Ledger Nano S - The secure hardware wallet
  1. ¡Tenemos Canal de Telegram Oficial! ¡Únete YA!
    Descartar aviso

Ethereum (ETH) Hardfork: Constantinople [Hilo General]

Tema en 'Ethereum' iniciado por Elimby, 6 Nov 2018.

1. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    462
    Género:
    Masculino
    No me fío nada de ETH.... estos al final se cargan la cripto...., Están generando tanta desconfianza que al final baja de precio de manera exagerada....

2. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.882
    Género:
    Masculino
    dudo eso..

el ethereum tiene mucho apoyo institucional.. además es la cripto con más adopción ahora mismo.. además tienen a vitalik que es un alien friki

A Imborg y Elimby les gusta esto.
  3. KnarcK

KnarcK TeraHash

Registro:
    2 Oct 2017
    MG Recibidos:
    2.882
    Género:
    Masculino
    mira sus miembros...
    Members - Enterprise Ethereum Alliance

bancos, proyectos, empresas gigantes

ethereum está para quedarse

Koin, Imborg, The_Large y 2 otros les gusta esto.
  4. Koin

Koin MegaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.173
    Género:
    Masculino
    Correcto ethereum y su alianza mundial son un fundamental muy bueno. En España por ejemplo la red de alastria (formada por altos cargos de empresas del ibex35) utiliza la red de ethereum. Creo que el BBVA también en su programa piloto de tokenizacion para empleados

5. Elimby

Elimby KiloHash

Registro:
    10 Ene 2018
    MG Recibidos:
    462
    Género:
    Masculino
    Knarck no pude responderte porque se me hacía tarde...., Pero no me gusta nada como llevan constantinople... Si vas a sacar una versión nueva no puedes decir días antes de subirla... Que has encontrado errores graves... En estas cosas no puedes tener errores graves...., Paga a la gente y haz las cosas bien o los inversores no van a estar andandose con chiquitas... Porque como no prueben estás cosas... Y un hacker encuentre Bugs se puede aprovechar de esto y robar el dinero de los demás. pruébalo bien... Y no digas una fecha para sacar una versión porque da desconfianza..., Cuando lo tengan bien probado al 100%... Dices la fecha de salida.... Por dios un poquito de planificación... Que eso es primordial para no tener errores que parecen de parbulitos... Así de claro... . Llámale dios, aliens o lo que quieras.... Pero no vayas de pro y te quedes en principiante porque hacer esas cosas es de principiantes y no tener ni idea de lo que están haciendo... Y es un cachondeo porque ya llevan retrasando lo tiempo... A mí como desarrollador de software no me da ninguna confianza está gente..., Pero vamos que eso lo hace mucha gente... Sacar un desarrollo y no probarlo bien... Pero vamos a ver... Eso es de principiantes...... Cuántos Bugs ha tenido Bitcoin desde que salió ? Que yo sepa no ha tenido ninguno porque se probaría durante meses antes de sacarlo... Me parece a mí que les da una lección de cómo se hacen las cosas Bitcoin a Etherium... Así de claro... Por favor un poco de seriedad porque eso no es serio .... Y como sigan así pueden ser dioses que los dioses también están fuera de ETH esperando a que se tropiecen otros para iniciar su jugada...

A dhormigo le gusta esto.
  6. Koin

Koin MegaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.173
    Género:
    Masculino
    Comparto tu opinión y veo que aplican una metodología lean total. ¿Os acordáis de la presentación de la surface de Microsoft? ¿De los modelos defectuosos de Apple que aparecen partida si, partida no? ¿De los Samsung que se incendiaban? Las empresas están formadas por personas y problemas puede haber siempre te llames Vitalik o te llames Bill Gates. El tema es ser profesional y dar una respuesta acorde.

A Elimby le gusta esto.
  7. Fernan

Fernan Coin

Registro:
    2 Feb 2018
    MG Recibidos:
    74
    Yo también comparto vuestra opinión, pero también es verdad que es mejor aplazarlo un tiempo y que sea 100% seguro.

A Elimby le gusta esto.
  8. Nornagest

Nornagest KiloHash

Registro:
    31 Ene 2018
    MG Recibidos:
    543
    Género:
    Masculino
    Si están tan apurados es por algo...

A Quitoma le gusta esto.
  9. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.323
    A Sermineitor le gusta esto.
  10. Koin

Koin MegaHash

Registro:
    17 May 2018
    MG Recibidos:
    1.173
    Género:
    Masculino
    Febrero será clave para ver la tendencia de este año. Yo por el momento no meto ni un duro más...

A Elimby, Sermineitor y Torrefinal les gusta esto.
  11. Emili321

Emili321 Hash

Registro:
    2 Abr 2018
    MG Recibidos:
    408
    Género:
    Masculino
    Ayer 27 de febrero era la fecha del fork....se ha realizado ya?

Saludos
    Emili

12. Geo26

Geo26 Satoshi

Registro:
    8 Dic 2017
    MG Recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    No era ayer es hoy dentro de 2 horas y media aprox. Es decir a las 21 h hora española y se hacen dos actualizaciones constantinopla y st. Petesburg

A Emili321 le gusta esto.
  13. dhormigo

dhormigo Fundador Miembro del equipo Administrador

Registro:
    14 Jul 2017
    MG Recibidos:
    6.323
    @Geo26 me explicas que no entendiste de esto?

14. Goldberg

Goldberg Coin

Registro:
    12 Abr 2018
    MG Recibidos:
    389
    La lista de empresas que apoyan a Ethereum es impresionante, pero yo me siento un tanto escéptico sobre su futuro.

En el meeting de EOS al que asistí en Barcelona, un experto comentó que a lo que se ve abocado Vitalik Buterin con estas actualizaciones es "a cambiar el motor de un coche mientras que está en marcha", y creo que tenía razón. Mi impresión es que, de buena gana, cerraba Ethereum y ponía en marcha un nuevo ecosistema desde cero, pero esa opción es inviable, llegados a este punto.

A mirto le gusta esto.

Compartir esta página

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso