Hilo de Presentaciones [General]

lucastaner

Satoshi
Desde
18 Mar 2024
Mensajes
1
Puntuación
3
Hola Amigos, soy Lucas. Llevo muchos años haciendo trading en demo. Ahora estoy fascinado con las posibilidades que brindan las criptos, pero encuentro muchos problemas técnicos, seguramente por mi desconocimiento.
Un gran problema para mi es no encontrar los canales adecuados de información realizada por personas y no bots. Por eso me he alegrado al encontrar este foro-

Un saludo.
 

Miguel Ángel S

Satoshi
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
3
Puntuación
3
Hola, encantado de estar aqui, encontré el foro por casualidad, pero me interesa mucho el trading de todo tipo y con todo tipo de activos, es mi profesión, he visto mucha información en esta web y me gustaria poco a poco verla, cuando me quede tiempo, pues tengo mucha familia que cuidar y mantener. Un cordial saludo
 
Última edición:

criptoTer

Satoshi
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
2
Puntuación
4
Buenos días a todos! Mi nombre es Ter, llevo un tiempo leyendo este foro y lo primero es agradecer está comunidad que habéis creado, enhorabuena!

Soy bastante nuevo en el mundo de las criptos, compré algunas cripto a través de etoro hace unos años y allí se quedaron hasta hace unas semanas cuando volví a sumergirme en este sector (bueno a mojarme los pies porque me queda muchísimo por aprender).. aunque para ser honestos aún no me ha devuelto el dinero y tendré que pelearlo (ya os pediré ayuda si se complica)

Sin dilatarme mucho más aprovecho esta presentación para pediros recomendaciones para formarme más en este mundillo, no solo a nivel de inversión con el objetivo de comprar un par de ferraris (detectese el tono sarcástico) si no por gusto, por saber más y evidentemente para generar algún beneficio.

Nos vamos leyendo,

Saludos a rodos
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,441
Puntuación
1,625
Buenos días a todos! Mi nombre es Ter, llevo un tiempo leyendo este foro y lo primero es agradecer está comunidad que habéis creado, enhorabuena!

Soy bastante nuevo en el mundo de las criptos, compré algunas cripto a través de etoro hace unos años y allí se quedaron hasta hace unas semanas cuando volví a sumergirme en este sector (bueno a mojarme los pies porque me queda muchísimo por aprender).. aunque para ser honestos aún no me ha devuelto el dinero y tendré que pelearlo (ya os pediré ayuda si se complica)

Sin dilatarme mucho más aprovecho esta presentación para pediros recomendaciones para formarme más en este mundillo, no solo a nivel de inversión con el objetivo de comprar un par de ferraris (detectese el tono sarcástico) si no por gusto, por saber más y evidentemente para generar algún beneficio.

Nos vamos leyendo,

Saludos a rodos
¡Bienvenido @criptoTer!
Como diría algún forocoiner de los "antiguos": "Empápate aquí de todo lo que quieras".
Mis consejos:
1) Apuesta cuanto estés dispuesto a perder, cabe esa opción también. No hay nada seguro 100% y menos en el mundo de las criptos.
2) Después de fijarte en la moneda y el proyecto que tenga por detrás, invierte en una o varias monedas después de ver que pueden merecer la pena, sean alt o shitcoins.
3) No hagas Trading si no eres un "superdotado" o muy experto en el tema. Haz Holding, esto es dejar la inversión quieta y no vender a la primera aunque tengas un x2 ó x3 al año de invertir, o incluso si baja el mercado mucho. Ten paciencia y no vendas hasta que haya pasado varios años y veas que haya aumentado x10 ó más. Y si han pasado 5 ó 10 años y la cosa está igual de mal o peor, pues aceptas que has perdido y nada más.

---
Y a la pregunta: ¿es buen momento ahora de comprar? Nadie lo sabe 100%, ya es cuestión de cada uno. Por eso decía de fijarte en alguna shitcoin que veas que pueda tener futuro e invertir en ella.
 

criptoTer

Satoshi
Desde
21 Abr 2024
Mensajes
2
Puntuación
4
Gracias por la bienvenida y los consejos Carlitos! No tengo claro si está permitido responder en este hilo, por lo que seré breve. Como bien dices solo he invertido capital que estoy dispuesto a perder, de momento solo he invertido en BTC eth y las monedas de los exchange donde me he registrado, he ojeado bastante proyectos llamativos pero me da la impresión de que ninguno está adaptado a un mundo real donde el 75% de la población (siendo generosos) piensa que este mundo es un timo... Me gustaría saber más acerca de cómo analizar buenos proyectos (explicaciones e interpretaciones de las métricas habituales), estar al tanto de airdrops y sacar rentabilidad mediante las diferentes herramientas que existen, pero en definitiva busco aprender para filtrar el ruido de este sector. ¿Me recomiendas alguna lectura o curso donde aprender? Me gustaría algo de nivel intermedio, todos los videos explican lo mismo de mejor o peor manera pero quedándose en lo básico.
 

Carlitos

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
27 Nov 2020
Mensajes
1,441
Puntuación
1,625
Gracias por la bienvenida y los consejos Carlitos! No tengo claro si está permitido responder en este hilo, por lo que seré breve. Como bien dices solo he invertido capital que estoy dispuesto a perder, de momento solo he invertido en BTC eth y las monedas de los exchange donde me he registrado, he ojeado bastante proyectos llamativos pero me da la impresión de que ninguno está adaptado a un mundo real donde el 75% de la población (siendo generosos) piensa que este mundo es un timo... Me gustaría saber más acerca de cómo analizar buenos proyectos (explicaciones e interpretaciones de las métricas habituales), estar al tanto de airdrops y sacar rentabilidad mediante las diferentes herramientas que existen, pero en definitiva busco aprender para filtrar el ruido de este sector. ¿Me recomiendas alguna lectura o curso donde aprender? Me gustaría algo de nivel intermedio, todos los videos explican lo mismo de mejor o peor manera pero quedándose en lo básico.
No soy ni siquiera avanzado en la materia, pero algunos que nos leen ahora sí lo son y podrían ayudarte. Saludos.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba