Hilo de Presentaciones [General]

JRR_Lab

Satoshi
Desde
9 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
Hola a tod@s. Tras leeros durante un tiempo y aprender muchas cosas del mundo Cripto, me uno a vosotros para seguir ampliando conocimientos en este nuevo mundo en el que he entrado hace poco.

Saludos.
 
Última edición:

Ari

Satoshi
Desde
19 Abr 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola buenas tardes,quiero presentarme como integrante del foro.Novato pero con muchas ganas de aprender.Voy paso a paso,no tengo prisa pero me gustaría aprender un poco más de este mundo virtual
 

Mid@s

Satoshi
Desde
9 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Hola a todos, acabo de comenzar en el mundo crypto,llevo un mes informándome sobre el tema y básicamente a la hora de comprar en un exchange, no es difícil, pero si quieres comprar monedas que no están en los exchange más grandes ( coinbase y binance), lo veo más complejo. En fin, a ver si a través de los compañeros de forocoin, vamos aprendiendo cosas nuevas.
Un saludo para todos.
 

ferfede

Satoshi
Desde
10 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenas, me llamo Nicolas.
Soy un joven argentino de buenos aires.

Por el momento estoy asociado con unos amigos y minamos eth.

Pero comprendemos el enorme mundo que son las cryptos.

Buscando informacion llegue a este hermoso foro, y viendo que es una comunidad que crece a diario.

Asi que nos estaremos cruzando en el foro.

Les envio un fuerte abrazo a todos.
 
Desde
10 May 2021
Mensajes
3
Puntuación
4
Buenas, yo apenas llevo un par de semanas en este mundillo así que ahora mismo me voy a poner a leer y leer... cuando pregunte, tened en cuenta que soy como un bebé, hay infinidad de conceptos que ni se lo que son :rolleyes:

Un saludo.
 

Vade

Satoshi
Desde
10 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Hola a todos los amantes de este gran mundo. Me llamo Esteban y os escribo desde Galicia. Llevo unos 4 meses holdeando en Binance y la verdad esque estoy bastante contento, pues de momento sólo entro a seguros y he cogido una tendencia alcista. Estoy leyendo bastante de Trading y haciendo una formación para cuando esté mas ducho, empezar a tradear un poco. Estoy seguro que aprenderé bastante con vosotros y si en algo se puede aportar..... Un saludo
 

Rodriga28

Satoshi
Desde
10 May 2021
Mensajes
9
Puntuación
2
Buenas peña, me llamo Rodrigo y soy de Las Palmas, pues nada en este mundillo porque vi un colega que empezó con 160 euros con shiba hace 4 meses y os podéis imaginar cuanto he llegado a ver en esa cuenta. Lo dicho soy bastante nulo en esto así que espero aprender con vosotros. Un saludo.
 

perl

Satoshi
Desde
10 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
3
Buenas, soy Juan otro nuevo por aqui, que he llegado viendo noticias de shiba, así que espero ponerme al dia con todo el mundo cripto y ver como aprendo sobre trading!! saludos
 

pavlog

mCoin
Desde
23 Mar 2021
Mensajes
19
Puntuación
9
Buenas. La verdad ya tenía mucho dado de alta en el foro pero en su momento no podía escribir y hasta ahora me entere que era porque debía contestar un email :eek:. Seguramente ahora que ya tengo habilitado a participar me vean mas por aqui.

Tengo minando desde el 2017 pero con un paron de 2 años cuando ETH y ZEC calleron en aquel entonces de los 300 dlls a los 50. Hoy vuelvo a las andadas e intentando ponerme al día con todo lo que trae la mineria.
 
Desde
11 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola a todos, soy Silvia de Argentina. Mi marido Leo y yo empezamos hace menos de un mes a minar y estamos estudiando a full sobre inversiones, criptomonedas, hotspot, etc.... Aprendiendo, aprendiendo, aprendiendo.... Soy Contadora y mi marido Técnico Electrónico. Yo creo que la combinación perfecta para minar y ganar dinero sin sorpresas (que afip se lleve toda tu ganancia) o evadas y defraudes al fisco x desconocimiento.
 

David Morales

Satoshi
Desde
11 May 2021
Mensajes
4
Puntuación
3
Hola a todos!
Soy miembro antiguo de Telegram, pero recién empecé a interactuar porque quise saber de Shibacoin
y Según yo, el foro estaba muerto y por eso no venía

Resulta que estaba en el foro equivocado �
 

Terence

mCoin
Desde
12 May 2021
Mensajes
15
Puntuación
16
Hola a todos. Soy del País Vasco y he empezado a mirar hace poco. Estoy mirando un poco del tema Crypto para ver que puedo hacer con lo que saco de minar.

He visto que hay muchos hilos muy interesantes aquí, espero aprender mucho.
 

Ona

Satoshi
Desde
13 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Hola. Os saluda el miembro menos preparado del grupo .
Me llamo Ona y he invertido en minado por instinto en una moneda en concreto. Sabéis de alguna página for dummies que me ayude a tomar conocimiento?
 
Desde
17 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
3
Le deseo las buenas tardes a toda persona que vaya a leer este mensaje,

Me presento, soy un alumno de primer curso de bachillerato y estoy realizando un trabajo sobre la criptomoneda, este trabajo cuenta un 10% de la nota de todo el curso de bachillerato. Seré breve e iré al grano, puesto que soy inexperto en este tema me gustaría saber si en este foro hay algún genio informático dispuesto a ayudarme en una pequeña cuestión.
PD: soy nuevo en este foro

Para todos ustedes el magodelacriptomoneda.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba