Hilo de Presentaciones [General]

Abdelbit88

Satoshi
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
3
Hola, buenas noches.

Soy nuevo en el foro. Hace unos meses empecé en las cryptos, y espero aportar mi granito de arena. Espero ser de vuestra ayuda y que me ayudeis.

Un saludo y a divertirse.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Un gusto saludar a todos los nuevos miembros del foro, espero que aprendáis mucho por aquí y podáis resolver todas vuestras dudas.

Fiilemon

Satoshi
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
2
Buenas me presento ante todos soy fiilemon con ganas de aprender más de este mundillo y de segur leyendo buen foro un saludo a todos!

• Like
Reacciones: fed

serrok1977

dCoin
Desde
3 Feb 2018
Puntuación
46
Hola.

Soy serrín, me uno a esta gran comunidad.

Llevo días siguiendos y aprendiendo.

Espero seguir aprendiendo

• Like
Reacciones: fed

bribri

Satoshi
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
3
Hola a todos.
He encontrado interesante este foro del cual todos podemos aprender algo. Soy nuevo en este mundo de las criptomonedas.

Saludos.

Última edición:

akramaster

mCoin
Desde
4 Feb 2018
Puntuación
6
Hola a todos, tras mucho leeros al final me he animado a daros más la paliza y registrarme. Un saludo a todos y espero poder ayudar en lo que esté en mi mano y en mi pobre cerebro.

Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos a todos los nuevos integrantes, haber cuando termina esta maldita sangría y empezamos a ver brotes verdes.

claudio

Satoshi
Desde
29 Ene 2018
Puntuación
1
Hola a tod@s me llamo Claudio ,
soy novato en este mundo de las cryptomonedas, estoy intentandome poner al dia , tengo muchas preguntas y busco en el foro las respuestas para no repetir, pero creo que alguna tendré que hacer porque no lo entiendo.
Tengo esperiencia en el trading de monedas FIAT , pero mi intencion es no tradear con las Crypto, estoy muy estresado y saturado de hacerlo y mi intencion es solo comprar alguna moneda y si en algun momento conviene venderla.
Ya que estoy aqui quisiera saber dónde puedo postear unas preguntas sobre mi intencion de compra, y donde guardarlas ,si alguien me puede contestar le estaré agradecido.

saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido al foro @claudio, espero que resuelvas por aquí todas tus dudas con los demás foreros.

Serghi

Satoshi
Desde
5 Feb 2018
Puntuación
3
Buenas noches a todos, llevo tiempo dándole vueltas al tema de invertir en Crypto monedas y al final me he decidido, pero creo que he empezado la casa por el tejado, me he hecho cuenta en Binance, estoy a al espera de validación, he leído por ahi que en Binance no puedes cambiar euros por Crypto, me voy a dar una vuelta por el foro a ver donde puedo pasar de euros a cryptomonedas, ya he leído por encima que necesito un wallet y demás... muchas gracias de antemano por vuestros consejos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenido @Serghi está toda la información por el foro, para empezar a tradear es básico comprar Bitcoin o Ethereum en Coinbase para enviarlo a Binance y allí hacer trading.

CriptoPasion

Satoshi
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
13
Hola a todos, se me había pasado por alto este post y todavía no me había presentado. Soy el editor de un blog de criptomonedas (criptopasion.com) y creo que en este foro puedo seguir aprendiendo más acerca de este fascinante mundo así como poder ayudar también a aquellos que lo necesiten.
Actualmente mis criptomonedas "favoritas" son: TRON, ETH, BTC, SUB, XRP (pura especulación) y XLM. Me gustan las inversiones a medio/largo plazo y me aterra el trading ;)

Un saludo a todos

Bisnis3dBet

dCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
78
Hola soy Bisnis3dBet y como mi nick indica, vengo de las apuestas deportivas, concretamente del trading deportivo (Futbol y Tenis) en las .com, debido a la restricción de la Ley del juego en España.
Actualmente retirado de tanto stress el fin de semana (y no vivo de los beneficios... ojalá) he decidido destinar una parte de mi bank retirado, en el mercado de las criptos.
Mi intención en este mundillo es inversión a Largo plazo y destinar una parte (10-15%) a Trading. Debido a mi perfil conservador (o eso, o mueres en ese mundillo) y viendo como se tradea en criptos, me asaltan varias dudas, que ya iré poniendo en sus foros correspondientes.

Un Placer conoceros.

Ismael86

mCoin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
9
¡Salve compañeros!

Me presento para dejar constancia de mi agradecimiento a este foro y a los compañeros que con su altruismo enseñan a los demas. En mi caso me facilito mucho la tarea de registrarme en Coinbase luego pasarlo todo a Gdax y de ahi a Binance. Tambien ya tradee un poco ETH/ETH haciendo una compraventa y ya he invertido en dos ICOS (Kryll y Bankera) y tengo en mente Rentberry y otros dos proyectos; uno suizo y otro singapurense que me parecen estupendos de los que ya creare una plantilla para intercambiar impresiones y valorarlos.

Yo provengo del mundo bursatil (solo ibex35 y mercado continuo) y desde luego el mercado de la cripto es mas divertido si se sabe gestionar bien tus emociones y sobretodo no pagamos impuestos a esas hienas de Hacienda.

Saludos.

KevinPrince

mCoin
Desde
7 Feb 2018
Puntuación
39
Saludos a todxs, soy un joven que estudia Derecho y que me gustaría enfocarlo a las nuevas tecnologías (más en concreto, a los Smart contracts) y a su vez probar a invertir en algunas de ellas para ir familiarizándome con el ambiente, y que mejor lugar que en este foro para aprender de todos ustedes.

fed

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
3 Ene 2018
Puntuación
1,193
Saludos a todxs, soy un joven que estudia Derecho y que me gustaría enfocarlo a las nuevas tecnologías (más en concreto, a los Smart contracts) y a su vez probar a invertir en algunas de ellas para ir familiarizándome con el ambiente, y que mejor lugar que en este foro para aprender de todos ustedes.
Espero que no sea para después ir por ahí viendo como con la legislación se nos pone a todos en fila india... :D

Bienvenido!
Y Bienvenidos a todos los demás que estudian Inclinados!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Cada vez somos más, bienvenidos todos a la comunidad de Foro Coin.

NERIO

Satoshi
Desde
8 Feb 2018
Puntuación
3
Buenas gente!!

Os llevo un tiempo lleyendo, me he decido a registrarme por el seguimiento de la ICO de Kryll y por el post de Tron que lleva 80 y pico paginas ya!!

Venga un saludo a todos y buen trading!!

Jotadedios

Satoshi
Desde
8 Feb 2018
Puntuación
2
Buenas a todos. Pues después de darle muchas vueltas he decidido empezar con esto de las criptomonedas. Soy bastante nuevo en esto, pero aquí me tenéis para lo que necesitéis. Un saludo.

Bitcoinero

dCoin
Desde
9 Feb 2018
Puntuación
56
Buenos días, hace tiempo que sigo varios foros, entre ellos este, y vá! me he decidido a darme de alta para compartir algunas experiencias o dudas. Así que saludos a la peña!!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión