Hilo de Presentaciones [General]

DaniJ

Satoshi
Desde
5 Nov 2020
Puntuación
13
Hola a todos! Tengo 25 años y soy de Barcelona, España. Dada mi profesión, me depara un futuro de solamente encadenar contratos precarios (y más en España), por lo que me interesa aprender formas de invertir mi dinero y poder ganar más con ello. Las criptomonedas es un tema que me parece interesante, pero sé muy poco o nada sobre este tema... Para eso estoy, para aprender!

Un saludo!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos al foro!

Seguro que lográis aprender mucho por aquí.

criptonovato

Kilohash
Hodler
Desde
22 Oct 2020
Puntuación
497
Hola a todos y todas
soy jefe de contabilidad y finanzas (CFO como se dice ahora) de una empresa y siempre me ha gustado el tema de las inversiones aunque hace mucho tiempo que lo he dejado, mi última inversión fue en acciones Bankia esperando en que el gobierno encontraría antes o después un buen acuerdo de ventas, que finalmente encontró, pero mi mujer al enterarse de que las había comprado me las hizo vender mucho antes...lástima...
me he dedicado bastante tiempo a ser webmaster pero los updates siempre más exigentes de Google y que no podía dedicarme a tiempo completo me obligaron a dejarlo por la caída de beneficios, ya en aquella época alguien me avisó de que empezaba un proyecto llamado Bitcoin pero la verdad no le di importancia...no siempre se adivina...
recientemente un amigo cayó en la estada de esa publicidad que utiliza videos deep fake de Hristo Mejide y otros famosos y sus presuntas ganancias millonarias con los bitcoins, en fin, eso le pasó por no preguntar a nadie,, pero eso me hizo volver a pensar a las criptomonedas y así, a la vuelta de vacaciones empecé a informarme, recuperé mi cuenta de coinbase abierta hace tiempo, me compré un wallet de Ledger y ahora estoy invirtiendo pequeñas cantidades en BTC y ETH, en este momento estoy a pocos euros invertidos, así que nada de millones...pero bueno, creo que en mi caso es más el gusanillo y algo en lo que pensar más que en las ganancias
mi intención es acumular y dentro de unos años empezar a retirar, digamos que es un pequeño plan de jubilación
saludos a todos y todas

Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
10,529
ero mi mujer al enterarse de que las había comprado me las hizo vender
Bienvenido al foro...y al grupo de los que nos dictan las cosas que hay que hacer..jajajaj..mas de uno va (yo no.... :rolleyes: ) de tapado en esto de las criptos, respeto a la pareja..sea del genero que sea
.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a todos y todas
soy jefe de contabilidad y finanzas (CFO como se dice ahora) de una empresa y siempre me ha gustado el tema de las inversiones aunque hace mucho tiempo que lo he dejado, mi última inversión fue en acciones Bankia esperando en que el gobierno encontraría antes o después un buen acuerdo de ventas, que finalmente encontró, pero mi mujer al enterarse de que las había comprado me las hizo vender mucho antes...lástima...
me he dedicado bastante tiempo a ser webmaster pero los updates siempre más exigentes de Google y que no podía dedicarme a tiempo completo me obligaron a dejarlo por la caída de beneficios, ya en aquella época alguien me avisó de que empezaba un proyecto llamado Bitcoin pero la verdad no le di importancia...no siempre se adivina...
recientemente un amigo cayó en la estada de esa publicidad que utiliza videos deep fake de Hristo Mejide y otros famosos y sus presuntas ganancias millonarias con los bitcoins, en fin, eso le pasó por no preguntar a nadie,, pero eso me hizo volver a pensar a las criptomonedas y así, a la vuelta de vacaciones empecé a informarme, recuperé mi cuenta de coinbase abierta hace tiempo, me compré un wallet de Ledger y ahora estoy invirtiendo pequeñas cantidades en BTC y ETH, en este momento estoy a 1000 euros invertidos, así que nada de millones...pero bueno, creo que en mi caso es más el gusanillo y algo en lo que pensar más que en las ganancias
mi intención es acumular y dentro de unos años empezar a retirar, digamos que es un pequeño plan de jubilación
saludos a todos y todas
Bienvenido al foro!

Espero que aprendas mucho por aquí, el mundo del webmaster es más duro de lo que parece, por aquí sigo yo.

Te recomendaría no hablar nunca de cantidades tanto en espacios públicos como privados, más que nada por el tema de la cyberseguridad.

ivancete

Satoshi
Desde
14 Nov 2020
Puntuación
6
Hola. Soy nuevo en las criptos, vengo del mundo de las apuestas que se ha puesto bastante difícil. He trasteado con binance pero tengo muchas lagunas. Espero aprender aquí. Gracias por este espacio para el intercambio y el aprendizaje de conocimientos.

jdsototca2020

Satoshi
Desde
15 Nov 2020
Puntuación
1
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola mi nombre es José y soy nuevo esto de criptomonedas y me gustaría conocer este mundo

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Muy buenas, yo venía buscando info de las nuevas criptos del AXS del juego Axie Infinity y he dado con este foro y me ha parecido interesante entrar evidentemente, aquí tiene que haber muuuuucha información valiosa y nosé porqué no se me ha ocurrido antes buscarlo, pero bueno, dicho esto, me presento, me llamo Alex con sobrenombre Pendergast en RRSS y aquí estoy en el mundo de las criptos desde marzo mas o menos y con el juego de Axies pues desde finales del mes anterior y viendo su evolución, saludos a tod@s

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido! Espero que nos puedas enseñar lo que sabes sobre ese juego, como menciono en su hilo me tiene muy interesado, pero no termino de animarme a invertir en los Axies y descargarlo.

Pendergast

Coin
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
276
Bienvenido! Espero que nos puedas enseñar lo que sabes sobre ese juego, como menciono en su hilo me tiene muy interesado, pero no termino de animarme a invertir en los Axies y descargarlo.
Voy a buscarlo, en ello estoy jejeje

Comet

Kilohash
Hodler
Desde
21 Ene 2018
Puntuación
1,033
Muy buenas, yo venía buscando info de las nuevas criptos del AXS del juego Axie Infinity y he dado con este foro y me ha parecido interesante entrar evidentemente, aquí tiene que haber muuuuucha información valiosa y nosé porqué no se me ha ocurrido antes buscarlo, pero bueno, dicho esto, me presento, me llamo Alex con sobrenombre Pendergast en RRSS y aquí estoy en el mundo de las criptos desde marzo mas o menos y con el juego de Axies pues desde finales del mes anterior y viendo su evolución, saludos a tod@s
Aun siguen haciendo novelas de Pendergast?? ;)

Ariel

Satoshi
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
3
Hola a todos, soy de Argentina, nuevo en este mundo de criptos, tengo algo comprado hace tiempo (cuando llego a los 18K) aguante bastante a recuperar y ahora pienso venderlos pero antes conocer con mayor detalle este mundo. Saludos Ariel

Última edición:

Ronin

Satoshi
Desde
17 Nov 2020
Puntuación
3
Hola, soy de España aunque vivo en republica checa. Me gustaria invertir un poco en bitcoin, pensando en el largo plazo. Me preocupa que exchange usar, y donde guardar la inversion luego. Espero encontrar aqui informacion sobre las distintas opciones y las experiencias de los miembros del foro para poder elegir con mas sentido.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos al foro!

@Ronin este hilo te ayudará bastante

Puedes hacer cualquier pregunta que se te plantee.

@Ariel, llegados a este punto no te planteas seguir?

tonasss

mCoin
Desde
21 Nov 2020
Puntuación
10
Muy buenas! Me uno a la comunidad para aprender e intentar ayudar jeje. Soy trader desde hace unos 2-3 años y el mundo de las cryptos me fascina, veo que en este foro se aporta mucha informacion buena y esta de lujo para seguir formandose!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión