Gems ICO - Detalles Técnicos

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Puntuación
17,840
De momento no dijeron nada y quedan 3 días, se les ha hecho grande el proyecto a estos chavales.

Desde
20 Dic 2017
Puntuación
15
As you may have guessed, the token sale planned for 1/30 will not occur. We don’t want to rush into announcing anything, but please rest assured that more information will be announced in due time. Thank you all for your continued support!

Anunciado por Gems, parece que tanto descontento por parte de la gente ha hecho que recapaciten, a mi no me produce confianza pero bueno habra que estar atentos a nuevas noticias....

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
As you may have guessed, the token sale planned for 1/30 will not occur. We don’t want to rush into announcing anything, but please rest assured that more information will be announced in due time. Thank you all for your continued support!

Anunciado por Gems, parece que tanto descontento por parte de la gente ha hecho que recapaciten, a mi no me produce confianza pero bueno habra que estar atentos a nuevas noticias....
Prefiero que se demoren y que acepten el posible descontento de la gente a que simplemente lancen la ICO sin estar bien preparados.

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Email recibido hace 50 minutos.
upload_2018-2-9_19-18-48.png

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Tenemos noticias de Gems

Gems: Update, Airdrop, and Our First Paid Task
Our plan moving forward and exciting news
Thank you so much for the support you’ve given us since the inception of Gems, and especially over the past few weeks as we’ve hunkered down to improve upon our token sale. We’ve been thinking quite hard about how Gems should re-structure its sale, and have decided to listen to the community:

Members of the Gems Community are in favor of an airdrop
We’re excited to announce that Gems has listened to our community members and will be doing an airdrop for whitelisted participants, as opposed to a public token sale. Since day one, we’ve stated GEM tokens are a utility token to be used on the GEM platform, and we are happy to continue this commitment by allowing early Gems workers and requesters to participate in the Gems ecosystem without needing to purchase GEM tokens.

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Venía a comentar eso, que significa eso de airdrop? No entiendo bien el concepto.

JuanÁngel

Coin
Desde
15 Dic 2017
Puntuación
124
Escapar por el momento de este proyecto, no lo tienen bien afinado. Con la opinión pública en contra no puedes lanzar una ICO con éxito.

• Like
Reacciones: fed

jonga

Coin
Desde
7 Dic 2017
Puntuación
101
Tras leer la explicación de Airdrop sigo sin entenderlo bien, que significa que Gems en lugar de vender tokens vaya a hacer Airdrop? Que significa respecto al supply y el precio del token? Significa que van a regalar tokens por hacer ciertas tareas? No se van a poder comprar tokens? Me cuesta entender el concepto de Airdrop respecto a ICO. Agradecería mucho si alguien explicase bien el concepto. O significa que Gems va a hacer una Airdrop puntual y luego va a vender sus tokens como una ICO? Es que leyendo online artículos sobre Airdrop no me aclaro.

Última edición:

Brendas

Coin
Desde
27 Oct 2017
Puntuación
239
Tras leer la explicación de Airdrop sigo sin entenderlo bien, que significa que Gems en lugar de vender tokens vaya a hacer Airdrop? Que significa respecto al supply y el precio del token? Significa que van a regalar tokens por hacer ciertas tareas? No se van a poder comprar tokens? Me cuesta entender el concepto de Airdrop respecto a ICO. Agradecería mucho si alguien explicase bien el concepto. O significa que Gems va a hacer una Airdrop puntual y luego va a vender sus tokens como una ICO? Es que leyendo online artículos sobre Airdrop no me aclaro.
No habrá venta de tokens. Hicieron una venta privada y a la comunidad que los apoyó con tareas, les "regalarán unos airdorps" Un usuario de Telegram escribió esto y creo que es bastante claro (a ver si te despeja la duda)

"Moath .TheGreat, [16.02.18 12:06]
Ustedes hicieron exactamente lo que hizo Nucleus Vision & Refereum, cancelaron venta pública y vendieron tokens a inversionistas privados (también conocidos como ballenas) y harán un Airdrop para suavizar esto y, por supuesto, porque es demasiado peligroso que solo las ballenas tengan sus tokens. Reconozco que lo hizo con un enfoque más inteligente que otros, que parece que esta movida pasa desapercibida para la comunidad, y es extraño cómo reorganizar los temas en una publicación de blog puede tener tantos resultados diferentes. bien hecho @RoryOReilly"

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
Hay noticias de Gems,
dan precio por token, 0,075$ para la venta privada. Luego comentan que no enviemos Eth a la dirección que dan porque no hay de momento venta pública. Entiendo que esta venta privada no nos concierne aunque estemos en la whitelist?
A mí se me están quitando las ganas, está empezando a ser un poco tediosa esta ICO...

Nicolás

Hash
Desde
24 Sep 2017
Puntuación
422
Hay noticias de Gems,
dan precio por token, 0,075$ para la venta privada. Luego comentan que no enviemos Eth a la dirección que dan porque no hay de momento venta pública. Entiendo que esta venta privada no nos concierne aunque estemos en la whitelist?
A mí se me están quitando las ganas, está empezando a ser un poco tediosa esta ICO...
Amigo no va a ocurrir ICO, elimina esa idea de tu cabeza. Al ver tantas personas interesadas en el proyecto (más de 40.000 miembros en el grupo de telegram) han decidido no realizar una ICO y vendieron los tokens de manera privada a unos cuantos inversores (ballenas jaja). La verdad no me gusta esa idea, pero fue su decisión y nos guste o no, es lo que hay. La idea del proyecto me gusta pero no obtendremos ganancias a corto plazo hasta que el token salga al mercado y por ahora no hay fecha para eso.

En resumen, no va a haber ICO.

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
pues supuestamente los inversores privados la pagaron a 0,075$. bueno, que igual es un bulo para que ahora la veamos barata y compremos :mad:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Puntuación
3,287
pues supuestamente los inversores privados la pagaron a 0,075$. bueno, que igual es un bulo para que ahora la veamos barata y compremos :mad:

puede ser..

todo muy turbio.. yo no me arriesgaría..

obviamente moverá dinero.. pero como no lo hagas bien puedes llevarte una mala sorpresa el día de mañana

que le den a gems.. así de claro

Angel10

Kilohash
Hodler
Desde
2 Ene 2018
Puntuación
1,342
puede ser..

todo muy turbio.. yo no me arriesgaría..

obviamente moverá dinero.. pero como no lo hagas bien puedes llevarte una mala sorpresa el día de mañana

que le den a gems.. así de claro

Sí, yo ya la había descartado, con el riesgo que ya de por sí entraña una ICO (bueno, que ya no lo sería, pero casi). Así que nada, me piro a Bankera que acaba dentro de poco

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión