Hilo de Presentaciones [General]

Sk06

Satoshi
Desde
15 Oct 2024
Puntuación
4
Si estoy por aquí es por que soy nueva, así que
¡HOLA A TODOS!

No solo soy nueva en el foro, sino también en el mundo de las inversiones y criptos, todavía no me he atrevido a comprar, estoy interesada en el Bitcoin, sin embargo, estoy abierta a recomendaciones.
Sé que el momento perfecto no existe y que cuánto antes mejor, pero agradecería toda la información posible para tener el mayor rendimiento como podéis entender.

Agradecida por la información de este foro que sin duda me pasaré horas leyendo. Muchas Gracias

Johan3

mCoin
Desde
5 Nov 2024
Puntuación
12
Buenas a todos!!

Soy nuevo en el foro, espero ayudar en lo que pueda y aprender un poco de cada uno de vosotros. Me interesa el mundo crypto.

Gracias y un saludo!

Tonny torres

Satoshi
Desde
7 Nov 2024
Puntuación
1
Soy Antonio torres aficionado a la inversión de criptomonedas estoy aquí para aprender y aclarar dudas

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,852
Bienvenid@s todos los nuevos que vais llegando, tomad asiento que despegamos!

diegogoca

Satoshi
Desde
16 Nov 2024
Puntuación
2
Buenas, soy nuevo en el foro. Uno más aprendiendo día a día en este mundillo. Gracias por formar parte

Crypto_nita

Satoshi
Desde
22 Nov 2024
Puntuación
1
Buenas noches. Mi paso por este foro es para aprender e informarme de todo los relacionado con el mundo Crypto.
Muchas gracias por aceptarme.

Última edición:

Alvarofire77

Satoshi
Desde
11 Dic 2024
Puntuación
1
Hola, llevo muy poco en esto de las criptos, apenas un mes. Vengo con ganas de aprender, estoy muyyy verde y si teneis consejos soy todo oídos. Gracias

Reichel

Satoshi
Desde
19 Ago 2025
Puntuación
2
Hola a tod@s! Soy nueva en el mundo de las cripto, y deseo aprender de vostres! Tengo la información básica y me gustaria ir ampliando! Saludos

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,899
@DavidZumaya

Empecemos por aquí presentándonos y diciendo algo sobre ti.

Porque vemos que has respondido un puñado de temas (algunos con más de 3 años de inactividad).

Aunque algunos se ven con fundamento, no será que quieres rellenar, ChatGPT es tu aliado o quizá lleves años en criptos y en verdad conozcas de varios palos...

Cuéntanos un poco de ti.

Iznogud

Satoshi
Desde
2 Sep 2025
Puntuación
4
Cuando HomerBTC se ha preguntado porqué los de forobits no nos apuntábamos aquí no he encontrado ninguna razón así que hola a todos, llevo un tiempo en esto de las moneditas y ahora voy a acompañaros leyendo y aprendiendo. Saludos

bzkrrnd

Satoshi
Desde
19 Ene 2021
Puntuación
4
Hola a todos,
No he empezado con buen pie en el foro, alguno ya se me a enfadado por poner un enlace.
Empecé hace algunos años pero me he mantenido en un exchange con lo poco que tenía. Ahora estoy probando / aprendiendo para guardar con otros sistemas.
Sigo leyendo y aprendiendo.
Saludos

GeneralSancho

Satoshi
Desde
5 Sep 2025
Puntuación
2
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

GM El General Sancho esta de vuelto por aca!
Vamos a buscar lo X100

tomamontaje

Moderator
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Puntuación
2,899
@danidon
En vez de meter a saco los enlaces, comienza por aquí presentándote un poco.

Después busca el hilo adecuado donde puedas hablar de tu APP, la manera de operar, cuando surgió la idea, que puesto ocupas en ello...

Aure

Satoshi
Desde
15 Sep 2025
Puntuación
3
Debido a que ya somos bastantes y cada día somos más no veo necesario abrir un hilo por persona registrada, así le damos más valor al contenido, los usuarios nuevos deberán de presentarse aquí en este hilo.

Hola
Un saludo. He visto este foro y me ha generado confianza. No se si he sido estafado en Base con una wallet .

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión