Hola a todos y todas
soy jefe de contabilidad y finanzas (CFO como se dice ahora) de una empresa y siempre me ha gustado el tema de las inversiones aunque hace mucho tiempo que lo he dejado, mi última inversión fue en acciones Bankia esperando en que el gobierno encontraría antes o después un buen acuerdo de ventas, que finalmente encontró, pero mi mujer al enterarse de que las había comprado me las hizo vender mucho antes...lástima...
me he dedicado bastante tiempo a ser webmaster pero los updates siempre más exigentes de Google y que no podía dedicarme a tiempo completo me obligaron a dejarlo por la caída de beneficios, ya en aquella época alguien me avisó de que empezaba un proyecto llamado Bitcoin pero la verdad no le di importancia...no siempre se adivina...
recientemente un amigo cayó en la estada de esa publicidad que utiliza videos deep fake de Hristo Mejide y otros famosos y sus presuntas ganancias millonarias con los bitcoins, en fin, eso le pasó por no preguntar a nadie,, pero eso me hizo volver a pensar a las criptomonedas y así, a la vuelta de vacaciones empecé a informarme, recuperé mi cuenta de coinbase abierta hace tiempo, me compré un wallet de Ledger y ahora estoy invirtiendo pequeñas cantidades en BTC y ETH, en este momento estoy a pocos euros invertidos, así que nada de millones...pero bueno, creo que en mi caso es más el gusanillo y algo en lo que pensar más que en las ganancias
mi intención es acumular y dentro de unos años empezar a retirar, digamos que es un pequeño plan de jubilación
saludos a todos y todas