Aguilar
Hash
- Desde
- 6 Mar 2018
- Puntuación
- 314
EuroCoinPay es una pasarela de pago española,es para darle usabilidad real, a las criptomonedas y pagar con ella en cualquier establecimiento, que las acepten. Puedes pagar con la moneda que tu escojas.
Estan fusionando la tecnología etherum con tangle, para conseguir trasaciones instantáneas. Tienen el token de la empresa y una criptomoneda no espulativa con valor fijo de 1€.
Se pueden comprar criptomonedas desde 1%, con tarjeta,transferencia o BTC.
Para acceder a la plataforma, hay que realizar una compra mínima de 50€ de sus tokens, en su web en opciones de compra, se puede leer que te dan 14 días para probarlo.
Yo es la plataforma que tengo para comprar criptos. Ahora mismo se pueden comprar estas, no lo pongo extendido para ocultar saldos.
EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España
Estan fusionando la tecnología etherum con tangle, para conseguir trasaciones instantáneas. Tienen el token de la empresa y una criptomoneda no espulativa con valor fijo de 1€.
Se pueden comprar criptomonedas desde 1%, con tarjeta,transferencia o BTC.
Para acceder a la plataforma, hay que realizar una compra mínima de 50€ de sus tokens, en su web en opciones de compra, se puede leer que te dan 14 días para probarlo.
Yo es la plataforma que tengo para comprar criptos. Ahora mismo se pueden comprar estas, no lo pongo extendido para ocultar saldos.
EuroCoinpay - Participa en la ICO más esperada del 2018 en España
Última edición: