Hilo de Presentaciones [General]

asdru16

Satoshi
Desde
30 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Bueno saludos a todos. Soy médico de profesión pero hace un par de años empecé a aprender sobre criptomonedas, lo que más me interesa es holdear, principalmente bitcoin y alguna que otra altcoin. Mucho que aprender aun.
 

firulais

Satoshi
Desde
5 Jun 2021
Mensajes
3
Puntuación
0
Hola, A Todos Soy VictorN | Fundador de Firulais Finance | llevo muhco tiempo como trader y holder de criptomonedas tambien hize minado con GPu | ahora desarrolle mi propio Token FIRU | un saludos a todos
 

RedWolf

Satoshi
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
3
Puntuación
3
Hola! Mi nombre es Dani y os escribo desde España, en concreto desde Barcelona. Empecé con el mundo de las criptomonedas hará unos meses, y me tiene enganchadísimo! Saludos a todos y a seguir aprendiendo...
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenidos al fantástico y frustrante mundo de las criptomonedas. Toca ponerse a leer, aprender y preguntar mucho!
 
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
167
Puntuación
304
Buenas a todos, llevo unos 6 meses (muy novato) en el apasionante mundo crypto, estudiando y aprendiendo cada vez mas, encontré este foro hace relativamente poco y sin duda puede ser muy enriquecedor asi que veo que merece la pena involucrarme mas en esta comunidad.

Este año me gradúo en derecho y creo que encaminaré mi futuro profesional hacia este mundo

Para mí es tan importante conocer el apartado técnico de la tecnología como su trato jurídico, regulaciones futuras y su transición legislativa (en el ámbito europeo) como moneda de curso legal.

Muy emocionado con el potencial de las cryptos voy a estar aquí para largo
 

JJCP

Satoshi
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
2
Puntuación
5
Llevo desde febrero visitando este foro a escondidas ;). Hoy es el dia que he decidido registrarme.

Yo empece la casa por el tejado, me metí de lleno y despues me puse a leer y a intentar entender muchas cosas de este mundo. Al final creo que la casa esta quedando bastante recta, poco a poco la voy enderezando.

Mis aportaciones al foro, de momento, seran nulas. Aquí hay mucho nivel. Sobre todo los que yo llamo "El consejo de sabios", ahora "Veteranos". Sois los mejores.Pero bueno, por aportar algo, voy a dar un consejo: hay que ser ordenado y llevar los movimientos al dia en tu portafolio (cointracking o similares), en el futuro lo agradeceras.

Un saludo a todos
 

Jotaceblack

Satoshi
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
6
Puntuación
10
Saludos,

Tengo ya varios meses viendo de lejos este foro. Me ha sido útil para encontrar mucha información relacionada con criptomonedas, ya que me dedico a escribir sobre ellas, así que, ¿Por qué no unirme? Tengo desde el 2013 en el cryptomundo, pero me queda mucho por aprender y espero hacerlo aquí.
 

Jotaceblack

Satoshi
Desde
15 Jun 2021
Mensajes
6
Puntuación
10
Por la foto de perfil has empezado súper joven con las criptos. Si te apetece cuéntanos donde escribes
Puedo contar sobre mí. Tengo 21 años, y conocí las criptomonedas trabajando en páginas PTC cuando era niño (cerca de 12-13 años), era un pasatiempo que me gustaba porque tenía muchas ganas de aprender a ganar dinero por Internet, y por mi desconocimiento fue lo primero que encontré. Fue mi primera experiencia con Bitcoin, en aquellos tiempos pagaban aproximadamente 1.000 y hasta 10.000 satoshis de BTC por anuncio.

Llegue a generar algunos dólares, pero nunca supe que iba a ser tan grande el tema de las criptomonedas, era solo un crío... El hecho es que esas cuentas se perdieron y ese dinero también. :(

Más adelante, cerca de los 15 años me volví a integrar al mundo de las criptomonedas. Hoy en día redacto como labor principal a distintas webs, pero en concreto, el tema de las criptomonedas es lo mío.
 

Duque

Coin
Desde
5 Abr 2021
Mensajes
210
Puntuación
496
Bienvenidos!!

Me llama la atención los que estabais pero no estabais! Jejejeje

Darle a la tecla que aparte de aprender todos hacemos piña, palabra de novato!

Saludos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba