Fantom ICO - Contratos Inteligentes Basados en DAG

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Después de leer la entrada de Búfalo sobre esta coin y ver que KnarcK tiene contactos en el proyecto, me han entrado ganas de saber lo máximo posible sobre FTM. Ya hace tiempo leí algo por encima y me pareció bastante interesante. KnarcK, puedes poner algún/os links donde podamos estar bien informados sobre el proyecto?

No puedo meter dinero en KuCoin hasta mediados de mayo, espero que siga más o menos al precio que está ahora mismo.

pues para estar informado tienes que seguir sus redes sociales... las principales redes sociales de las criptomonedas son twitter, telegram ,medium(blog)..

este es su telegram de anuncios: Fantom Announcements
twitter: Fantom Foundation (@FantomFDN) | Twitter
medium: Fantom Foundation – Medium
el medium es un blog en el que explican cada noticia que lanzan

si quieres seguir su desarrollo puedes ver su github que es dónde muestran el código del proyecto
Fantom Foundation

tmbn podría destacar que recientemente ha formado una comunidad muy potente.. y eso es muy importante.. hace poco cointelegraph que tiene casi 500k seguidores en twitter preguntó con un tweet que cual será la proxima "mejor" criptomoneda... y la comunidad de fantom reventó los comentarios..
aquí el tweet
Cointelegraph on Twitter
 
Última edición:

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
pero tú que te crees que va a salir una taza dibujada al milímetro?
ejemplo



Era por tocartelos un poco jaja
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
pues para estar informado tienes que seguir sus redes sociales... las principales redes sociales de las criptomonedas son twitter, telegram ,medium(blog)..

este es su telegram de anuncios: Fantom Announcements
twitter: Fantom Foundation (@FantomFDN) | Twitter
medium: Fantom Foundation – Medium
el medium es un blog en el que explican cada noticia que lanzan

si quieres seguir su desarrollo puedes ver su github que es dónde muestran el código del proyecto
Fantom Foundation

tmbn podría destacar que recientemente ha formado una comunidad muy potente.. y eso es muy importante.. hace poco cointelegraph que tiene casi 500k seguidores en twitter preguntó con un tweet que cual será la proxima "mejor" criptomoneda... y la comunidad de fantom reventó los comentarios..
aquí el tweet
Cointelegraph on Twitter

Muchísimas gracias por toda la info. Pinta bastante bien, la verdad. Me pondré a leer todo lo que pueda.

Estoy buscando si tiene hilo en bitcointotalk, pero no doy con él.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
Muchísimas gracias por toda la info. Pinta bastante bien, la verdad. Me pondré a leer todo lo que pueda.

Estoy buscando si tiene hilo en bitcointotalk, pero no doy con él.

no tiene hilo allí... además te desaconsejo que busques info de cualquier cosa por ese foro.. hay muchos spammers y scammers.. tmbn tienen un chat en telegram aparte del de anuncios por si quieres chatear cn la comunidad o preguntar algo
Fantom Foundation - English
Fantom Spanish - Unofficial
 

KloK

Kilohash
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
566
Puntuación
295
no tiene hilo allí... además te desaconsejo que busques info de cualquier cosa por ese foro.. hay muchos spammers y scammers.. tmbn tienen un chat en telegram aparte del de anuncios por si quieres chatear cn la comunidad o preguntar algo
Fantom Foundation - English
Fantom Spanish - Unofficial

Me gusta bitcointotalk, entre tanta morralla siempre hay algunos comentarios interesantes a tener en cuenta.
Gracias de nuevo por los links, queda todo apuntado.
He visto lo de los comentarios en Cointelegraph sobre cuál será la próxima mejor cripto y el apoyo a FTM es increíble :eek:
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@KnarcK cuando tengas tiempo a ver si te animas a crear un buen hilo sobre Fantom, creo que eres el más indicado, del tipo de: ¿Qué es Fantom?. Sigo a diario el hastag $FTM y siempre esta activo. Muchos lo señalan como una de las gemas del próximo bull run, a mi me está entrando FOMO la verdad, pero se que quizá no sea el mejor momento para entrar.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
yo paso de hacer un hilo.. quien quiera documentarse ahí tiene sus redes sociales.

de todas formas en el blog de forocoin ya habló bufalo sobre ftm..
 
Desde
24 May 2018
Mensajes
265
Puntuación
238
Estos días he estado informándome sobre ella... la verdad es que pinta muy bien la idea. Como ves para entrarle a FTM ahora @KnarcK ?
 

Goldberg

Hash
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
357
Puntuación
690
No he podido resistirme y he tomado alguna posición en Fantom en Bibox.

Tenía la impresión de que iba a bajar después de esas grandes subidas y no me he equivocado; he puesto órdenes de compra bastante bajas y he pillado dos dumpeos muy buenos, a sólo 0,008$.

Ahora está rondando el centavo; teniendo en cuenta que la ICO salió a 0,04$, es una buena oportunidad para situarse por si se cumplen las expectativas que hay.
 

Calamar

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
1,170
Puntuación
1,293
Me estais provocando compras impulsivas de esas cuando te aburres, he leido un poco el proyecto de este token no esta nada mal por la rapidez transferencia y casi nada comision , me tiro al rio y me gasto unos cuartos que tengo en binance ahi y los compro en Bibox también como @Goldberg
 
Última edición:

mirto

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
21 Ene 2018
Mensajes
4,510
Puntuación
10,350
He ido leyendo un poco por la red y me asusta ver que lo comparan con HOLO, en cuanto a posible alza de beneficios :eek:
Y me pregunto si este vertido que se esta produciendo...tiene fin....un -34% en tan solo 4 días. Hoy parece que ha parado..parece

Si, la ICO salio en 0.04 USD y hoy esta a -71 % de este valor
Tiene un Supply de 1.2 B..que solo es el 40% de su Máximo previsto

Dicen que esta bajada es buena para recomprar....

sólo 0,008$.

Joer..a este precio, en CMC aun no ha llegado, debe ser en algún exchange en particular

.
 
Última edición:

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
He ido leyendo un poco por la red y me asusta ver que lo comparan con HOLO, en cuanto a posible alza de beneficios :eek:
Y me pregunto si este vertido que se esta produciendo...tiene fin....un -34% en tan solo 4 días. Hoy parece que ha parado..parece

Si, la ICO salio en 0.04 USD y hoy esta a -71 % de este valor
Tiene un Supply de 1.2 B..que solo es el 40% de su Máximo previsto

Dicen que esta bajada es buena para recomprar....



Joer..a este precio, en CMC aun no ha llegado, debe ser en algún exchange en particular

.

bueno esas comparaciones en alza de beneficios son puro humo... que si las da pues perfecto.. pero ya es soñar bastante..
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
He ido leyendo un poco por la red y me asusta ver que lo comparan con HOLO, en cuanto a posible alza de beneficios :eek:
Y me pregunto si este vertido que se esta produciendo...tiene fin....un -34% en tan solo 4 días. Hoy parece que ha parado..parece

Si, la ICO salio en 0.04 USD y hoy esta a -71 % de este valor
Tiene un Supply de 1.2 B..que solo es el 40% de su Máximo previsto

Dicen que esta bajada es buena para recomprar....



Joer..a este precio, en CMC aun no ha llegado, debe ser en algún exchange en particular

.

por cierto.. el supply en coinmarketcap es erróneo.. el supply actualmente es de 1.9 billones

y después de la mainnet será a un máximo de 3billones por medio del staking que van a implementar mediante los nodos validadores.. los cuales necesitarán 3.175.000 ftm's para montarlo
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba