Hilo de Presentaciones [General]

elnovato

Satoshi
Desde
21 Ene 2021
Mensajes
3
Puntuación
8
Muy buenas a todos! La verdad que llevo bastante tiempo pensando en invertir algo de dinero en criptomonedas, pero siempre con algo de "miedo", pero viendo el foro creo que por aquí puedo aprender bastante y lanzarme a la piscina.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
 

Juanjo_DiCo

Satoshi
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
28
Muy buenas a todos! La verdad que llevo bastante tiempo pensando en invertir algo de dinero en criptomonedas, pero siempre con algo de "miedo", pero viendo el foro creo que por aquí puedo aprender bastante y lanzarme a la piscina.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda!
Bienvenido,

Como consejo te diría que no le tengas miedo, solo respeto. Hay que tener cabeza e informarse. Espero que aprendas mucho.

Y nunca mejor dicho....que te lances a la piscina (de liquidez en las DeFi:D).

Un saludo :)
 

bionaturys

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
10
Puntuación
2
bueno veo que aquí se puede hacer grupos interesados en distintos temas de inversiones, hace 2 años empecé a interesar por la bolsa , empecé hacer algún pinito donde gane algún dinero, poco por mi pequeña inversiones, pero esta claro que lo que uno no entiende corre mucho riesgo a quedarse enganchado sin poder mover tu inversión, o perderla si vendes, asi cuidado ,
por otra parte hice una inversión, en un proyecto que vi muy interesante, y que creo en El , debido a la pandemia, parece ser que se ha paralizado o va muy lento, pro es bueno que formemos un grupo que haya o este interesado en esta INVERSION
 

bionaturys

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
10
Puntuación
2
espero que este haciéndolo bien hacer un HILO como le llamais,,,, desde aquí ,, y me gustaría intercambiar opiniones sobre GN10 Y tener contacto con todo el que haya invertido en este proyecto
gracias
 

bionaturys

Satoshi
Desde
22 Ene 2021
Mensajes
10
Puntuación
2
vale muchas gracias pero como puedo yo conocer que existe este HILO donde se consulta como llego yo directamente ahi sin conocer el enlace que me ha enviado ??? por eso quería me explicara como funcionaba esto
 

Juanjo_DiCo

Satoshi
Desde
9 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
28
Buenas Juanjo, aprovechando que lo conoces bien de cerca, ¿podrías crear un hilo nuevo sobre la moneda EURS? creo que puede ser interesante para la gente que no “confíe” en el dólar o simplemente buscar otra alternativa , así como si tienen previsto salir en más exchanges en un futuro...etc..
Buenas tardes,

Recientemente creé un hilo acerca de STASIS, espero sea de tu interés. Te dejo el enlace directo.

Muchas gracias :)
 

mians0

Satoshi
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
6
Buenas noches, hace poco que empecé a interesarme por las criptomonedas y buscando información os he encontrado.
Espero aprender mucho y poder aportar cuando yo también cuando pueda.
Gracias a todos los que contribuís y un saludo
 
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
7
Buenas a todos.
Intentando aprender desde hace más de un año.
Un proveedor de servicios me "obligó" a realizar los pagos en criptos y desde entonces me fui fijando en cómo subía y bajaba el ETH que era en lo que pagaba.
Me gustan las matemáticas y una cosa llevó a la otra.
Y la otra me trajo aquí.
A ver todo lo que consigo aprender de este mundo.
Un saludo
 

Lauriker

Satoshi
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1
Puntuación
6
Hola a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro y me han parecido muy interesantes vuestros aportes, también os sigo en Telegram. Veo que hay muy buen rollo y eso me gusta.

Ojalá algún día llegue a saber tanto de este mundo como muchos de los foreros que leo.

Un saludo!!
 

Leibniz

Satoshi
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
14
Qué tal. Otro nuevo por aquí.

Llevo meses largo de ADA, XTZ, ETH, LINK, XRP, etc. Y ahora me gustaría empezar con el "trading". Algo modesto, sin grandes ambiciones. Vengo de los mercados financieros tradicionales, empleando un estilo de eso que llaman "inversión en valor". De modo que tampoco quiero lanzarme a la piscina de olas.

Dado que este foro está compuesto por individuos muy preparados, curtidos y generosamente instructivos, supongo que de vez en cuando lanzaré algunas preguntas para que me orientéis, si es de vuestro parecer, en algunos temas.

Muchas gracias a todos por el contenido de esta página.

Un abrazo.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba