Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los usuarios nuevos al foro, espero que aprendáis mucho por aquí, siempre hay gente dispuesta ha ayudar.

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Puntuación
519
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me presento. Soy Óscar de Murcia, llevo siguiente Bitcoin y criptodivisas en general desde que BTC valía 14€ jejejeje lo conocí por Max Caiser en sus programas... Estuve minando en 2014 durante año y pico hasta que subió la dificultad de la cripto que andaba picando y decidí parar de momento ya que requería invertir más en Ring para obtener lo mismo. Y ahí andamos. Luego abriré un hilo para un problemilla que tengo con una wallet de Litecoin. Saludos

Javierlc

Coin
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
110
Saludos a todos, acabo de registrarme, la verdad es que esto se me hace muy grande, espero poder aportar algo algún día.
Uso Kucoin y creo que aparte de seguro sus comisiones son razonables.
Tengo una pregunta, me he registrado en livecoin, que os parece? Así por encima sus comisiones me han parecido poco claras y bastante elevadas... estoy en lo cierto?
Un saludo y gracias

gregorioVnzla

Satoshi
Desde
16 Feb 2018
Puntuación
1
Saludos bienvenido a este gran mundo yo en lo personal pienso que a este mundo de las criptomonedas le queda mucho potencial y por ello es momento de aprovechar, de momento estan en creacion muchas criptomonedas como Dalton, fusion y otras que tienen un buen proyecto y que serian buena oportunidad para invertir, un saludo desde Vnzla

christian

mCoin
Desde
17 Feb 2018
Puntuación
6
muy buenas a todos, acabo de registrarme, queria enviar un saludo a todos, y haber si podemos compartir buenas informaciones en este camino, christian de barcelona

Judith

Satoshi
Desde
17 Feb 2018
Puntuación
19
¡Hola a todos! :p
Soy nueva en el foro asi que espero poder aprender de todos vuestros consejos, y aportar todo lo que pueda☺️

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos a Foro Coin, espero que resuelvan todas sus dudas.

Desde
18 Feb 2018
Puntuación
102
Buenas a tod@s!! Se presenta David por aquí. Hace años conocí al Bitcoin cuando estaba a 300$ y no supe ver su potencial. Pero dicen que nunca es tarde por eso en este 2018 criptomonedas y más criptomonedas. Espero aprender mucho en este foro y ayudar si también puedo.

Un saludo a tod@s!! :):)

josevi85

Satoshi
Desde
18 Feb 2018
Puntuación
5
Saludos a todos :D, os llevo unas semanas seguiendo e aprendido mucho con vosotros y mas que espero aprender y aportar lo que pueda en especial gracias a dhormigo por ser el fundador de este foro .

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
276
Llevo días y días leyendo sobre el tema, y me he registrado para hacer preguntitas y empezar a colaborar un poco con malas o peores ideas. Nos vemos!

Carax500

Satoshi
Desde
19 Feb 2018
Puntuación
2
Buenas tardes señores,
Tras años sin tocar La Bolsa tras ganar y perder mucho más de lo que expuse, por suerte, siento curiosidad por esto de las criptomonedas. Ya en su momento estuve a un milímetro de comprar BTC’s pero en ese momento mis prioridades eran otras.

Ahora llevo unos meses leyendo en este foro y la verdad es que necesito aprender mucho mucho para ponerme al día
Muchas gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos al foro, espero veros más seguido por aquí.

louisvalles

Satoshi
Desde
20 Feb 2018
Puntuación
0
hola buenas noches, también soy nuevo, yo si quiero empezar a realizar alguna actividad que me genere ingresos, y bueno veo que invertir en criptomonedas es una buena opción. así que aquí ando poniéndome al día con este tema

chef4x4

Satoshi
Desde
20 Feb 2018
Puntuación
2
Soy trader aficionado en NYSE y NASDAQ y ahora me ha picado el gusanillo de este mundo . Esperando aportar algo y contar con vuestra ayuda

inetanjo

Satoshi
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
1
Muy buenas a todos otra que va con la L jajajaj viciadissima en este tema e intentando aprender! podéis creer que aun no me he decidido por ningún exchange ni wallet? solo salen dudas jajaaa me toca leerme todos los post! jjaaa

yamajo

Satoshi
Desde
21 Feb 2018
Puntuación
1
Hola: deciros que soy nuevo en el mundo de las criptomonedas, espero poder aprender mucho de todos vosotros. Espero no ser muy peasao con mis preguntas. Salud@s cordiales.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos al foro, espero que aprendáis mucho por aquí.

Notorius

mCoin
Desde
22 Feb 2018
Puntuación
20
Hola, me acabo de registrar y me presento, mi nombre es David y tengo 29 años, me gusta el foro y la actividad que tiene, espero aprender mucho de todos vosotros, iré comentando yo también en la medida que pueda ayudaros a vosotros. Os comento algunas de las criptomonedas que llevo actualmente.
Skeincoin SKC
Cardano ADA
Bankera BNK
Tron TRX
Iota MIOTA
Electroneum ETN

Un saludo

BENJAKER

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
5 Ene 2018
Puntuación
4,028
Un saludo David, bienvenido al foro, yo también tengo bankera, esperemos que no nos defraude.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión