YoArnold83
Satoshi
- Desde
- 1 Abr 2024
- Puntuación
- 4
Hola, soy nuevo en el foro con algunas dudas, ya preguntaré algunas cosas.
¡Bienvenido @criptoTer!Buenos días a todos! Mi nombre es Ter, llevo un tiempo leyendo este foro y lo primero es agradecer está comunidad que habéis creado, enhorabuena!
Soy bastante nuevo en el mundo de las criptos, compré algunas cripto a través de etoro hace unos años y allí se quedaron hasta hace unas semanas cuando volví a sumergirme en este sector (bueno a mojarme los pies porque me queda muchísimo por aprender).. aunque para ser honestos aún no me ha devuelto el dinero y tendré que pelearlo (ya os pediré ayuda si se complica)
Sin dilatarme mucho más aprovecho esta presentación para pediros recomendaciones para formarme más en este mundillo, no solo a nivel de inversión con el objetivo de comprar un par de ferraris (detectese el tono sarcástico) si no por gusto, por saber más y evidentemente para generar algún beneficio.
Nos vamos leyendo,
Saludos a rodos
No soy ni siquiera avanzado en la materia, pero algunos que nos leen ahora sí lo son y podrían ayudarte. Saludos.Gracias por la bienvenida y los consejos Carlitos! No tengo claro si está permitido responder en este hilo, por lo que seré breve. Como bien dices solo he invertido capital que estoy dispuesto a perder, de momento solo he invertido en BTC eth y las monedas de los exchange donde me he registrado, he ojeado bastante proyectos llamativos pero me da la impresión de que ninguno está adaptado a un mundo real donde el 75% de la población (siendo generosos) piensa que este mundo es un timo... Me gustaría saber más acerca de cómo analizar buenos proyectos (explicaciones e interpretaciones de las métricas habituales), estar al tanto de airdrops y sacar rentabilidad mediante las diferentes herramientas que existen, pero en definitiva busco aprender para filtrar el ruido de este sector. ¿Me recomiendas alguna lectura o curso donde aprender? Me gustaría algo de nivel intermedio, todos los videos explican lo mismo de mejor o peor manera pero quedándose en lo básico.
Buenas tardes @Sara Ponce. Eres bienvenida.Hola a todos,
Soy Sara y es un placer estar por aquí para mejorar mi información con vuestro conocimiento, si puedo aportar algo será un placer.
Saludos.
Buenos días, @Saeuvargas... hace más de una década cuando empecé a invertir pequeñas cantidades de dinero.
Te mando un privado!!!Buenas a tod@s en forocoin! Me gustaría presentarme como nuevo miembro en esta comunidad tan especial. Me llamo...
Hola de nuevo...Salu2 a tod@s.
Deja de Spamear canales con tu Shitcoin, amigo.Buenos dias a todos, somos Ardex. Una nueva criptomoneda argentina, creada en la blockchain de Solana.
Queremos compartir nuestro sitio web y redes sociales para que puedan conocer este recién lanzado proyecto que pretende expandirse exponencialmente.