Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Fantom ICO - Contratos Inteligentes Basados en DAG

Tema en 'ICO' iniciado por dhormigo, 11 May 2018.

1. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.119
    Género:
    Masculino
    olvidaros de las viejas monedas como ada, iota, nem y todas esas mierdas repletas de humo que a nadie les interesa.. son agua pasada... centraros en las gemas nuevas, que son las nuevas promesas :D:D:D

por cierto.. ahora habéis invertido todos en fantom ? :D:D:D encima desde el mínimo jejeje claro

esto que es forocoin o forocaspers :bored: ;) :D:D:D

Última edición: 11 Jun 2019
  2. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.119
    Género:
    Masculino
    primer fantasmilla que descubro, ojo forocoiners:

el dia 31 de octubre fue justo el dia de salida a los exchanges y se puede ver en la grafica que salió a un precio de 360 satoshis cuando el bitcoin estaba lateralizando en los 6400$ antes de sufrir la gran caída que se venía para mediados de noviembre..

además, fantom no ha estado nunca en un exchange con stop loss en esas fechas... ya que en kucoin lo acaban de añadir hace poco y en bitmax la listaron casi en marzo si no lo recuerdo mal.. además por esas fechas este user estaba ausente. así que qué stop loss ni que ocho cuartos :D:D:D

mi versión es la siguiente debido a los hechos, compró en el top, a los 15 perdió un 100% en satoshis mínimo, vio que todo se desplomaba y se paso a btc y durante ese tiempo estuvo ausente en el foro, fin. :D:D:D

ojito con esta gente, se lo digo a los nuevos, que estos así son una versión de bitconnect :D:D

3. eskorbutin

eskorbutin KiloHash

Registro:
    6 Mar 2018
    MG Recibidos:
    630
    Género:
    Masculino
    bufalo la lleva desde octubre, mas que nada que por el me interese por fantom... nada de casper.. ademas que llevaba hablando de ella desde julio de 2018 en un discord que estoy... vuelve a la cueva @KnarcK ajjajajajaja pero con cariño

A Bufalo Coin, Jammes1 y dhormigo les gusta esto.
  4. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.119
    Género:
    Masculino
    yo me limito a leer lo que hay, ahí lo dejo :D:D:D

en julio cuando estaba en ico y al salir a los exchanges, en octubre, pal pozo :eek::D, no pudo saltar ningun stop loss porque no los había, todos los exchanges no tienen stoplosss y fantom en esa época como ya he dicho en mi otro comentario no estaba en ningún exchange cn stop loss.. :p así que eso de que compró en 0.02$ y después, Enseguida, le saltó el stoploss ejem ejem :D:D

5. Bufalo Coin

Bufalo Coin MegaHash Redactor

Registro:
    14 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.872
    Género:
    Masculino
    Jajajaja qué sería de este foro sin el trolete de @KnarcK eres grande :D:D:D

A Quitoma y KnarcK les gusta esto.
  6. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.119
    Género:
    Masculino
    :D:D:D:D

casper ;)

7. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.602
    Género:
    Masculino
    Tengo la muerta coin de traxia TMT y oarece que van a meterla en binance dex a ver si es verdad esta en mega mínimos. No se si meterle algo más para promediar

8. KnarcK

KnarcK PentaHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    3.119
    Género:
    Masculino
    la traxia esa no se iba a meter en la blockchain de cardano? :D:D:D

por cierto.. manda huevos con cardano no hacen na.. muchos proyectos nuevos estan ya con sus mainnets lanzadas y con su staking y wallets funcionando perfectamente.. y esa que se suponia que era top ale.. humo del bueno :D:D

edito: fijate en la web de traxia... la han cambiado y han borrado todas sus caras... scam del bueno

9. Koin

Koin GigaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.602
    Género:
    Masculino
    Cierto, o han vendido el proyecto con lo que han sacado o se han cagado en cardano y se meten en binance. Cono siempre y siguiendo mi norma de shitcoins solo meti 20 pavos. Asi que bueno dos cubatas que me ahorro jaja

10. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    186
    Género:
    Masculino
    Compré Cardano a 0.08000$ cuando lo del IOHK Summit esperando que su precio subiera bastante viendo la importancia del evento... pero aquello fue decepcionante. Tenía que haber vendido cuando subió a 0.1$ hace poco. Al menos ha conseguido establecerse más o menos al precio que las compré, hace unos meses y después del IOHK Mierder su precio no hacía nada más que bajar.

11. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    186
    Género:
    Masculino
    Ahora que FTM está listada en Binance a qué precio pensáis que sería apropiado entrarle?

0.028$ ? uhmm

12. Calamar

Calamar MegaHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    Ya la han amortizado !! para pillar pumps tienes que estar dos pasos adelante, esta subira bajara poquito pero ya han pasado a otra cosa mira las noticias , lee y informate y suerte !!!

13. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    186
    Género:
    Masculino
    Si es tan buen proyecto como dicen y tienen el equipazo que dicen tener en algún momento deberá subir de los 0.028$ si es que antes llega a bajar a este precio T_T

14. Calamar

Calamar MegaHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    1.148
    Género:
    Masculino
    Si pero como es un proyecto binance para sacar comisiones y impulsar bnb pues es para lo que es

15. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    186
    Género:
    Masculino
    A 0.02590 pillé al final. Sé que es un poco más cara en comparación con los que compraron hace tiempo, pero en teoría debería subir en algún momento por encima de este precio... No tengo prisa.

16. Naranjamecanica

Naranjamecanica Coin

Registro:
    9 Feb 2018
    MG Recibidos:
    100
    Género:
    Masculino
    Ahora parece que va camino de bajar al precio que estaba cuando se listo en Binance.

17. KloK

KloK Hash

Registro:
    6 Nov 2018
    MG Recibidos:
    186
    Género:
    Masculino
    Yo también lo pensé pero me parece excesivo que baje tanto. La corrección no creo llegue hasta el precio que tenía antes de ser listada, pero a saber!

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso