Ethereum (ETH) Hardfork: Constantinople [Hilo General]

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Según tengo entendido en este fork no bifurca a otra moneda nueva, es una actualización, mismamente como la que tuvo Bitcoin Cash hace unas semanas/meses. De todas formas pongo el hilo como general para debatir todo lo relacionado a esta fork.
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Consta no es hardfork como mucho es un soft o una mejora de producto.
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
No money no party.
Si no te dan moneda por la cara no subirá, ejemplo más reciente sia, asi funciona esto
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
No money no party.
Si no te dan moneda por la cara no subirá, ejemplo más reciente sia, asi funciona esto

En las actualizaciones de Monero o Bitcoin Cash pasadas recuerdo que si subió, no tanto, pero lo hizo. Es algo relativo, si apoyas a Ethereum debes tenerlo ya, después de Constantinople vendrá Casper que ayudará a mejorar la escalabilidad.
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
La actualización de XRP a XRapid también recuerdo que se volvieron locos, pero si es verdad que no tendrá tanto impacto
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
En monero si que me acuerdo que subio algo pero cuando hay airdrops se aprecia subida importante, además bitcoin cash fue una de las que más a sufrido la bajada en 2018, tal vez por eso que se pronuncie aun más si cabe la subida de estos dias
 

Elimby

Kilohash
Hodler
Desde
10 Ene 2018
Mensajes
694
Puntuación
541
BCH me parece una bomba de relojería ahora mismo...., Queda mucho para el día 15 y mucho que especular..., Y en cuanto repartan las monedas, sino es antes me da que va a sufrir una bajada drástica..., Cómo bien dices BCH se estaba llendo a la mierda..., Yo si si pu me meteré pero a buen precio ahora mismo ni de coña...
 

Sant.Peman

Hash
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
340
Puntuación
229
A mi me parecía que podia subir por el tema del airdrop y le metí algo antes de subir, pero no me esperaba esta subida en tan poco tiempo, eso si, la caida despues del 15 o incluso los dos dia antes puede ser muy muy importante
 

chopper mark

Megahash
Hodler
Veterano
Desde
24 Feb 2018
Mensajes
1,471
Puntuación
1,326
Lo q lei en su momento ,es un softfork,q va reducir la recompensa x bloque,de 3 a 2 ETH,creo recordar q era por algo relacionado con su supply al ser infinito,para controlar q no se desplomara el precio,hasta la llegada de Casper y la mejora en la escalavilidad.
 

Alejandf

Satoshi
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
4
Puntuación
0
Pues uno de sus desarrolladores dijo:“Sigo teniendo la sensación de que estamos tratando de apurar esto y preferiría que respiremos y veamos qué pasa.”
Al parecer encontraron varios virus en el código cuando hicieron las pruebas y el jefe de seguridad de la Ethereum Foundation dijo que podrían tener que añadir códigos de otra propuesta llamada ProgPow dentro de Constantinople.
 

michaela

Satoshi
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
8
Puntuación
6
El peligro mas grande en los cryptos es la gerencia de los cryptos.
BTC lo tiene fácil no hay gerencia y seguimos la corriente.
 

Geo26

Satoshi
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
3
Lo q lei en su momento ,es un softfork,q va reducir la recompensa x bloque,de 3 a 2 ETH,creo recordar q era por algo relacionado con su supply al ser infinito,para controlar q no se desplomara el precio,hasta la llegada de Casper y la mejora en la escalavilidad.
Exacto, es exactamente esto.

No se dividirá en otra cripto, sino que será para que se pueda implementar Casper y otro protocolo que ahora mismo no me acuerdo... pero había otro

Salu2
 

Geo26

Satoshi
Desde
8 Dic 2017
Mensajes
9
Puntuación
3
Se acerca el hard fork de Constantinopla, aprox el 16, recordemos que hay dos más , que no los voy a nombrar, no vale la pena, por que son scam
Y recordemos que el hard de Constantinopla no tenéis que hacer nada, puesto que hay consenso y no habrá otra criptomoneda resultante.
Así pues todos los poseedores de Ethereum pasaremos a la nueva cadena de bloques actualizada de Ethereum sin hacer nada.

Sobretodo los otros dos hardforks son estafa , scam ok?
Dicho esto, que puede pasar después del 16?

Pues mi humilde opinión creo que seguirá poco a poco recuperando el valor que se merece que ni mucho menos es que tiene ahora, y todo gracias a la actualización, entre otras cosas por que se reduce los ethereum que se fabrican en un 33% con lo cual menos ether , puede subir más ya que recordemos también que mañana dxechange empieza en europa , la cual ofrecerá acciones del Nasdaq a través de la blockchain de ethereum, más trabajo menos ethereum… igual diría yo a subida de precio.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
@Geo26

Edito el mensaje, pues no están permitidos los grupos de Telegram, Whatasapp etc...
 

Nornagest

Kilohash
Hodler
Desde
31 Ene 2018
Mensajes
779
Puntuación
1,119
Les va a causar gracia, pero me lo esperaba. Ethereum está a trompicones tratando de transformarse en lo que Cardano trata de ser desde su creación, con las tres capas de abstracción, el pos y toda la ensalada. Eso de que 2019 va a ser el año de los 51% attack me parece que es mas real de lo que parecía y apuró a mucha gente.
 

KnarcK

Pentahash
Hodler
Veterano
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
3,238
Puntuación
3,286
han aplazado el hardfork por problemas técnicos :D:D

la palabra de cualquier empresa cripto tiene valor 0, igual que la de los bancos y los políticos, que casualidad :rolleyes: :D:D
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba