Hilo de Presentaciones [General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Krack un placer tener a más gente nueva por aquí, esperamos que te sientas a gusto y resuelvas todas tus dudas.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Hola, perdón que no me haya presentado antes y lo haga después de unos cuantos mensajes. La verdad es que me registré hace poco pero suelo colarme mucho por aquí e intervenir quizás más de la cuenta :oops: pero es que parece que faltan horas del día para tratar de empezar a esclarecer todo este complejo y sorprendente mundo de las criptomonedas. Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes

Tiopei

dCoin
Desde
20 Ene 2018
Puntuación
75
Bueno después de mucho tiempo visitando este foro e informándome de todo (soy novato en este mundillo) al fin me he decidido a presentarme , ya que llevo ya una semana o así registrado.

Espero seguir aprendiendo de todos los que participan en este maravilloso foro y a ver si este año es bueno para todos.

Jedagava

Satoshi
Desde
30 Ene 2018
Puntuación
2
Después de un tiempo interesado en el tema de las criptomonedas, hace poco que me decidí a empezar. Hace un par de días que descubrí este foro con cantidad de información de interés y muy buen ambiente. Por lo que me he registrado esperando poder aprender mucho y aportar todo lo que sea posible a la comunidad.

Gracias!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos al foro todos los nuevos, espero que aprendáis mucho por aquí.

Desde
7 Ene 2018
Puntuación
86
¡Saludos a to@s desde Islas Canarias!:)

Tras un tiempo siguiendo esta página que me ha servido para aprender cada día algo nuevo en este mundo tan complejo de las Criptomonedas, me uno con la intención de poder aportar mi grano de arena al crecimiento de esta comunidad.

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
Buenos días a todos!

He empezado mi camino en el mundo este apenas este mes y he encontrado el foro a raiz de buscar toda la información posible para poder tomar mejores decisiones a la hora de invertir lo que pueda mes a mes con la esperanza de ganarle algo.

De momento tengo cuentas abiertas en coinbase, binance y kucoin y alguillo invertido en BTC, ETH y XRP con esperanzas de que este ultimo tome pronto rumbo hacia la luna, jejeje. Obviamente cualquier consejo que me puedan dar será bienvenido.

Un saludo!

Jarppi

Coin
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
231
¡Saludos a to@s desde Islas Canarias!:)

Tras un tiempo siguiendo esta página que me ha servido para aprender cada día algo nuevo en este mundo tan complejo de las Criptomonedas, me uno con la intención de poder aportar mi grano de arena al crecimiento de esta comunidad.

Otro canario! Vamos a ver si esto pega un subidón carnavalero :D

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
@Jarppi hay bastante canarios por el foro, les gustan las criptomonedas :p

Bienvenidos todos los nuevos al foro.

Morfeosh

Satoshi
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1
Hola a todos, me llamo Toni y estoy aqui para aprender lo maximo posible. Gracias a todos aquellos que ayudan a que los novatos dejen de serlo.
Un saludo.

Bito

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
1
Hola, soy Eusebio y estoy aquí por culpa de mi hermano que ya lleva unos cuantos meses en esto y siempre que nos vemos me calienta la cabeza con las criptomonedas. Le ha ido bastante bien, hasta el punto de multiplicar por 15 su inversión. Pero ahora dice que está en la "nevera" debido a un par de apuestas arriesgadas. :confused:

Yo estoy que si me tiro o no me tiro. De momento seguiremos leyendo.

Un saludo a todos.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, soy Eusebio y estoy aquí por culpa de mi hermano que ya lleva unos cuantos meses en esto y siempre que nos vemos me calienta la cabeza con las criptomonedas. Le ha ido bastante bien, hasta el punto de multiplicar por 15 su inversión. Pero ahora dice que está en la "nevera" debido a un par de apuestas arriesgadas. :confused:

Yo estoy que si me tiro o no me tiro. De momento seguiremos leyendo.

Un saludo a todos.

Esperemos que como tu hermano si finalmente decides invertir multipliques x15 tu inversión inicial, un placer conocer a todos los nuevos.

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Puntuación
1,119
Hola amigos, me di de alta en el foro hace un par de días, estas caídas de precios me están haciendo interesante el entrar a jugar.

Última edición:

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos a Foro Coin, espero que resuelvan todas vuestras dudas.

OldValkirye

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
2
Otra más por aquí! Os he estado leyendo en la sombra y me animo a saludar :)

Vaya sangría el comienzo de febrero! Yo por lo pronto no venderé...yo creo que ahora mismo es cuestión de paciencia y las cosas poco a poco irán mejorando. Es más, estoy tentada a coger más ETH!!

TeamNui

Satoshi
Desde
1 Feb 2018
Puntuación
1
Hola, a todos que tal, cada día educándonos y aprendiendo más y más de este revolucionario mundo de las criptomonedas

Desde
2 Feb 2018
Puntuación
3
Hola a todos, paso a presentarme ya que no sabia las normas, una disculpa, creo que estamos todos aquí para aprender de esta nueva tendencia que esta surgiendo de las criptomonedas, estudio economía y parte de la platica de un profesos me llevo a investigar mas a fondo sobre esto, agradezco la oportunidad de compartir información para comprender el comportamiento de estas nuevas divisas, muchas gracias por aceptarme, saludos a todos los miembros del foro. :)

Fernan

Hash
Desde
2 Feb 2018
Puntuación
216
Buenas a todos, estoy empezando en el mundillo cripto. Me he dado de alta para aprender y realizar alguna pregunta, especialmente en mineria.

Un saludo a todos.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión