Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenid@s todos los nuevos al foro, no os cortéis en preguntar!

Seguro que con el tiempo aprendemos muchos de todos vosotros.
 

LCastillo01

Satoshi
Desde
4 May 2021
Mensajes
5
Puntuación
5
Buenas a todos, mi nombre es Lucas, tengo 19 años, actualmente me encuentro trabajando en el sector de atencion al cliente de mi empresa, estoy en la universidad, en el 3er semestre y hace un par de meses me adente en este mundo de las cripto, actualmente poseo algunas que he logrado comprar con poco dinero, espero aprender aqui y poder ayudar tambien.
 

Bahamut

Satoshi
Desde
3 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
3
Hola, soy nuevo aficionado al crypto, me recomendaron este foro, ayer puse una duda que tenía del DeFi de MATIC y me borraron el mensaje (no había referidos ni nada raro), alguien sabe por qué?
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola, soy nuevo aficionado al crypto, me recomendaron este foro, ayer puse una duda que tenía del DeFi de MATIC y me borraron el mensaje (no había referidos ni nada raro), alguien sabe por qué?
Bienvenido!

No lo borré, está en el hilo de QuickSwap, como ves tienes dos mensajes, este que cito y el de aquí

 

Macata

Satoshi
Desde
5 May 2021
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenas tardes mi nombre es Miguel y estoy interesado en aprender algo del tema, hace años cuando empezó lo del bitcoin y yo estaba metido en la informática perdí la oportunidad ya que la tuve delante de las narices jeje así que ahora por lo menos quiero saber algo del tema.
Un saludo a todos
 

aakz

Satoshi
Desde
3 May 2021
Mensajes
6
Puntuación
8
buenas, pues mi nombre es Álvaro y llevo poco en el tema de la crypta, normalmente suelo estar bajo las sombras y no hablar, pero me animo ya que veo que sois buena gente! La verdad es que me ha dado bastante fuerte y llevo informándome de todo lo que puedo muchas horas al día, viendo a colegas y tal, y llevo un mes que no me saco a la crypta de la cabeza. Me está encantando este mundo y espero estar en él mucho tiempo aprendiendo cada día y viendo los posts que sacan aquí tan interesantes y con muy buena info. Espero algún día poder dar yo la info también y poder ayudar lo que ayudáis vosotros, un saludo!
 

OnlyKayf

Satoshi
Desde
6 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
4
Hola a todos, soy OnlyKayf, un principiante en el mundo de las cryptos, vi este foro y me he animado a registrarme para aprender mas de este mundillo.

De momento solo tengo cryptos comprados desde revolut, y puesto que binance (segun se dice) es el mejor exchange que hay y con multitud de monedas, tambien me he creado cuenta jaja.

Espero que ha todos nos vaya muy bien y siempre To the moon!!
 

Xevi

Satoshi
Desde
1 May 2021
Mensajes
3
Puntuación
5
Hola buenos dias. Soy Xevi y llevo en este mundillo desde 2017 pero sin muchos conocimientos. A ver si aprendo algo más en este foro ya que veo que hay gente muy bien informada y con bastante criterio. Saludos!
 

SAM

Satoshi
Desde
6 May 2021
Mensajes
1
Puntuación
5
Hola, buenas tardes, Soy Sam y soy novata en estos temas y estoy muy interesada en aprender. Sigo al Bitcoin, desde hace tiempo pero por una cosa u otra no pude meterme de lleno en el tema, me gusta el mucho el mundo de las crypto y espero aprender cosas nuevas a través de los posts.
Saludos!
 

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Mensajes
1,820
Puntuación
4,027
Un saludo a los nuevos, vosotros preguntar no os corteis, sobretodo al jefe que vive del cuento, quiero decir que tiene tiempo libre, antes si quereis teneis el buscador que ayuda bastante, la lupa que hay arriba a la derecha.
Ah muy malas como ultimo recurso sobre las 4 de la mañana hora española, cuando me levanto a ejercer las abdominales y beber batidos de Centeno, suelo estar presente vigilando el foro, podeis enviarme mensajes publicos o privados no pasa nada, otra cosa es que sepa la respuesta.
 
Última edición:

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
a los nuevos, vosotros preguntar no os corteis,
Me uno, no os cortéis... os digo mi caso... llevo por aquí desde 2018 y no tengo ni idea. Tengo muy poco tiempo en mi vida y lo que aprendo es del foro... así que aprovecho y me pongo tontorrón:

Muchos gracias a todos los forocoiners pasados y futuros, de verdad muchas gracias
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba