Hilo de Presentaciones [General]

Principiante

Satoshi
Desde
1 May 2019
Mensajes
10
Puntuación
9
Hola, mi nombre es Aldo, soy de Buenos Aires y llegué a este espacio buscando bancos on-line que sean bitcoin friendly. Estoy en el mundo de las criptomonedas desde 2013 y empecé siendo minero de LTC. Saludos a todos, muy bueno el foro.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,515
Puntuación
10,374
Hola. ya hace unas semanas que estoy por aqui. no pense-vi el post de presentaciones.
Me llamo Miquel.
Intentando comprender algo.
por ahora no entiendo na de naaaa.......
‍♂️‍♂️

Para mi, es un hito el alcanzar los 2.000 MeGustas
Ya se que no es re-velante, en cuanto a Sapiencia por mi parte....jejejej
Pero hasta ahora, me he divertido

upload_2019-5-1_10-15-58.png
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
Para mi, es un hito el alcanzar los 2.000 MeGustas
Ya se que no es re-velante, en cuanto a Sapiencia por mi parte....jejejej
Pero hasta ahora, me he divertido

Ver el archivo adjunto 1828

Ahí te va otro @mirto :astronaut:

Bienvenido @Principiante quizás seas uno de los que más tiempo lleva en esto (del foro). No todos tuvimos esa suerte, seguro que aprendes tanto como nosotros de ti.
 

Khaelin

Hash
Desde
9 May 2019
Mensajes
293
Puntuación
470
Hola me presento, os llevo leyendo hará un mes y ya era hora de registrarme para así poder comentar algunas cosillas y dudas. Soy muy novato en este tema pero no se nace sabiendo. Gracias familia !
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
Bienvenid@ @Khaelin, espero que aprendas mucho por aquí, nunca es tarde para empezar, y que mejor momento que este.
 

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
Hola soy Rafael desde Caracas hiperinflacionzuela saludos, estoy leyendo sobre bitcoin desde finales del 2016 espero aprender cada dia mas
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
Hola me presento, os llevo leyendo hará un mes y ya era hora de registrarme para así poder comentar algunas cosillas y dudas. Soy muy novato en este tema pero no se nace sabiendo. Gracias familia !

Bienvenido! hay muy buena info por el foro, seguro que aprendes muchas cosas ^^
 

MrX

mCoin
Desde
13 May 2019
Mensajes
39
Puntuación
43
Hola Rafael ...¿Como esta el asunto de las criptos en Venezuela? ¿Se están utilizando en el día a día?
.
El BTC es una salvacion ante la hiperinflacion Venezuela es el primer pais con una criptomoneda nacional el petro el cual ya es unidad de cuenta el petro es un token erc-20 bifurcacion de decred tengo entendido, en la tabla de costo de minado Venezuela es el pais con el costo de energia mas economico del mundo, asi que es un incentivo para el minado, las personas por lo general estan invirtiendo en Bitcoin para salvarse de esta hecatombe economica y esto ha sido un catalizador para la adopcion lo mas probable que Venezuela sea el primer pais en la etapa de hiperbitcoinizacion temprana por el costo de minado y la cantidad de volumen de compra de bitcoins que tiene, esperamos que algun dia este gobierno salga y se normalice la situacion politica para ver mas a fondo la potencialidad de las criptomonedas, Pundi X seria una buen herramienta en la adopcion para los proximos años ya Venezuela esta entre los paises que van a recibir Xpos segun la pagina de Pundi.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,515
Puntuación
10,374
El BTC es una salvacion ante la hiperinflacion Venezuela

Eso leí, ( puse un relato traducido por el foro) pero claro, mejor saberlo directamente de ustedes, es mas seguro ya que la prensa puede 'cambiar' el relato
.
 

lunafreek

Satoshi
Desde
15 May 2019
Mensajes
4
Puntuación
3
Hola.
Me llamo LunafreeK.
Apasionado de las videoconsolas, videojuegos, el diseño web y la tecnología en general.

Tuve un blog sobre pirateo de psp y nds hace tiempo. Lo cerré porque se volvió un tema delicado e ilegal ;p

Ahora me he aficionado al mundo de las criptomonedas y leo mucho sobre ello.

He ido probando algunas betas de las apps de minado móvil, he minado con el pc, miné algo de Bitcoin en 2014.... Y
perdí las claves... (No llegué a conseguir ni 1 Bitcoin)

La nueva revolución son las criptomonedas y hay que estar ahí...
 

tomamontaje

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,650
Puntuación
2,723
Hola a todas y todos,
quería saber si alguien me puede ayudar. La duda que tengo es si existe la posibilidad de conectar a una fuente de alimentación (tipo APW5), dos mineros, uno del tipo s9 y algún otro mas.

Saludos y gracias.
Este es el hilo de presentaciones, de minería hay un apartado específico para ASIC.

Postea por allí y se te resolverá la duda lo mejor que se pueda.
 

Sodee

Satoshi
Desde
21 May 2019
Mensajes
4
Puntuación
4
Un saludo a tod@s,
Mi nombre es Sodee y vengo de Barcelona. Desde hace unas semanas trato de empaparme acerca de las criptomonedas.
Con motivo de una lesión de pie que me va a tener unos cuantos meses fuera de mi rutina.
Por ahora no dejo de hallar todo lo que puedo de el material que me brinda internet sin coste adicional. Opto por comprarme un libro.
¿Que primer libro recomendaríais? Gracias.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,188
Puntuación
17,801
Primero de todo ánimo con la lesión @Sodee, creo que lo más adecuado es empezar con el autoaprendizaje por internet y foros como este. Pues en los libros, la mayoría de cosas son para personas con un mínimo de conocimientos (todo te sonará a chino). De todas formas si alguien recomienda uno, que lo comparta.
 

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,515
Puntuación
10,374
Desde hace unas semanas trato de empaparme acerca de las criptomonedas.
Con motivo de una lesión de pie

Pues así empece yo. Un compañero me dijo lo del Bitcoin, las ICOS etc.. aunque ya había leído y visto algo ..por el 2013 aprox....joer..

Entonces me torcí el espíritu.....y el tobillo. Hace ya mas de una año y tuve mucho tiempo libre y leí, mire youtubers etc...... y no aprendí nada

Este submundo puede servir para varias cosas. Para hacer dinero, si saben, para evadirse, para querer aprender, para ser testigo de una e-volución y seguramente haya una parte espiritual o esotérica....supongo

Que te recuperes correctamente!
.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba