Hilo de Presentaciones [General]

Trafy

Satoshi
Desde
30 Ene 2021
Mensajes
2
Puntuación
6
Buenos días,

estoy empezando con esto (3 meses desde que abrí cuenta en Binance). Buscando webs realacionadas con criptos he llegado aquí y espero quedarme para poder aprender con vosotros!

Un saludo y felices plusvalías que se suele decir!
 

CryptoLoverBTC

Satoshi
Desde
30 Ene 2021
Mensajes
8
Puntuación
12
Buenas, soy nuevo por aquí. Estoy ya un poco cansado de la alta volatilidad de las cryptos, hice algún dinero pero estoy buscando inversiones menos volátiles dentro de las cryptos. Si sabéis de algo y me lo comentáis estaré eternamente agradecido :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenidos todos los nuevos al foro!

Cualquier duda ya sabéis, buscad entre los foros o con el buscador y si no tenéis la respuesta posteadla en el hilo que creáis más adecuado
 

Jefd

Satoshi
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
6
Puntuación
12
Hola a todos. Soy Eduardo, llegué hasta aquí resolviendo una duda en Google.

Soy relativamente nuevo en esto de las criptomonedas. Espero aprender mucho aquí, feliz de haberme registrado.

Saludos.
 

juanluis

Satoshi
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
12
Puntuación
5
Hola a todos, tengo dinero en bitcoin de casualidad, ya que me abrí una billetera porque una casa de apuestas me dijo que solo podía cobrar en bitcoin, y estaba entonces a 2500, así que imaginaos la alegría que me he llevado. Ya que estoy dentro no me quiero salir, por ello me registro en este sitio en el que espero aprender mucho. Saludos.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola a todos, tengo dinero en bitcoin de casualidad, ya que me abrí una billetera porque una casa de apuestas me dijo que solo podía cobrar en bitcoin, y estaba entonces a 2500, así que imaginaos la alegría que me he llevado. Ya que estoy dentro no me quiero salir, por ello me registro en este sitio en el que espero aprender mucho. Saludos.
Historia digna de;


Bienvenidos todos los nuevos al foro!
 

pinchecrypto

Satoshi
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
4
Puntuación
8
Hola a todos!

Llevo con la cabeza metida en el mundo cripto desde agosto de 2017 y cada día se aprende algo nuevo, por eso me encanta. Hodler desde entonces, ahora estoy muy muy interesado en todo el tema DeFi y nuevos proyectos que van surgiendo.

Nos leemos!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenidos todos los nuevos al foro!

Seguro que aprendéis mucho por aquí, cualquier cosa preguntad y no os cortéis!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba