Muchas gracias compañeroEs una opción igual de buena que cualquier ordenador. Pero a mi ver un tanto incómodo
Prefiero que se demoren y que acepten el posible descontento de la gente a que simplemente lancen la ICO sin estar bien preparados.As you may have guessed, the token sale planned for 1/30 will not occur. We don’t want to rush into announcing anything, but please rest assured that more information will be announced in due time. Thank you all for your continued support!
Anunciado por Gems, parece que tanto descontento por parte de la gente ha hecho que recapaciten, a mi no me produce confianza pero bueno habra que estar atentos a nuevas noticias....
Qué son las Airdrops? - Criptomonedas y Tokens GratisVenía a comentar eso, que significa eso de airdrop? No entiendo bien el concepto.
No habrá venta de tokens. Hicieron una venta privada y a la comunidad que los apoyó con tareas, les "regalarán unos airdorps" Un usuario de Telegram escribió esto y creo que es bastante claro (a ver si te despeja la duda)Tras leer la explicación de Airdrop sigo sin entenderlo bien, que significa que Gems en lugar de vender tokens vaya a hacer Airdrop? Que significa respecto al supply y el precio del token? Significa que van a regalar tokens por hacer ciertas tareas? No se van a poder comprar tokens? Me cuesta entender el concepto de Airdrop respecto a ICO. Agradecería mucho si alguien explicase bien el concepto. O significa que Gems va a hacer una Airdrop puntual y luego va a vender sus tokens como una ICO? Es que leyendo online artículos sobre Airdrop no me aclaro.
Amigo no va a ocurrir ICO, elimina esa idea de tu cabeza. Al ver tantas personas interesadas en el proyecto (más de 40.000 miembros en el grupo de telegram) han decidido no realizar una ICO y vendieron los tokens de manera privada a unos cuantos inversores (ballenas jaja). La verdad no me gusta esa idea, pero fue su decisión y nos guste o no, es lo que hay. La idea del proyecto me gusta pero no obtendremos ganancias a corto plazo hasta que el token salga al mercado y por ahora no hay fecha para eso.Hay noticias de Gems,
dan precio por token, 0,075$ para la venta privada. Luego comentan que no enviemos Eth a la dirección que dan porque no hay de momento venta pública. Entiendo que esta venta privada no nos concierne aunque estemos en la whitelist?
A mí se me están quitando las ganas, está empezando a ser un poco tediosa esta ICO...
Y a eso le llamo una sorpresa jajajaj
pues supuestamente los inversores privados la pagaron a 0,075$. bueno, que igual es un bulo para que ahora la veamos barata y compremos![]()
puede ser..
todo muy turbio.. yo no me arriesgaría..
obviamente moverá dinero.. pero como no lo hagas bien puedes llevarte una mala sorpresa el día de mañana
que le den a gems.. así de claro