Hilo de Presentaciones [General]

lorena

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
5
Eh tranferido LTC a Binance y cuando quiero hacer una compra me dice que tengo saldo insuficiente , no aparece mi saldo en Binance , pero si aparece la transaccion de LTC. Quien me ayuda ??
Gracias!!
 

FernanCoin

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola a todos, como muchos, también soy nuevo en este mundo, he estado leyendo acerca de esto, y aprendiendo por medio de otras personas que ya llevan tiempo en este mundo. Espero aprender más.

Saludos desde Lima, Perú.
 

Áfrika

mCoin
Desde
7 Ene 2018
Mensajes
42
Puntuación
27
Eh tranferido LTC a Binance y cuando quiero hacer una compra me dice que tengo saldo insuficiente , no aparece mi saldo en Binance , pero si aparece la transaccion de LTC. Quien me ayuda ??
Gracias!!
Hola Lorena!!eso es que aun no te ha llegado pero va en camino...:D
 

Peterman

Coin
Desde
7 Nov 2017
Mensajes
154
Puntuación
150
Hola amigos, hay otro hilo abierto para las presentaciones que se llama "HILO DE PRESENTACIONES". Por favor hacedlo en ese hilo y dejemos este, por que si cada persona que se registra en Forocoin abre uno, esto será una lokura de hilos.. Y además, por favor no mezcleis presentaciones con consultas ya que si no, la gente se enreda en responderlas y el hilo de presentaciones pierde todo su sentido (o como se dice ahora: "se desvirtua :D)
Saludos y Bienvenidos!
 

Gartrax

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Buenos días a todos/as! Un placer compartir experiencias en el mundo de las criptomonedas! que todo nos vaia como la espuma!!!
 

lorena

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
6
Puntuación
5
Gracias Afrika , Me imagino que si estara en camino,.... espero no tengan inconvenientes para llegar a la direccion!!
Bueno me imagino usaran GPS :)
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Bienvenidos a todos los nuevos a la comunidad, espero que aprendáis mucho por aquí.
 

Xabiman

Satoshi
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
14
Puntuación
3
Hola a tod@s. Aquí uno de nuevo desde Zaragoza (España) que acaba de comenzar en este mundillo con ganas de aprender y hacer cosillas. ¡Saludos!
 

Zabu

Coin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
236
Puntuación
217
Buenas noches.

Imagino que como casi todos, he llegado aquí llamado por la curiosidad por ese mundo del que pocos habían oído hablar antes.

Leo los hilos con avidez y aprendo algo casi en cada post aunque aún me pierdo con tantas monedas y tantos términos.

He empezado haciendo una cuenta en Coinbase y ahora observo intentando decidir cual será el siguiente paso ANTES de transferir algunos de mis escasos euros.

Noto como me empujan las prisas por "hacer algo" así que me registro y me presento.

Espero poder aportar algo para compensar lo que yo obtengo.

Sin más, encantado de conocerles.
 

forsito

mCoin
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
45
Puntuación
26
Buenas compañeros.

Aquí otro nuevo en el mundo de las criptomonedas, de momento estoy leyendo un poco para invertir algo. De momento me he creado una cuenta en Coinbase, la he confirmado y estoy a la espera de que me llegue el ingreso de 100€ que envié por cuenta bancaria para evitar las comisiones que tienen por ingreso con tarjeta.



Ando un poco perdido pues nose por donde empezar, si arriesgar esa cantidad a una sola moneda, o meterla en 2-3 criptos. De momento tengo mirado IOTA y NEO que veo que ambas tienen buen proyecto.



También me han comentado que para comprar en Binance, lo mejor es comprar Bitcoins en Coinbase, enviarlos a Binance y allí comprar BNB para luego comprar la cripto que quiera y evitar menos comisiones, ¿Es cierto o es puro mito? xD



¿Alguna recomendación en general?



Muchas gracias!
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Buenas compañeros.

Aquí otro nuevo en el mundo de las criptomonedas, de momento estoy leyendo un poco para invertir algo. De momento me he creado una cuenta en Coinbase, la he confirmado y estoy a la espera de que me llegue el ingreso de 100€ que envié por cuenta bancaria para evitar las comisiones que tienen por ingreso con tarjeta.



Ando un poco perdido pues nose por donde empezar, si arriesgar esa cantidad a una sola moneda, o meterla en 2-3 criptos. De momento tengo mirado IOTA y NEO que veo que ambas tienen buen proyecto.



También me han comentado que para comprar en Binance, lo mejor es comprar Bitcoins en Coinbase, enviarlos a Binance y allí comprar BNB para luego comprar la cripto que quiera y evitar menos comisiones, ¿Es cierto o es puro mito? xD



¿Alguna recomendación en general?



Muchas gracias!

Bienvenido al foro compañero, en el foro hay mucha información sobre recomendaciones de criptomonedas interesantes, espero que aprendas mucho por aquí.
 

JorgeC

dCoin
Desde
14 Ene 2018
Mensajes
55
Puntuación
29
Hola a todos.

Llevos varios dias leyendoos y ayer me decidí a registrarme porque me parece un lugar de encuentro en español muy interesante para el mundo de las cryptos. Llevo como medio año en esto con varias ICOs y una lista de tokens variadita...

Me he apuntado a la compra conjunta de las ICO.

Muchas gracias a todos y suerte con este fantástico mundo de las cryptos.

Saludos.
 

David.bitcondi

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
2
Puntuación
1
Hola a todos, me presento mi nombre es David y me he iniciado hace unos meses en el mundo de las Criptomonedas con BitClub Network, una compañía de minería en la nube, con la cual estoy muy satisfecho, buen trato, transparente y está cumpliendo mis expectativas de rentabilidad.

Un saludo y nos leemos por el foro.
 

Dshadow

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
5
Puntuación
1
Buenas,
estoy apunto de empezar en este mundillo así que espero poder formar parte de la comunidad aprender lo suficiente para meterme de lleno ;)
 

hood

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
3
Puntuación
1
Hola muy buenas,

Estoy por aquí para ver si podemos llevar adelante un proyecto nuevo, una nueva utilidad para este gran protocolo de los contratos inteligentes, ojala podamos crear algo bonito con su ayuda... saludos a todos

Aquí expuse el tema Creación de Criptomonedas desde Cero
 

Quitoma

Gigahash
Hodler
Veterano
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1,597
Puntuación
2,522
Hola muy buenas, gran foro. Gracias por aceptarme:)
 

Cello Rock

Satoshi
Desde
15 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
1
Hola a todos, soy de Argentina, provincia de Santa Fe y estoy tratando de hacer unos mangos (o pesos) con el minado, no tengo un rig, sólo una Gigabyte Radeon RX 480 de 4 GB y ya estuve toqueteando algo con NiceHash y MinerGate, pero se me han presentado algunos problemas, así que me registré para poder leer un poco y colaborar cuando pueda. Muchas gracias. Saludos!
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba