Hilo de Presentaciones [General]

CriptoVygotsky

Satoshi
Desde
27 Dic 2020
Puntuación
4
Buenas a todos!

Llevo cosa de un mes en el mundo de las criptomonedas. Ya me he hecho un huequecito ahorrando y aprendiendo a dominar las wallets más usadas así como aplicando mis conocimientos de estadística a las más que locas gráficas de valor de estas peculiares monedas. Desde que empecé he echado en falta poder poner a prueba mis teorías así como apoyo mutuo por parte de otras personas que estén en este mundillo así que creo que he acertado pasándome por aquí.

Estamos en contacto.

Pd: Aún soy bastante noob en este asunto y tengo algunos enlaces de compound y stellar, unos referral links ¿Son útiles? Porque más allá de reportarme a mi ganancias no sé si quien use esos enlaces se lleva algo. Si alguien quiere alguno que me lo pida.

fer412

Satoshi
Desde
27 Dic 2020
Puntuación
7
Buenas a todos!

Lo primero es dar las gracias por la cantidad de información que habéis recopilado gracias al foro, sois muy grandes.
Eso me ha llevado a registrarme, pudiendo ser así parte de esta comunidad.

Aunque llevo siguiendo el mundillo desde hace mucho tiempo, todavía me considero muy verde y con mucho por aprender. Aún así, espero poder contribuir en la medida de lo posible.

Un saludo y buen foro!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos al foro, seguro que aprenderemos también mucho de vosotros!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos los nuevos y los que estén por entrar. Espero que aprendáis mucho por aquí, seguro que acabáis enseñándonos a nosotros.

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
Sigo estando por el foro!!!
Voy por los 5.000 Megustas o puntos. Consciente de que la gran mayoría (casi todas) son de los hilos apuestas que solo reflejan un tiempo colocado en el foro, no criptosapiencia alguna por parte mía

Nunca me he sentido tan criptoignorante como últimamente. Cuando empece, creía que sabia algo. Iluso de mi. Esta creencia se esfumo rápidamente..jajaaja!

Pero...me estoy divirtiendo, por lo que me vuelvo a presentar, como principiante
GRACIAS por vuestra paciencia y enseñanzas!!!

Me hace ilusión el reverenciar los camios de milenios

2000
3000
4000
1609504662870.png

.

Adrika

Satoshi
Desde
1 Ene 2021
Puntuación
5
Año nuevo, nuevos propósitos, y uno de ellos era aprender sobre Criptomonedas, siempre me llamó la atención y he leído bastante al respecto, desde hace cosa de un mes me lancé con la idea de poco a poco ir creciendo y para eso, que mejor que unirme a este foro, soy Adrika y os mando un saludo y buen año a todos, gracias por la acogida.

plextoriano

Satoshi
Desde
1 Ene 2021
Puntuación
5
Año nuevo, nuevos propósitos, y uno de ellos era aprender sobre Criptomonedas, siempre me llamó la atención y he leído bastante al respecto, desde hace cosa de un mes me lancé con la idea de poco a poco ir creciendo y para eso, que mejor que unirme a este foro, soy Adrika y os mando un saludo y buen año a todos, gracias por la acogida.
Bienvenido Adrika.

Angel1221

Satoshi
Desde
8 Nov 2020
Puntuación
3
Hola, feliz año nuevo a todos!
Soy nuevo por aqui, espero poder enriquezerme de toda la información que aportais en los foros. Ultimamente he visto de una cripto que se llama Cardano (ADA) que opinais sobre ella ? Le veis potencial de aqui un futuro ? I alguna recomendacion de cara al 2021 ?
Muchas gracias.

Trader121

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Puntuación
11
Hola qué tal, soy nuevo en crypto. Gracias por aceptarme. Espero aprender con vosotros. Qué necesito para abrir un nuevo tema? Tengo una duda pero no he visto post respecto y no tengo permisos para abrir ningún tema.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Si tu duda no está en el foro, puedes postearla aquí:

No tengas prisa comentando todos los hilos...

Trader121

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Puntuación
11
Si tu duda no está en el foro, puedes postearla aquí:

No tengas prisa comentando todos los hilos...
Vale. Gracias por el consejo. Ya aprovecho y comento la duda que tengo aquí si no te importa.

Vivo en USA y estaré aquí por un par de años antes de regresar a España. Me he iniciado en el mundo de invertir en cripto hace como dos meses. Todos sabemos que en el cambio de moneda se pierde mucha cantidad X el camino... Había pensado lo siguiente a ver cuál es vuestra opinión.

Invertir el dinero en dólares en mi cuenta coinbase USA... Pasar las criptos a la cuenta coinbase EURopa. Si fuera necesario convertir las cripto en euros y así no pierdo tanto en el cambio de divisa. Es esto posible?

Trader121

Satoshi
Desde
3 Ene 2021
Puntuación
11
Vale. Gracias por el consejo. Ya aprovecho y comento la duda que tengo aquí si no te importa.

Vivo en USA y estaré aquí por un par de años antes de regresar a España. Me he iniciado en el mundo de invertir en cripto hace como dos meses. Todos sabemos que en el cambio de moneda se pierde mucha cantidad X el camino... Había pensado lo siguiente a ver cuál es vuestra opinión.

Invertir el dinero en dólares en mi cuenta coinbase USA... Pasar las criptos a la cuenta coinbase EURopa. Si fuera necesario convertir las cripto en euros y así no pierdo tanto en el cambio de divisa. Es esto posible?
Ah perdón. En el post q has recomendado. Voy

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión