Hilo de Presentaciones [General]

Desde
17 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Le deseo las buenas tardes a toda persona que vaya a leer este mensaje,

Me presento, soy un alumno de primer curso de bachillerato y estoy realizando un trabajo sobre la criptomoneda, este trabajo cuenta un 10% de la nota de todo el curso de bachillerato. Seré breve e iré al grano, puesto que soy inexperto en este tema me gustaría saber si en este foro hay algún genio informático dispuesto a ayudarme en una pequeña cuestión.
PD: soy nuevo en este foro

Para todos ustedes el magodelacriptomoneda.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Le deseo las buenas tardes a toda persona que vaya a leer este mensaje,

Me presento, soy un alumno de primer curso de bachillerato y estoy realizando un trabajo sobre la criptomoneda, este trabajo cuenta un 10% de la nota de todo el curso de bachillerato. Seré breve e iré al grano, puesto que soy inexperto en este tema me gustaría saber si en este foro hay algún genio informático dispuesto a ayudarme en una pequeña cuestión.
PD: soy nuevo en este foro

Atentamente el magodelacriptomoneda.
Bienvenido!

Dispara aquí:


Y si está dentro de nuestras posibilidades...
 

jbelizon

Satoshi
Desde
17 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
3
Buenas tardes mi nombre es José.
Desde hace unos años tengo unas pocas cryptos en coinbase. Y las verdad es que foros como estos son muy necesarios porque los exchange tienen un soporte muy difícil y poco personalizado.
Así que muchas gracias por hacerlo posible.
Saludos
 

carloscc89

Satoshi
Desde
6 May 2021
Mensajes
8
Puntuación
14
Hola a todos!
Llevo ya unos días registrado y hablando en hilos sin haberme presentado.
Soy Carlos y llevo un tiempo en el mundo de criptos. La verdad que con páginas así uno se puede informar sobre el mundillo y he aprendido mucho desde que estoy aquí.
Espero poder aportar cosillas tarde o temprano.
Un saludo!
 

KEM

Satoshi
Desde
19 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
9
Ante todo presentarme, luego iré a hacer una consulta sobre Hacienda.
Llevo en este mundo unos 3 años y siempre intentando aprender, y veo que aquí también podré hacerlo, aunque es la primera vez que entro en el foro.
Enhorabuena por el foro y la comunidad y gracias por mantenerlo!
Salud!
 

MiguelDP

Satoshi
Desde
7 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Hola a todos

llevo en el mundo muy poco, pero por lo que he podido bichear aquí hay bastantes personas de las que poder aprender. Espero que con el tiempo yo mismo me convierta en una de esas personas de ls que aprender jejeje

saludos!
 

javg

Satoshi
Desde
19 May 2021
Mensajes
3
Puntuación
2
Buenas tardes,

soy Jose. llevo unas dos semanas más interesado en este mundillo apasionante, siempre me gusto pero quizás nunca me atreví por inseguridades o miedos por no saber sobre todo. Pero claro, no se puede estar siempre dejándolo todo para el mañana jiji, así que ahora si o si me he lanzado a aprender.
¿me podeis recomendar algún enlace del foro, libros o videos? Como me recomendáis empezar. ¿Coinbase?¿Binance? bueno, tengo un sin fin de preguntas que tampoco quiero hacerlas todas ahora.

Saludos
 

GtxRemix

Hash
Desde
19 May 2021
Mensajes
277
Puntuación
345
Otro que se une hoy 8) llevo un tiempo leyendos, pero la verdad no sirve con solo leer, debo indagar mas preguntar y aprender sobretodo.

Estoy aqui para ver que cosas nuevas aprendo y descubro. Hace poco conoci todo el ecosistema de Binance, me he abierto a otros Solana, The Math.

Y me doy cuenta que es mucho mas grande de lo que pude imaginar XD he sido demasiado tiempo purista de Eth, Dot y lo demas no me intersaba por no ser desccentralizado o por.... Y al final creo que es tonteria dar la espalda a proyectos asi con tanta fuerza como la de binance.
La ultima que descubri gracias a este foro ha sido Venus :·3

Tmpoco creia en las shitcoins o memes y mira con leer aqui pues le puse 100€ a ver que sale, a cummies, xxniftsy y pues a ver. Tambien rompe la rutina si lo puedes permitir y te da una alegria
 

Hxcuno

Satoshi
Desde
20 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Muy buenas, imagino que como muchas otras personas con inquietudes y la curiosidad de aprender un poco en este mundo de las cripto. Solamente mandarles un saludo y gracias por sus conocimientos y su tiempo, Hxcuno
 

skarwolf

Satoshi
Desde
20 May 2021
Mensajes
3
Puntuación
6
hola a todos soy nuevo podeis llamarme juan o skarwolf y con menos conocimiento que una piedra llevo solo 5 dias con scala tenia el pc muerto del asco y me puse a probar espero tener mas ayuda aqui que en otros foros
 

Russo

Satoshi
Desde
22 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Muy buenas a todos/as soy russo!!

La verdad estoy muy pez en el tema de la cripto, ahora ando leyendo un montón y viendo muchas horas de videos . Llevo más o menos un mes leyendo muchísimo por aquí en el foro y me parece súper interesante todo. Espero que comience ha subir ya todas las cripto que llevo una semana que me estiró de los pelos

Un saludo!
 

MikePernil

Satoshi
Desde
22 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Buenas tardes a todos! Soy MikePernil y estoy encantado de estar aquí.

No os voy a engañar soy un noob en esto que está indagando y aprendiendo día a día, en conclusión, que voy con ruedines, chaleco, casco, coderas, rodilleras y un cojín pegado al cuerpo con cinta americana :D. Seguramente os daré la chapa preguntando. Un cordial saludo chicos!
 

AldoPM

Satoshi
Desde
22 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Hola, soy nuevo en esto, he comprado algo de BTC y ETH, no una gran cifra pero es algo para empezar a entender de qué se trata todo este nuevo mundo.

Un saludo desde Chile.
 

m.aleg.g

Satoshi
Desde
22 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenas buenas!! mi nombre es Mauricio llevo un poco mas de 3 semanas minando ETH y bueno quise entrar a la comunidad porque siempre es bueno compartir la experiencia de uno para ayudara otros y viceversa, gracias!
 

JuanJo69

Satoshi
Desde
22 May 2021
Mensajes
6
Puntuación
4
Buenas. Mi nombre es Juan y estoy iniciando un proyecto con Sia. Espero nutrirme del foro y poder compartir mis conocimientos. Gracias
 

JotaEle

mCoin
Desde
23 May 2021
Mensajes
29
Puntuación
13
Hola a todos.

Llevo algunas semanas leyendo sobre crpytos para poder entender, más bien como objetivo, como operar correctamente (al menos en la teoría) y entender todo lo relacionado con los exchange, los ewallet (los de crypto me refiero, que yo ewallet utilizo hace 9 años, pero no de esos que puedes enviar tus crypto desde tu cuenta en un exchange), como comprar pagando menos comisiones o como vender con un nivel determinado previamente seleccionado, en fin, que me interesa entender todo lo relacionado con la forma correcta de operar y luego ver si puedo aplicar correctamente lo aprendido.

Espero poder hacerlo en el foro aunque aún no encontré ningún tipo de guía o similar para iniciados.

Un saludo!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba