Hola a todos, después de llevar un tiempo cotilleando me presento. Soy informático, y después de ver pasar cerca todo el boom del ecosistema bitcoin, me decidí a entrar sin tener la menor idea a principios de diciembre (sí, lo sé, tardísimo) comprando algo de BTC, ETH y LTC en Coinbase. A finales de diciembre (ya, ya) pasé todo esto a Binance y desde entonces he comenzado a hacer algo de trading novato con alt coins, leyendo en Twitter, foros, mirando gráficas, etc.
A pesar de los vaivenes no me ha ido mal del todo, tengo el doble de BTC con el que empecé (no el doble de FIAT por la caída del precio, pero sí ganando un 50% aprox). Y poco a poco me voy aprendiendo...
Tengo algo de experiencia programando bots de trading; hace años estuve haciendo alguna cosa con Forex que medio funcionaba, y ahora tengo prototipados algunos bots que hacen operaciones de trading de test en Binance, en función de indicadores de TA (señales alcistas con cruces de MACD, etc.), pero la verdad, todavía no he dado con la tecla, lo que parece que en las gráficas funciona no funciona estos días, tal vez por lo raro que está siendo el mercado, o porque esos indicadores necesitan de otros para confirmarse. Ahí ando. Pero si alguien cree que tiene estrategias que funcionan resolubles de forma matemática, si tengo tiempo no me importa colaborar.
Un saludo!