Hilo de Presentaciones [General]

mineando

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
1
Hola foro, me presento en este foro interesante relacionado con las criptomonedas. Me gustaría iniciarme en el minado, ya veremos a ver hasta donde llego.

Un saludo a tod@s.

Última edición:

deegan

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
3
Buenas a todos!! Aqui uno q justo ayer invirtio 800 euros en varias monedas...jejej buena ostia la de hoy...esperemos q vaya para arriba

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola foro, me presento en este foro interesante relacionado con las criptomonedas. Me gustaría iniciarme en el minado, ya veremos a ver hasta donde llego.

Un saludo a tod@s.

Bienvenidos a todos los nuevos, espero que aprendáis mucho por aquí.

@deegan empiezas bien... ya podrías haber invertido hoy... :p

Desde
26 Dic 2017
Puntuación
1
Hola a todos,

Soy Ángel, Arquitecto BigData, trader aficionado desde hace 4 años, he pasado por trading intradiario, CFD's, apalancamientos 1:500, Scalping, Opciones Binarias, Forex, SP500, IBEX y Merc Continuo y hace un par de meses viendo que no era suficiente me he subido al carro de BlockChain y de las criptomonedas.

A ver si conseguimos entre todos que no caiga esta tecnología.

Un saludo.

fedecotelo

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Puntuación
1
Buenas gente. Mi nombre es Federico, soy de Uruguay y soy un novato 99.99% en esto, pero tengo muchas ganas y motivación para aprender del tema. Cualquier ayuda, consejo u opinión, serán siempre bienvenidos. Mis saludos.

M

Miembro eliminado 1899

Guest
Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de la mineria. Estoy aprendiendo mucho gracias a este foro y espero aportar mi granito.
Un saludo a todos!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Bienvenidos al foro a todos los nuevos, malos tiempos que esperamos que se recuperen pronto, un saludo.

RubenCoin

Satoshi
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
10
Aunque ya me presenté en mi primer post, debía este.

Hola a todos. Me apunto al carro de las criptomonedas, porque siempre parece demasiado tarde pero nunca lo acaba siendo, verdad? ;)

De momento estoy en pérdidas, pero en x tiempo ya veremos ;)

No me arrepiento de nada :D

Un saludo

LucasBTC

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
2
Buenas

Me presento formalmente , me llamo Lucas , soy un usuario aprendiz en criptomonedas desde 2016 ,
sobre todo btc , btc me pareció una de las monedas mas interesantes donde apostar , es mi moneda preferida , aparte de la confianza de su espectro de subida que tiene.
Me parece fantástica :) , espero que siga así ;)
hah cuidado , siempre hay que ser muy responsable con los movimientos

Aparte del btc , estoy probando criptomonedas que también estan haciéndolo muy bien

Se que aqui aprendere alguna cosiya, sobre todo si pudiera aprender, que al final aprendere donde puedo invertir mejor y aparte de subir noticias al foro ... compartire algunas anecdota , movimiento etc.

Soy muy aprendiz por lo que necesito de experiencias, conclusiones etc. Como todos haha

De primeras voy manejando COINBASE.
por el momento muy contento :D

Un saludo a todos Byee :)

Antonio J.

mCoin
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
4
Hola tod@s, acabo de empezar en este mundillo así que seguro que tendréis que aclararme más de una cosa.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola tod@s, acabo de empezar en este mundillo así que seguro que tendréis que aclararme más de una cosa.

Bienvenidos todos los nuevos al foro, espero que aprendáis mucho por aquí, hay personas siempre dispuestas ha ayudar.

Merlin

Kilohash
Hodler
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
700
Hola, más nuevo en este mundo que el periódico de mañana. Espero leer y aprender mucho de todos los compañeros de este foro. Gracias de antemano.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, más nuevo en este mundo que el periódico de mañana. Espero leer y aprender mucho de todos los compañeros de este foro. Gracias de antemano.

Bienvenido al foro Merlin, espero que aprendas bastante por aquí, como verás la cosa esta movida. :p

camdentown

Satoshi
Desde
17 Ene 2018
Puntuación
1
Hola a todos, después de unos meses siguiendo el foro en la sombra (Me ha servido de gran ayuda) , me decido a registrarme.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Eh tranferido LTC a Binance y cuando quiero hacer una compra me dice que tengo saldo insuficiente , no aparece mi saldo en Binance , pero si aparece la transaccion de LTC. Quien me ayuda ??
Gracias!!

Debes de tener una orden abierta...cancelala y seguro que ya puedes, si no sabes avisa.

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Hola a todos! Soy super nueva en este mundo, he leído y visto muchos videos a cerca de criptomonedas, ahora decidi lanzarme de lleno, abri una cuenta en Binance, pero no se como comenzar a invertir, por favor me pueden explicar donde compro con dolares? hablan de billeteras, wallets, etc... pero no he leido algo concreto como un ABC. Dsculpen pero es muy importante ya que no tengo muchos conocidos que sepan del tema. Salu2!

Por el foro tienes tutoriales bien explicados para empezar a comprar
Suerte

alex_coin2018

Kilohash
Hodler
Desde
18 Ene 2018
Puntuación
390
Buenas noches a todos soy alex de barcelona ciudad y me gustaría mucho empezar a conocer este mundillo interesante de las criptomonedas y que mejor que en este foro que se ve se domina el tema.

Soy muy novato en el tema ya que de momento me muevo solo por información de internet y me gustaría en breve comprar algunas monedas para ver que tal va la cosa.

1 saludo a todos.

Inrvm

Satoshi
Desde
16 Ene 2018
Puntuación
2
Hola comapañeros, uno mas de Barcelona. Soy nuevo y llevo dos semanas aprendiendo poco a poco con vuestra ayuda y algunos videos.

Voy con TRON (TRX) y con Metronome (MTN).

Saludos!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión