Hilo de Presentaciones [General]

Winx100

Hash
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
193
Encantados de teneros por el foro, espero que aprendáis y resolváis todas vuestras dudas por aquí, hay grandes personas dispuestas ha ayudar siempre.

Hola, gracias por la acogida, no espero otra cosa que seguir creciendo con vosotros.
Esto de la presentacion esta muy bien, pero me pica la curiosidad de saber algo mas de ti, como te llamas de donde eres como llevas esto de las cripto y de tu equipo en esta web...espero que no sea una indiscrecion.

Un saludo

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola, gracias por la acogida, no espero otra cosa que seguir creciendo con vosotros.
Esto de la presentacion esta muy bien, pero me pica la curiosidad de saber algo mas de ti, como te llamas de donde eres como llevas esto de las cripto y de tu equipo en esta web...espero que no sea una indiscrecion.

Un saludo

Me llamo David, soy de Tarragona, lo de las criptomonedas lo llevo genial desde hace bastante tiempo, estoy solo en este proyecto que apenas tiene unos meses de vida y por fin el trabajo da sus frutos. :p

Fifentin

dCoin
Desde
4 Ene 2018
Puntuación
39
Vicente desde Madrid os saluda a todos. Aki empezando en este mundillo tan chulo, desconocido y emocionante.
Yo no tenía ni idea de qué iba esto hasta que oí un podcast de Iker Jiménez hablando sobre las criptomonedas y los Bitcoin. Así de esta manera tan rara me llamó la atención lo que dijo y me puse a leer mucho y empaparme de multitud dr tutoriales. Aun no controlo mucho los programas ni aplicaciones xo reconozco que estoy enganchadisimo. Espero ir manejando todo un poco xa lo cual seguiré leyendo este foro en el que tanto se aprende.
Un saludo enorme

linarense

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
1
He abierto otro hilo de presentación sin darme cuenta de este hilo. Pido perdón y de paso me presento aquí también.

Un saludo a todos y espero poder aprender mucho de vosotros de este mundo tan interesante.

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
He abierto otro hilo de presentación sin darme cuenta de este hilo. Pido perdón y de paso me presento aquí también.

Un saludo a todos y espero poder aprender mucho de vosotros de este mundo tan interesante.

Bienvenidos a todos al foro, espero que aprendan mucho ya que están en el lugar indicado.

Mitagonico

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
1
Hola a tod@s, me inicie en esto de las criptomonedas hace relativamente poco o_O , y como veo que estoy bastante verde :oops: me decante por entrar y poder ver diferentes opiniones y analisis:).
Sigo hace 1 mes este foro y me parece muy bueno:D. Espero poder aprender y en un futuro ayudar.
Y este 2018 espero que sea un gran año para tod@s !;)

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Hola a tod@s, me inicie en esto de las criptomonedas hace relativamente poco o_O , y como veo que estoy bastante verde :oops: me decante por entrar y poder ver diferentes opiniones y analisis:).
Sigo hace 1 mes este foro y me parece muy bueno:D. Espero poder aprender y en un futuro ayudar.
Y este 2018 espero que sea un gran año para tod@s !;)

Bienvenido al foro compañero, espero que en tu estancia aquí aprendas mucho.

hakid

Satoshi
Desde
11 Ene 2018
Puntuación
2
Hola, uno más para la familia ForoCoin, esperemos pueda aportar mi granito de arena.

alvaro7331

mCoin
Desde
6 Ene 2018
Puntuación
13
Buenos días,

A pesar de llevar unos pocos mensajes, y mucho leído anteriormente, me presento por aquí para compartir y aprender. Todos juntos podemos aprender y beneficiarnos de este complejo mundillo.

Un saludo a todos

Pau

Coin
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
117
Me presento!!

Llevo aproximadamente medio año en el "negocio de las criptomonedas" empecé con un amigo pero él lo dejó hace un par de meses, él era el que más o menos me mantenía informado, así que me decidí a buscar foros y después de mucho buscar he encontrado el vuestro que es el que me ha gustado más, espero poder ser un poco útil!!

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
Me presento!!

Llevo aproximadamente medio año en el "negocio de las criptomonedas" empecé con un amigo pero él lo dejó hace un par de meses, él era el que más o menos me mantenía informado, así que me decidí a buscar foros y después de mucho buscar he encontrado el vuestro que es el que me ha gustado más, espero poder ser un poco útil!!

Bienvenido al foro compañero, seguro que no te arrepentirás en elegirnos ;)

Hay muchas personas aquí siempre dispuestas ha ayudar.

• Like
Reacciones: Pau

bianco

Satoshi
Desde
12 Ene 2018
Puntuación
0
Muy buenas a todos,
Sobre mi deciros que llevaba mucho tiempo en los mercados de futuros, y lo he dejado todo por el tema Crypto y la minería de bitcoin y en breve de ethereum. No me he metido en temas de Rigs ni nada por el estilo, estoy en un pool de minería con una trayectoria y reputación impecable.

Un saludo!

Cryptosao

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
0
Hola a todos!

Aunque llevo tiempo siguiendo el foro por fin me he decido a registrarme. Es un mundo muy amplio y hay que ir poco a poco absorviendo toda la información.

Un saludo a todos!

Sonmaikel

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
1
Hola muy buenas a todos!!!!
Os descubrí hace unos días y me parece muy interesante los temas que tratáis y cómo los tratáis.
Un saludo

Soapofnapalm

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
0
Hola soy nuevo, estoy aqui para aprender y darle guay.

Me han borrado un hilo en el apartado de coinbase, alguien sabe porqué puede ser?

Chanquete

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
0
Hola a todos!! Llevo algún tiempo leyendo el foro desde la oscuridad... y la verdad es que estoy encantado. Espero seguir aprendiendo y que llegue el momento de poder ayudar. Un saludo a todos!!!

Bufalo Coin

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
3,099
Hola a todos, mi nombre es Javier y es un placer poder presentarme ante todos ustedes. La verdad es que llevo un par de meses estudiando y analizando el mundo de las criptomonedas con atención y creo que ya era el momento de entrar a participar en este mercado.

Quiero agradecer la gran labor de este foro, os llevo un tiempo leyendo y he aprendido muchísimo, ahora que he hecho mi primera inversión en criptomonedas, creo que era necesario registrarme en este foro y compartir con vosotros mi aventura.

Espero seguir aprendiendo mucho e intentar ayudar desde mi humilde punto de vista.

P@co

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
0
Hola, muy buenas. Un novato con ganas de aprender sobre criptomonedas, esperando poder ayudar en lo posible en un futuro.
Un saludo!!!

Valeriano

Satoshi
Desde
13 Ene 2018
Puntuación
2
Un novato en toda regla con algo de btc y eth en coinbase, a ver si aprendo un poco por aquí.

Saludos!

maggie

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Puntuación
0
Hola a todos! Soy super nueva en este mundo, he leído y visto muchos videos a cerca de criptomonedas, ahora decidi lanzarme de lleno, abri una cuenta en Binance, pero no se como comenzar a invertir, por favor me pueden explicar donde compro con dolares? hablan de billeteras, wallets, etc... pero no he leido algo concreto como un ABC. Dsculpen pero es muy importante ya que no tengo muchos conocidos que sepan del tema. Salu2!

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión