Hilo de Presentaciones [General]

Fer

Satoshi
Desde
24 Ene 2018
Puntuación
1
Buenos días a todos. Un nuevo mas en el foro y en este mundo de las "Cripto", llevo tiempo siguiendo el foro y por fin me he decidido a formar parte de el.
Antes de despedirme, gracias por toda la ayuda que me habéis ofrecido indirectamente, no dejo de aprender.

SALUDOS!

chikkitins

dCoin
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
20
Hola,

Have un par de semanas que llevo leyendo el foro y me he animado a registrarme y formar parte de este grupo.

He aprendido lo suficiente como para arrancarme y cambiar algunos euros a bitcoin y jugar con ellos.

Saludos!!!

alexupps

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
2
aprovecho para presentarme también, un saludo y suerte a todos pd: estoy con ETH pensando en comprar ADA o TRX o IOST ooo la Stellar (XLM) que opinais

Rastafury

Satoshi
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
2
Buenas tardes soy moi! Todo un novato jaja llevo siguiendo el foro desde hace un mes más o menos y informándome de todo este mundo... Hace una semana me lancé a la piscina invirtiendo un poco en Bitcoin y litecoin en coincidencia base y desde hace un par de días compré stellar y Cardano en coinbase! Mi intención guardar unas cuantas fijas a largo plazo y empezar a tradear eso sí una vez aprenda! En este foro se aprende muchísimo y cada vez que tengo un rato me meto para seguiros a todos! Ahí os dejo una pregunta... Cómo veis todo lo que está pasando con que quieran regular a nivel global todo este tema y los últimos que hemos llegado aunque sé que no vamos a pillar el pelotazo como los que llevan en esto mucho más tiempo, creéis que todavía tenemos la oportunidad de subirnos al carro? O ya se ha pasado el tren.... Un placer compartir sabiduría con todos vosotros! Desde Barcelona!

Javi simo

Satoshi
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
3
Hola chic@s un saludo desde el interior de Castellon. Estoy hecho todo un novato y espero aprender y aportar cuanto pueda.

Un abrazo

forker

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
1
Hola compañeros.
Me uno a esta gran familia. Espero que entre todos podamos aprender cada día un poquito más de este apasionante mundo, el cual cambiará en un futuro no muy lejano muchos de los procesos tal y como los conocemos a día de hoy.

Exocharger

Satoshi
Desde
25 Ene 2018
Puntuación
6
Buenas a todos criptocompañeros. Creo que soy el más novato de la "familia" pero igualmente espero poder aportar lo poco que se y que sirva para algo (pero sobre todo quiero aprender mucho).

Muy bien logrado el foro

Atte.: Exocharger

domijr

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
0
Hola a tod@s, despues de estar unos dias visitando el foro, me uno a vosotros, novato en el mundo de las cryptomonedas, espero aprender con vuestra ayuda y poder aportar algo en un futuro. Gran descubrimiento este foro.

Dmingo

Satoshi
Desde
26 Ene 2018
Puntuación
3
Hola... un saludo a tod@s !!
Soy un novato en casi todo... pero lo poco que pueda aportar productivo, lo haré.

Igresv

Satoshi
Desde
27 Ene 2018
Puntuación
2
Vaya no vi este hilo y cree tema new, sorry no veo como eliminarlo ya lo hara algun admin.
Hola , llevo unos meses metido en esto de las criptomonedas y me parece cuando menos un mundo interesante, enhorabuena por el foro, he sido anwer de algunos y se el trabajo que traen.
espero seguir aprendiendo de este mundillo y colaborar en lo que pueda

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevo al foro, espero que aprendan mucho por aquí y aporten siempre en lo que puedan.

CryptoName

mCoin
Desde
23 Ene 2018
Puntuación
71
Buenas tardes y buen findesemana chicos; soy nuevo por aqui llevo cosa de 1 mes leyéndoos, soy de Madrid, España. Graduado en finanzas y contabilidad; y estudiando ahora el CFA( certificado de analista fnanciero); Me dedico laboralmente a mis empresas ( reparto y distribución de alimentos); Y tengo algún que otro año de experiencia en el mercado continuo y con varios productos financieros.... Y bueno hasta quie he llegado buscando información sobre cryptos ( que aunque con sus similitudes en análisis... es bastante diferente a lo que acostumbraba); os tengo que agradecer enormemente la creación de este foro y vuestros experimentados consejos. Asique bueno hasta aquí las presentaciones; un saludo a todos, espero formar parte de esta estupenda comunidad durante mucho tiempo!!!

Edito: ¿ sería posible cambiar mi nombre de usuario? es fácilmente reconocible y me gustaría evitarlo al igual que el crearme otra cuenta.....
Saludos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos todos los nuevos al foro, cada día somos más.

DaniHp

Satoshi
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
1
saludos a todos, llevo tiempo leyendo pero ya era hora de que me registrara, asi que nada otro novatillo por aqui desde el sur.

Muy buena comunidad donde se respira buen ambiente, felicidades para dhormigo

cryptojavi

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
13
Hola a todos, después de llevar un tiempo cotilleando me presento. Soy informático, y después de ver pasar cerca todo el boom del ecosistema bitcoin, me decidí a entrar sin tener la menor idea a principios de diciembre (sí, lo sé, tardísimo) comprando algo de BTC, ETH y LTC en Coinbase. A finales de diciembre (ya, ya) pasé todo esto a Binance y desde entonces he comenzado a hacer algo de trading novato con alt coins, leyendo en Twitter, foros, mirando gráficas, etc.
A pesar de los vaivenes no me ha ido mal del todo, tengo el doble de BTC con el que empecé (no el doble de FIAT por la caída del precio, pero sí ganando un 50% aprox). Y poco a poco me voy aprendiendo...

Tengo algo de experiencia programando bots de trading; hace años estuve haciendo alguna cosa con Forex que medio funcionaba, y ahora tengo prototipados algunos bots que hacen operaciones de trading de test en Binance, en función de indicadores de TA (señales alcistas con cruces de MACD, etc.), pero la verdad, todavía no he dado con la tecla, lo que parece que en las gráficas funciona no funciona estos días, tal vez por lo raro que está siendo el mercado, o porque esos indicadores necesitan de otros para confirmarse. Ahí ando. Pero si alguien cree que tiene estrategias que funcionan resolubles de forma matemática, si tengo tiempo no me importa colaborar.

Un saludo!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Un placer contar con todos los nuevos, espero que resolváis por aquí todas vuestras dudas.

Krack

mCoin
Desde
28 Ene 2018
Puntuación
30
Buenas a todos, llevo tiempo siguiendo la página, aunque realmente entre en este mundo en noviembre de 2017, (tarde debido a que soy estudiante de postgrado y tube que esperar a conseguir trabajo y tener algo de liquidez). Estoy aprendiendo poco a poco este mundo a base de leeros y a pesar de mi inexperiencia por ahora voy tirando y no voy perdiendo dinero, aunque tampoco genero un gran beneficio:D
Como he dicho, espero seguir leyendo y aprendiendo mucho de vosotros.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión