Error en Transferencia SEPA con Coinbase

Bitbot

Satoshi
Desde
20 Dic 2017
Mensajes
14
Puntuación
5
Hola!

He hecho mi primera transferencia SEPA al IBAN de Coinbase, cuyo banco lo tienen en Estonia, pero puse mal el código de referencia que hay que poner en el campo observación. Pegué el IBAN en vez del código de referencia y no me di cuenta (momento gilipollas por mi parte, que no me suele pasar).

Como el dinero aún no había llegado a mi cuenta en Coinbase, revisé la transferencia y me di cuenta hoy del error. La transferencia la hice el jueves pasado. He escrito rápidamente a Coinbase para advertir del error.

¿A alguien más le ha pasado?

Me gustaría saber cómo lo resuelven y cuánto tardan. Por si acaso he introducido mi número IBAN en mi cuenta Coinbase para que puedan compararlas.

Un saludo
 

RX_b0b

mCoin
Desde
19 Dic 2017
Mensajes
45
Puntuación
35
Hola, no me ha pasado asi que no sabria decirte como solucionarlo pero si tengo claro que pueden identificar la transferencia asi que no sufras, pronto te lo solucionaran desde su servicio tecnico.
Una pequeña recomendacion es que no trabajes con coinbase, intenta usar exchanges alternativos como Kraken | Buy, Sell and Margin Trade Bitcoin (BTC) and Ethereum (ETH) - Buy, Sell, & Trade Bitcoin o cajeros ATM o localbitcoin.
Coinbase es una basura que pretende hacerse con el control del Bitcoin, y en general cualquier empresa relacionada con Roger Ver y Jeff Garzik
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola!

He hecho mi primera transferencia SEPA al IBAN de Coinbase, cuyo banco lo tienen en Estonia, pero puse mal el código de referencia que hay que poner en el campo observación. Pegué el IBAN en vez del código de referencia y no me di cuenta (momento gilipollas por mi parte, que no me suele pasar).

Como el dinero aún no había llegado a mi cuenta en Coinbase, revisé la transferencia y me di cuenta hoy del error. La transferencia la hice el jueves pasado. He escrito rápidamente a Coinbase para advertir del error.

¿A alguien más le ha pasado?

Me gustaría saber cómo lo resuelven y cuánto tardan. Por si acaso he introducido mi número IBAN en mi cuenta Coinbase para que puedan compararlas.

Un saludo

Pásate por aquí: Coinbase

Hace poco escribieron sobre lo mismo.
 
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola buenas ami me ha pasado lo mismo he puesto mal el código de referencia en la transferencia y llevo 5 días esperando que me llegue sabeis de alguna solución?
 

Abiluz91

Satoshi
Desde
28 Mar 2019
Mensajes
1
Puntuación
0
Hola conseguiste solucionar? Yo también olvidé pegar el código de referencia :( alguien sabe que pasa con eso?
 

Osminer.

Kilohash
Hodler
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
597
Puntuación
519
Pues si ponerse en contacto con soporte de Coinbase y esperar, lo que es seguro que os lo devolverán, será caro con las comisiones pero a mi una vez hice una transferencia bien hecha pero desde otra cuenta que no estaba yo como titular y me la cancelaron, tardaron unos días y volvió a la cuenta integra
 

nsdn

Satoshi
Desde
14 May 2019
Mensajes
3
Puntuación
2
Pues si ponerse en contacto con soporte de Coinbase y esperar, lo que es seguro que os lo devolverán, será caro con las comisiones pero a mi una vez hice una transferencia bien hecha pero desde otra cuenta que no estaba yo como titular y me la cancelaron, tardaron unos días y volvió a la cuenta integra

¿Y si haces la transferencia desde otra entidad desconocida para ellos en la que tú eres el titular qué ocurre?
 

ManoloTP

Satoshi
Desde
14 May 2019
Mensajes
9
Puntuación
2
Buenos dias, esta mañana he recibido un correo de Coinbase diciendo que la cuenta se había bloqueado. Abro el correo, sigo los pasos que me indican y cuando vuelvo a abrir la cuenta he pasado de tener 6,96 bitcoins a tener solo 0,002, ¿alguien me podría ayudar? Un saludo y gracias
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
6,96 bitcoins a tener solo 0,002

Hola, bienvenido al foro.

¿Tienes transacciones salientes? ¿Cuanto hacía que no abrías esa cuenta?

Esos casi 7 BTC deberías de haberlos tenido en una wallet fría desde hace mucho tiempo...
 

ManoloTP

Satoshi
Desde
14 May 2019
Mensajes
9
Puntuación
2
Hola, gracias.
No he hecho transacciones salientes ninguna y abro la cuenta continuamente desde la app de mi móvil.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola, gracias.
No he hecho transacciones salientes ninguna y abro la cuenta continuamente desde la app de mi móvil.

¿Y no has mirado que las hayan efectuado por ti? En resumen, que te hayan hackeado la cuenta. Es muy extraño lo que te ocurre... ¿Tienes 2FA activado y demás medidas de seguridad?

¿Nadie sabe?

Hola compañero, yo no sabría contestarte. Espera que algún compañero lo haga.
 

ManoloTP

Satoshi
Desde
14 May 2019
Mensajes
9
Puntuación
2
Hola dhormigo, la verificación en dos pasos la he hecho varias veces, lo de las transacciones salientes voy a mirarlo y te lo digo. Gracias por tu apoyo. De todas formas la primera notificación que tenía esta mañana era que se había bloqueado.
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Si no has sido hackeado, quizá Coinbase te haya ''guardado'' los BTC por posible acceso fraudulento a la cuenta.

(es lo único que se me ocurre)
 

Koin

Terahash
Hodler
Veterano
Desde
17 May 2018
Mensajes
2,520
Puntuación
2,893
Espero que puedas recuperarlos pronto @ManoloTP tal como dice dhormigo puede ser una medida de seguridad al tener grandes activos.
 

Monosabius

Coin
Desde
19 Feb 2018
Mensajes
159
Puntuación
275
Comprobaste si la cuenta estaba bloqueada? Fíjate que el correo desde el que te mandaron el email es realmente de coinbase.

Si no lo es, se parecerá mucho para engañar a la gente.

Si el correo es de coinbase real, pues tienes más opciones de recuperarlo, ojalá lo recuperes pronto.
 

ManoloTP

Satoshi
Desde
14 May 2019
Mensajes
9
Puntuación
2
Hola a todos, acabo de ver mis transferencias, hay una hecha esta mañana de -6,96 bitcoin a"direccion de bitcoin".
No se que significa eso, ¿puede ser que coinbase me los haya guardado o me los han hackeado?
Gracias por vuestra ayuda
 

dhormigo

Blockchain
Administrador
Hodler
Veterano
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
13,187
Puntuación
17,784
Hola a todos, acabo de ver mis transferencias, hay una hecha esta mañana de -6,96 bitcoin a"direccion de bitcoin".
No se que significa eso, ¿puede ser que coinbase me los haya guardado o me los han hackeado?
Gracias por vuestra ayuda

Pues me pinta bastante mal...

¿Puedes pegar la dirección aquí?

Ponte en contacto con Coinbase ya.
 

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes estar registrado para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en Foro Coin

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión

Arriba