo entre los ya usuarios (o futuros,es decir que se registren en Eurocoinpay)?

Como la estrategia que hizo pepephone en sus inicios

De todas formas, la gente va (mos) a utilizar la plataforma, si tiene un beneficio, respecto a lo que usa
Si no, nadie cambia, como debe ser

Esto me recuerda a lo sorprendido que quede cuando vi que para promocionar algunas Coins, pues pagaban x de estas Coins si se demostraba la promoción en diversos medios( twitter, instagram, youtube etc..) es decir...La coin era " un buen proyecto, que era un gigante dormido o que su destino era la Luna, solo por que pagan.
Los llamados programas BOUNTY's

Luego vienen las sorpresas

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Aquí hay la primera cosa que no me gusta. ¿promocionar entre la gente que nunca va a utilizar la plataforma?

Pues precisamente debería de ser todo lo contrario, tendría que gustarte. Gracias al sorteo se pueden captar nuevos clientes, difusión y exposición entre una comunidad que cada vez es más grande. Sino, pregúntale a @Aguilar :rolleyes:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
No lo creo. De los que estamos apuntados al sorteo, ¿cuantos usuarios hay?
(sonido de grillos hambrientos jejeje)
La guinda la ponen esos usuarios que ponen sus primeros comentarios en este foro, solo para entrar en el sorteo.
Que creo que es lo que he entendido y comparto del escrito de Tomamontaje

Seguramente la mayoría no volverán a saber de la plataforma, si no hay otro sorteo o otra cosa.

.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
No se trata de hacerte usuario o no, sino de dar a conocer una plataforma (que quiere hacer eso), darse a conocer ante ''futuros usuarios'', lógicamente hay personas que les picara el gusanillo, la visitarán y quizás la prueben y otras que pasen. Comparto lo de @tomamontaje, respecto a los nuevos usuarios.

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,874
Mmmmmm.... No sé si me explique bien en el otro hilo. Voy a explayarme para no llegar a malentendidos.

El detalle iba hacia los que por ejemplo su primer mensaje en el foro ha sido "casualmente" el post sobre el sorteo. "Huy, aquí dan algo gratis, vamos a postear".

Sobre la manera de promocionarse por parte de Eurocoinpay me parece perfecta.

Tambien, como dices tú... Por qué sortear entre gente que no usará la plataforma???

No sé a qué acuerdo llegó @dhormigo con la plataforma pero a mi parecer, de esas 20 licencias, una debería ser para él por lo que lleva currado en el foro y quizá algunas que otras para foreros que hayan demostrado con el tiempo que han participado muy activanente... Ejemplo de Pepito con sus graficas, Manolito con sus exposiciones de iCO's...

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Yo sí que he entendido lo que quería decir @tomamontaje es un poco triste ver gente que se registre para que su primer y unico mensaje que va a ser en este foro para participar en el sorteo.

En cuanto al método de publicidad, a mí me parece correcto, al final el objetivo es dar el proyecto a conocer y que hablen de ti, evidentemente ellos saben que mucha gente su único interés es la recompensa y ni se va a molestar en utilizar la plataforma, pero otra mucha gente seguro que los conoce a raíz de eso y si que se molestará en utilizar la plataforma.

Como ejemplos más conocidos podemos ver el de Brave y presearch, te incentivan a usarlo con recompensas, pero joder hay gente que seguro que lo prueba por el regalo y luego se queda porque le gusta la utilidad que tiene.

Y en cuanto al sorteo, pues al final como su palabra indica lo suyo es que sea un sorteo justo independiente de la participación que tenga la gente en el foro, que habrá personas que se lo merezcan más puede ser, pero entonces ya no sería un sorteo.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Tambien, como dices tú... Por qué sortear entre gente que no usará la plataforma?

A eso iba..de todas formas, yo considero que YA ME HA TOCADO el sorteo.

Así lo indique en el hilo que abrí sobre mi experiencia positiva, con ellos.

Cuando me registre y compre Coins, ya me toco!...parece una tontería, pero solo con la horquilla de precios, ya gane su ICO.
Me salio gratis!
O al menos a mi, comparado con mis anteriores compras

Con esto quiero decir, que si usuarios quieren GANAR ICO de Eurocoinpay, no importa sorteo, sino emplear la plataforma

.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
A mi me parece perfecto, se da a conocer mas la plataforma , mas usuarios y mas posibilidades de éxito. Cuantos mas estén dentro mas gente van a meter y mas usuarios van a tener. Ya tengo mis tokens, xo a caballo regalado....... Luego allá cada uno con su conciencia.
Si alguien necesita un numero de socio puede usar el mio o el de @mirto , el mio es 1454.

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión