ICO EuroCoinPay Opiniones

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
EuroCoinPay es una pasarela de pago española,es para darle usabilidad real, a las criptomonedas y pagar con ella en cualquier establecimiento, que las acepten. Puedes pagar con la moneda que tu escojas.

Estan fusionando la tecnología etherum con tangle, para conseguir trasaciones instantáneas. Tienen el token de la empresa y una criptomoneda no espulativa con valor fijo de 1€.
Se pueden comprar criptomonedas desde 1%, con tarjeta,transferencia o BTC.
Para acceder a la plataforma, hay que realizar una compra mínima de 50€ de sus tokens, en su web en opciones de compra, se puede leer que te dan 14 días para probarlo.
Yo es la plataforma que tengo para comprar criptos. Ahora mismo se pueden comprar estas, no lo pongo extendido para ocultar saldos.
EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España

Screenshot_20180409-220611.png

Última edición:

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314

NOTA INFORMATIVA

León, 11 de Abril de 2018

Apreciad@ cliente,

Se guiemos trabajando en pro del cumplimiento de nuestra hoja de ruta. Ya puede acceder a través del siguiente enlace a los códigos fuente y repositorios públicos, publicados y actualizados en la plataforma de proyectos Github:

• Código fuente de ECT EurocoinToken ERC20
  • Librerías IOTA utilizadas para integrar IOTA con Eurocoinpay
  • Código de repositorio para Eurocoin Cash, una criptomoneda con implementación de protocolo CryptoNote
  • La pasarela de pago IOTA basada en PHP utilizada para Eurocoinpay
  • Integra E-Commerce con Tangle

EurocoinPay

Ya contamos con acuerdos con empresas y Pymes, como por ejemplo al que se ha llegado con la reconocida cadena de hoteles Casual Hoteles, que ha accedido a integrar nuestra pasarela, convirtiéndose así en la primera cadena de hoteles en el mundo que permite a sus clientes pagar con la criptomoneda que ellos deseen.

Me mandan hoy esta información por email, del github publico, yo hay ya me pierdo, si hay algun analista de sistemas o alguien, que me pueda echar un cable y explicarme, como hacen para fusionar etherum con tangle, para gente que no sabemos tanto de informática se lo agradeceria, Gracias. Un saludo.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Buenas noches

El proyecto Eurocoinpay se adelanta algunas fechas
El 17/18/19 de abril estaremos en Salamanca Startup Ole con presencia del Rey
El 25/26 de Abril estaremos en la Feria de Madrid Omexpo 2018 más de 8000 visitantes
El día 19 de Mayo Madrid Digital Congress Lanzamiento EUROCOINPAY
Te presentamos todo el proyecto , equipo desarrolladores , prensa , medios audiovisuales , empresas colaboradoras , App Eurocoinpay para IOS y Android , integración de los micro pagos en tiempo real , Página ecommerce con nuestrapasarela de pago integrada este proyecto es único en el mundo y podrás vender miles de productos online pagando con Eurocoin token o cualquier cryptomoneda que tú o tus clientes elijan para pagar en cualquier País
Para el evento de Madrid tendremos que reservar entrada gratuita en los teléfonos de nuestra empresa ya que el aforo será limitado dando preferencia a nuestros asociados
Les dejo algunas imágenes de nuestra aplicación que estamos desarrollando
Eurocoin token Oro en sus manos
Gracias

Os hago un copia-pega de lo que mandan por wasap o mail, espero no parezca spam, pero es que me da pereza escribir, para contaros lo mismo, disculpad mi vagancia, jajajajaja.

Pues se embala el proyecto y ya hay fecha para el lanzamiento, el 19 de Mayo.
Ya están mostrando acuerdos con empresas Top de España como hoteles Casual o Zara.
Las imágenes no os las pongo, porque son fotos de la app únicamente, pero bueno si hubiese alguien interesado las pongo no hay problema.

Cualquier duda que podáis tener, podéis preguntarme por aquí, mejor que por privado.
Un saludo.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Gracias por la info compañero. ;)
Nadie más ha participado en esta ICO?
Acaba de salir la ICO, como quien dice, yo compre un paquete de inicio hace unos meses, porque me gusto el proyecto y conocí personalmente al CEO en una charla, hacen presentaciones por toda España, yo solo podría informar de las que hacen en Asturias, que estoy en un grupo de wasap y casi todos somos Asturianos, se ve en la web de momento somos cerca de 3000 socios, yo tenia esperando a conocidos para entrar, unos entraron para comprar criptos con los precios tan bajos, otros están esperando que salga la App, 19 de Mayo, tienen que vender como 8M de tokens para que suba el precio de 0.50€ a 0.70€, pero con la presentacion de la app, puede meter un sprint importante.

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Bueno, pues me siguen llegando novedades, ya puedes participar en la ICO, comprando con mas de 50 criptomomedas y pusieron un TPV internacional sin limite de ingreso con tarjeta. Hay varias tiendas de Zara en el centro de Madrid donde ya tienen la APP. Lo desconozco, pero no se si habrá un proyecto similar en el mundo, que ofrezca lo mismo que Eurocoinpay.

De todas las ICOS que participe es la que mas me esta sorprendiendo para bien dia tras dia.
También es cierto que no partiçipe en ninguna del top20, pero para darle una usabilidad real a las cryptos tiene muy buena pinta.

La cripto moneda no especulativa, eurocoin cash, que va tener valor fijo de 1€, me parece que va ser minable, pero hay ya me falta mas información, pero es ideal para los comercios que no acepten otras criptos por la volatibilidad.

Para ampliar su red de comercios, la pasarela, ofrece a sus socios la posibilidad de poder ofrecer , a un comercio o pyme, tener la pasarela y aceptar pagos en cryptos, dándote una comisión máxima de 0.5% de por vida, de lo que la empresa facture en criptos. Lo que cobran es al cliente la comisión al pagar, para el comercio no supone ningún gasto ofrecer el servicio.

Para que nos entendamos, vas a tu peluquería favorita, a el le interesa aceptar pagos con cryptos con la pasarela eurocoinpay, cada vez que alguien le pague algo en criptomoneda a ti te pasan una comisión máxima de 0.5%, al comercio no le supone nada, da un servicio a la clientela y aparece en el buscador de la pasarela. Puede aceptar pagos con la criptomoneda que quiera.

Screenshot_20180414-010529.png

Por poner un ejemplo, como usabilidad, viéndo las empresas que se están interesando y encima que usan mi tecnología favorita, tangle, creo que puede ser buena oportunidad, tiene un supply de 100M, todas las monedas que no se vendan en la ICO, harán una quema, la empresa se queda 30M de tokens para desarrollar el proyecto, pagar comisiones y demás. Que me parece demasiado pero bueno....

También hablaban en Mayo-Junio un backoffice mas profesional, con gráficas y esas cosas, el de ahora es muy sencillito.

No es un exchance al uso tampoco para hacer trading, porque al ser tan básico ahora mismo, no tiene para poner limits y las compraventas son de 1%.

Yo lo que hago es comprar con ellos, ingreso por tarjeta 0% e instantáneo y luego lo mando a binance para hacer trading, el retiro de cryptos en menos de 24h en tu monedero y retiro Fíat menos 48h en tu banco.

Pues me parece que no me dejo nada en el tintero, cualquier novedad os voy diciendo, porque por lo que veo soy el único del foro que participa en la ICO.

Un saludo y buen foro.

EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Sabia que se me olvidaba algo, hacen formaciones online y presenciales en España y Sudamerica, para la gente que se pierde un poco en el criptomundo, y les explican bien todo desde lo que es blockchain,BTC, etc, y a manejar perfectamente, para aprovechar al maximo la pasarela, que nadie nació aprendido.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Yo lo que hago es comprar con ellos, ingreso por tarjeta 0% e instantáneo y luego lo mando a binance para hacer trading,

Hola. buena info. Para comprar criptos ¿los precios son competitivos?
En otra web española, se me fuero casi un 20 % para 4 compras con tarjeta (había un límite de 100€) , entre horquilla precio y gasto transacción

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Si a tiempo real, suele estar como 20€ por encima de coinbase, no hay limite de ingreso, y si metes 1000€, 1000€ te llegan a la plataforma, luego a la hora de comprar o vender es un 1%, y si pagases con ella en un comercio 0.5%. Estos precios tienen ahora mismo.

Screenshot_20180416-124047.png

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
IMG-20180418-WA0004.jpg

Pues a otra feria que se van, a publicitar el proyecto.
EUROCOINPAY - Catálogo de expositores / OMExpo 2018, Madrid - Easyfairs
Si alguien quiere asistir puede conseguir aquí su entrada gratuita.
OMExpo 2018
Ya tienen canal de telegram por si a alguien le pudiese interesar. Donde irán anunciando novedades y todas esas cosas.
Eurocoinpay
El enlace también lo tienen en sus redes sociales.
Hay también se pueden visualizar la entrega de tokens.
Eurocoin Token (ECT) ERC20 Token Tracker
Un articulo de territorio bitcoin de unas de las ultimas ferias a donde asistieron.
Posible influencia de Mt.Gox en el precio Bitcoin, proyectos del CIBTC – Episodio 30

Última edición:

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Eventbrite

GRAN EVENTO INTERNACIONAL EUROCOINPAY
GRAN EVENTO INTERNACIONAL EUROCOINPAY

Estáis todos invitados, por mi parte, a este evento si andais por Madrid y no tenéis planing. Cryptoevento, merienda y final de champions. Podéis sacar las entradas con mi numero de socio 1454 y no hace falta que alquileis un lambo, como en consesus. Jajajajaj

Si vais alguno ya me contareis que tal y como funciona la app

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
@mirto te contesto por aquí, para no desvirtuar el otro hilo.
Hombre tanto como 10.... Pero una nota alta seguro.
Habrá que ir viendo como funciona la APP ,el exchange que saquen dentro de unos meses con sus gráficas y sus limit market.
También que poseeas tus propias wallets y que sea instantáneo mover tus criptos.
Todo eso escuche que estaría listo sobre Agosto, que están acortando plazos, inicialmente era para Noviembre. Que empiecen a distribuir las tarjetas de débito personales.
Todavía les queda curro, pero van bien encaminados.
Porque no se si te fijaste que todas las monedas tienen un exchange propio por 0.25% de comisión, que solo que al ser 2700 usuarios solo se usa el de eurocoins y el de BTC.
El de eurocoins hay dias que se mueve mas de 1 BTC al dia, eso entre 2700 y en ICO. Quiere decir que puedes vender tus eurocoins a otros usuarios cuando quieras. La ICO me extraña que se vayan vendiendo tan pocos tokens, ahora después de la presentacion, imagino que espabile.
Como sigan haciendo las cosas como hasta ahora y se den un poco mas a conocer lo van a petar en España y Latinoamérica, no tengo dudas.
No llevan vendidos muchos tokens, en la ICO, los que no se vendan se eliminan al terminar la ICO, imaginarme que pegue un petardazo este proyecto, con un supply de 70-80M, me pone hasta cachondo.
Es que leyendo por poner un ejemplo aqui en el foro a Krill, que tiene 30 transacciones al dia, tiene mucho mas volumen Eurocoin en ICO y que salga a exchanges, al tenerlo propio tampoco importa en demasía. Eso sin contar que para mi es con diferencia la mejor manera de comprar cryptos ahora mismo, mas rápida, fácil y económica.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Hombre tanto como 10
jejeje le puse un 10 por el tema de la compra criptos....por el tema de la APP y de la ICO no lo se..así que no digo nada. Pero me esta gustando mucho. Yo, en la ICO solo tengo los 50 € obligados....tendría que poner mas...
Fijate lo que me ha pasado hoy....por eso dije un 10
Como sabes, los finde no están activos para traspasos ( si para comprar monedas que tiene listadas).
Si compras una crypto y la quieres pasar a otro sitio, pues hay que esperar a día laborable...y en estos días, tardan poco (horas)
No me iba bien mi tarjeta y quería entrar en BANCOR. Hice traspaso el viernes a las 19 h. aprox. ( nuestra amiga me dijo que operaban hasta las 20) de los QTUM que tenia con ellos a Binance.
Hoy, al haber conseguido entrar €.. pues he vendido los QTUM de binance para comprar BANCOR y seguidamente he comprado Qtum en EUROCOINPAY.....Y ME HA SALIDO MAS CANTIDAD de QTUM's....es a dire......el precio en EUROCOINPAY era mas bajo que en Binance !!!!!!

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
jejeje le puse un 10 por el tema de la compra criptos....por el tema de la APP y de la ICO no lo se..así que no digo nada. Pero me esta gustando mucho. Yo, en la ICO solo tengo los 50 € obligados....tendría que poner mas...
Fijate lo que me ha pasado hoy....por eso dije un 10
Como sabes, los finde no están activos para traspasos ( si para comprar monedas que tiene listadas).
Si compras una crypto y la quieres pasar a otro sitio, pues hay que esperar a día laborable...y en estos días, tardan poco (horas)
No me iba bien mi tarjeta y quería entrar en BANCOR. Hice traspaso el viernes a las 19 h. aprox. ( nuestra amiga me dijo que operaban hasta las 20) de los QTUM que tenia con ellos a Binance.
Hoy, al haber conseguido entrar €.. pues he vendido los QTUM de binance para comprar BANCOR y seguidamente he comprado Qtum en EUROCOINPAY.....Y ME HA SALIDO MAS CANTIDAD de QTUM's....es a dire......el precio en EUROCOINPAY era mas bajo que en Binance !!!!!!
Tengo entendido que hacen una media de varios exchanges para el precio, también a como esta el dolar vs euros etc.. Esa diferencia la hay muchas veces entre exchanges, hace poco cuando el hype de bytecoin, si los pasabas a binance, hacías un X2.
Lo del traspaso, cuando tengan el exchange y manejes tus propias wallets con tus direcciones sera automático, porque ahora mismo, por ponerte un ejemplo. Tienes Iotas en binance y quieres convertirlos a fiat con eurocoinpay, tienes que pasarlo primero a BTC o ETH en binance y luego meterlo en la dirección de eurocoinpay. Con el exchange descentralizado todo eso cambiara, tienes Iotas, mandas Iotas los vendes a € en eurocoinpay y con la tarjeta los gastas al momento o si aceptan pagos en cryptos, otra comisión que te ahorras. Eso va a ser una pasada. Lastima no haber entrado hace un año a 1ct y tener ahora 200K de eurocoins, como mucha gente que conozco. Por desconfiado, porque me lo ofrecieron en Marzo del año pasado, luego cuando entre estaba ya a 15ct

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314

Aguilar

Hash
Desde
6 Mar 2018
Puntuación
314
Presentación de la App, en una semanas estará en google play y para Iphone.
También pusieron la opción PayPal que para estos días de rebajas, los tarjetazos están a la orden del día.
2018612_192721419.jpg

Última edición:

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión